'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

B

#86 Que mono es bibieigth :qq:

crismian

B

Hombre, esta tiene pinta de ser un cachaso mejor que esta. Veremos a ver. A mi personalmente la VII me gustó bastante.

Styles

Mirad El Despertar de la Fuerza como una introducción y una forma de sentar las bases para el futuro.

El episodio VIII es la película a la que realmente hay que exigir una buena historia y todo el tinglado.

1 1 respuesta
Horribeler

#94 Sí como en Harry potter, que lo dejan todo para la última película y al final es una mierda de saga.

aNGEL0cod

#88 ¿Qué relación hay entre Godzilla y Rian Johnson?

1 respuesta
B

Creo que esta película supera en sobrevaloracion a cualquier otra jamas realizada.

Well done Disney, y esos números de recaudación dan miedo.

1 respuesta
pike_97

#97 Y eso que ni han empezado a rodarla. Disney son unos monstruos de producir billetes, no saben cuando parar.

darkavm

#96 El director de Godzilla dirige el primer spin-off, Rogue One.

Kairoon

Lawrence Kasdan ha dicho en una entrevista que el episodio VIII va a ser extraño y que rian johnson va a hacer algo nuevo que no hemos visto hasta ahora en star wars.
Ahora la gente que se queja que el VII es un refrito y no han sido originales ni se han arriesgado, se quejará de que el VIII no es star wars xDDD

6 1 respuesta
pike_97

#100 Pues a mí el episodio VII me la ha puesto durísima y esas declaraciones lo han vuelto a hacer. Con muchas ganas de ver que sacan.

4
O

Recien vista TFA, ganazas de más. Hay que tener fe en la fuerza.

B

En Star Wars jamás habrá media para la gente, o es una puta mierda o es la hostia. Yo tengo colegas que se quejaba de que el guión era malo, etc del epi VII como si la saga original tuviera un guión de la hostia (quitando el cliffhanger que todos sabemos). No sé a mi me gusto la VII y esas declaraciones pues me mola, ganas aumentando

Asilvestrao

¿Algo nuevo? Yo creo que será una película centrada en los flashbacks para explicar todas las cosas que aparecen en el VII.

Un saludo.

JordanS

No se por que pero a mi me da que van a hacer una película algo más "oscura", veremos a ver que tal les sale..

khaxal

.

1 respuesta
alfa036

#106 pero se han asegurado que sean tematicas muy diferentes, y de otras epocas:

2015: Jedi, Fuerza, lado oscuro y regimen primera orden; Star wars VII
2016: Espias, naves espaciales, regimen imperialista; Rogue One
2017: Jedi, Fuerza, Lado oscuro y algo más supongo; Star wars VIII
2018: Han solo de aventuras con chewie por el espacio, contrabando, saltarse la ley y engañar al personal; Han solo spin-off
2019: Jedi, Fuerza bla bla bla; Star Wars IX

lo veo bien porque el unico spin off de los rumoreados que repetiria seria el de obi-wan, pero no esta confirmado, y el de boba fett tambien iria de otra parte del mundillo que no tiene nada que ver con la fuerza que son los bounty hunters y los mandalorianos

1 respuesta
B

¿El spin de Han Solo es con Harrison Ford?

1 respuesta
ovarious

#108 No, dicho por él

khaxal

.

3 respuestas
alfa036

#110 lo de la trilogia original es porque las maquetas y tal eran un curro del copon y lo de las precuelas es porque el señor Lucas quería meter CGI hasta en el ultimo milimetro.

Hoy en dia con mejor tecnologías, más presupuesto y más gente en los proyectos se puede llegar a un buen nivel en 2-3 años y como los actores no estaran entrelazados porque son en diferentes epocas y situaciones (quitando la saga numerada) no lo veo tan descabellado, de todas formas si que puede pasar que a alguno le queme, no será mi caso, pero si que al fan medio le quemará si no son buena alguna de las pelis

1 respuesta
B

#110 si el público no se ha quemado ya de las películas de Marvel, con Star Wars no va a ser menos.

1 respuesta
B

#110 #112 al fin y al cabo tanto Marvel como Lucasfilm tienen diferente gente trabajando en cada proyecto. Es posible que parte del público se sature, pero yo creo que con una buena planificación y colaboración entre proyectos la calidad no tendría por qué resentirse.

En TFA Peter Mayhew (Chewbacca) tenía un doble para según qué planos porque el hombre casi no puede ni andar. Me pregunto si en algún momento decidirán prescindir de Mayhew definitivamente y quedarse el doble.

2 respuestas
Perurena

#113 Yo creo que en la siguiente ya no aparecerá, no tiene sentido vamos...

1 respuesta
B

#114 hombre, en Rogue One no creo, pero en el VIII...

Kylar

#113 ¿Tiene gigantismo? ¿O es por la edad?

1 respuesta
B

#116 no sé si tiene gigantismo, pero entre los 2'20 y la edad me parece más o menos normal que esté así.

khaxal

.

1 respuesta
alfa036

#118 es lo mismo, LotR es de 2001, el hobbit de 2012.

Y el fallo del hobbit no es que sea una pelicula meh, es que es una trilogia, el fallo es que quisieros estirar la gallina de los huevos de oro.

2 respuestas
khaxal

.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO