'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Horribeler

#119 Aunque fueran 6 películas, el problema no es el número de ella si no el tiempo para realizarlas y la calidad de las mismas.

También creo que el episodio VII ha sufrido un destino parecido. Se le notan las prisas por todos los lados.

12 días después
B

499 días

http://www.howmanydaysuntilstarwars.com/episode-viii/

3 1 respuesta
Scerin

#122 pero yo lo quiero ahora

6
pyroslipknot
1 1 respuesta
JordanS

#124
@DaisyRidley I am ready to meet DaisyRidley at one of the Comic Cons this year

xD
Yo también estoy preparado,jaja

B

Algunas pequeñas cosas sobre Benicio del Toro y su personaje: http://www.hitfix.com/the-dartboard/4-things-i-learned-from-benicio-del-toro-about-his-star-wars-episode-viii-role

"I'm traveling to England to shoot sometime in the spring."

"I'm looking forward to working with Rian Johnson too, who was the one that reached out to me and had the idea of me playing the character that I'm gonna play. So that's kinda nice."

"It's more surreal now, I'll tell you that. I mean, after the success...not only at the box office, but the success of the quality of [Episode VII]. I really enjoyed the film...so it's kind of nerve-wracking now, but I'm really happy to be part of it."

"You know, I'm not supposed to say, but that's what's out there, so I'm not gonna try and fight it."

1 1 respuesta
rencore_

#126 Me cuesta imaginarme a Benicio del Toro en Star Wars, igual que me costaba imaginármelo en GOTG, pero vamos, me basta con que no sea personaje CGI.

Glumyglu

¿Cuáles eran sus episodios de BB?

1 respuesta
dranreb

#128 "Fly" (3x10), "Fifty-One" (5x4), y "Ozymandias" (5x14).

1 respuesta
Glumyglu

#129 Buf, aún me queda, pero me acordaré para estar preparado xD

B

http://es.gizmodo.com/star-wars-episode-viii-se-retrasa-y-ahora-se-estrenara-1754078768

A diciembre tetes

Horribeler

Espero que ese tiempo extra se dedique a mejorar el producto final. Ojalá arriesguen un poco más con este episodio y no vayan otra vez a lo seguro, que lo dudo viendo lo bien que les ha salido la jugada.

1 respuesta
13malkavians

Pues casi mejor, más tiempo para pulirla. Me encantan las navidades con sabor a Star Wars

Kassie

#132 yo creo que es más por tema de marketing, han visto que diciembre es una fecha cojonuda para estrenar películas, pero vamos, ni de coña van a recaudar lo mismo ni parecido que con la primera

1 respuesta
alfa036

#134 pero si diciembre es el peor mes para estrenar peliculas :psyduck:

2 respuestas
Kassie

#135 el peor mes? ni de coña, es de los mejores si no el mejor, antes de las navidades es perfecto, para luego venderte merchandising hasta en las farmacias

Rivendel

#135 es el mejor si tienes tanto tirón como estas pelis

Ninja-Killer

Estaba cantado

Styles

Es una noticia agridulce, ya que hay que esperar más hasta el estreno.

Sin embargo, esto significa que tienen más tiempo para mejorar la película y pulir detalles. Ahora que ya han sentado las bases de esta trilogía, tienen la presión de que tienen que hacer una película superior, de ir más allá, de arriesgar más.

Por mí adelante. Me ha encantado experimentar el ambiente de Star Wars en diciembre.

nomaxx

Se supone que el mismo mes se estrenaría Avatar 2 no? o le han cambiado la fecha de estreno, porque sino no me lo explico. Esto les vendría mal a ambas películas.

EthanSpain

Me parece positivo el retraso, aún no ha comenzado en rodaje y mayo parecía demasiado justo. Viendo el VII se han notado ciertas prisas en en tramo final.

Entiendo que el IX se lo llevarán también a diciembre por homogeneidad.

Le sienta bien la navidad a star wars...

Kairoon

Hay un rumor que dice que el retraso es debido a que disney le ha ordenado a rian johnson que reescriba la historia para dar mas peso a los protagonistas. Se ve que rian habia introducido nuevos personajes con bastante importancia y a disney no le ha gustado. Pero es solo un rumor. Que a lo mejor es simplemente que quieren vender mucho merchandising en navidad

3 respuestas
Mirtor

También es que si salía en mayo eran, como dije en el otro hilo, tres pelis de SW en año y medio. Íbamos a terminar con midiclorianos sables láser hasta en la sopa xD

Por otro lado ¿Avatar 2? ¿Está confirmado?, porque llevo escuchándolo desde que salió la 1. Y como sea tan meh como la primera...

kraqen

Va a haber otra película importante en medio, aunque sea un spin-off.

Veo normal que tarde bastante.

Horribeler

#142 Esto me huele a que nos van a meter otro refrito de la trilogía original por obra y gracia de disney...

Rivendel

#142 me lo creo... de todas formas mas personajes mas merchandising xD

Hopzer

"Lo poco agrada, lo mucho cansa"....

darkavm

#142 No es que a Disney no le gustase su guión, es que les ha pillado en bragas el éxito de la primera. Está metiendo más minutos en pantalla para Rey, Poe... tras la buena recepción que han tenido entre los fans.

1 respuesta
SnowLeonhart

#148 ¿Cómo que les ha pillado en bragas? Si es Star Wars.

1 respuesta
darkavm

#149 No esperaban que fuese tan grande y concretamente tampoco contaban con la aceptación de los nuevos personajes. Sólo hay que ver la polémica desatada por la ausencia de figuras de Rey en las tiendas.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO