'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Dieter

venga me aventuro a destripar la peli viendo el trailer

spoiler
Salcort

La buena noticia es que a Finn apenas se le ve, con un poco de suerte

2
alfa036

tengo miedo de kylo sin casco T_T solo durara una pelicula el pedazo casco que tiene? si es demasiado molon

HeXaN

Si no os gusta el doblaje, tenéis una solución fácil.

Mr-Carradine

Oye R2 salía en la anterior peli? Lo he olvidado completamente xd

1 respuesta
alfa036

#1475 si, desactivado hasta el final que se reactiva y guia a rey a luke

benjajim

Que frío me ha dejado, Abrams sera lo que sea pero es el rey del Hype y se nota.

1
Sibirinchain

Un teaser que vale para toque de atención en plan "eh, que la peli trae cositas nuevas" y poco más. Cero hype atm.

Ninja-Killer

Pues yo prefiero que el trailer que me deje algo frío (como ha sido el caso) y que la peli sea una pasada, que al revés como con el VII

1
DeiviD69

Sería la ostia que hicieran una peli con Anakin xD

Splendid

Se van a marcar un Tyrion? Ni la cicatriz se la ponen bien.

1 1 respuesta
Dieter

a mi me encantaria tener la cadera de cortosis de kylo, el storm trooper medio saltaba en pedazos con el bowcaster y eso que daba al lado, impacto directo "/shrug"

1 respuesta
Rivendel

#1482 force heal

sagem9

lo que decís del equilibrio de la fuerza gana mucho peso en el diálogo entre Rey y Luke al principio del trailer. Luego, en el cartel aparece Kylo y abajo lo de últimos jedis... también gana fuerza eso de que puede pasarse al lado luminoso. Habrá que ver más cositas pero prefiero un trailer oscuro, profundo y centrado el la fuerza que uno que nos enseñe mucha luz, efectos especiales y pium pium y al final tengamos la cuarta estrella de la muerte dando por culo

Horribeler

#1481 Menuda cagada. Quién sabe, lo mismo la han añadido rapido por cgi.

madfrog

A mí me ha pasdo algo parecido a #1441. Mientras estaba viendo el trailer estaba pensando "joder que aparece Qui Gon vaya hype" pero al final resulta que era Luke...

Larkos

Si el episodio VII fue un mal plagio del IV....este es del Imperio contraataca...esta saga se la esta cargando la puta Disney.

1 2 respuestas
eondev

#1487 guat.

Será Luke el que traiga el equilibrio a la fuerza? Vaya vaya... Al final Yoda tenia razón

Dieter

si sera luke el que traiga el equilibrio, porque una vez que diñe el dogma se ira a la mierda y todo volverá a estar en equilibrio.

darkavm

#1487 ¿No había consenso en que se la cargó el propio Lucas?

1 respuesta
Netzach

#1490 Bueno, fue él el que lo vendió a Disney.

Perurena

Espero que algún día sepamos qué era lo que Lucas tenía pensado para el episodio VII.

1 respuesta
Dieter

#1492 merchandising muñecos, cereales, comics y contar creditos.

5 1 respuesta
Tirion

#1493 jajajaja, más razón que un santo.. XD

Logainn

En última season de Rebels, Obi-Wan confirma que Luke es el elegido (y no Anakin). Teniendo cuenta que Mr. Hidalgo ya lleva a cargo un tiempo... blanco y en botella :)

1 respuesta
Perurena

#1495 Obi Wan dice que Luke es el elegido porque creía que era él, al fianl resulta que el elegido seguía siendo Anakin. Admitido por Hidalgo y Lucas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1496 wat? como va a creer algo que después pasa? no entiendo nada.

Ninja-Killer

Al rico spoiler de SW Rebels!

Netzach

Es normal que Kenobi crea que Luke es el elegido después de lo que pasa en Mustafar.

Obi-Wan: You were the chosen one! It was said that you would destroy the Sith, not join them! Bring balance to the Force, not leave it in darkness!

Vader: I HATE YOU!!!
Obi-Wan: You were my brother, Anakin. I loved you.

Uno puede pensar que después de que Qui-Gon le entrenara en su exilio en Tatooine (recordemos que Yoda le dice que Kenobi debe recibir entrenamiento de su antiguo maestro) habría entrado en razón pero bueno, tampoco es como si los que ahora controlan el canon hubieran visto sus propias pelis (esto va porque hoy por hoy el templo jedi está a la vez destruido, reconvertido en palacio imperial, e intacto según el libro/película que cojas)

DarkHawX

9

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO