'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Trancos91

Rogue One me encanta, pero El despertar de la Fuerza está mucho mejor dirigida. Recordemos que Rogue One es una buena película si se la mete dentro de lo que es, un spin-off, No tienen el tiempo necesario como para que los personajes sean más carismáticos, aunque el tiempo no debería ser excusa.

En cuanto a guión me parece mejor Rogue One, incluso con todos los cambios que tuvo. El despertar de la Fuerza es un refrito de Una nueva esperanza.

Pero vamos que ya os digo que compararlas me parece innecesario, son parte del mismo universo, pero cumplen funciones distintas.

2 respuestas
SnowLeonhart

#1711 El carisma no depende del tiempo, se tiene o no se tiene.

2 2 respuestas
Trancos91

#1712 Cierto, depende más del guión, de los planos, del director y por supuesto del actor o actriz de turno. Que los personajes de Rogue One no tienen carisma no se lo discuto a nadie, salvo quizá K-2SO, Galen Erso y un poco Jyn Erso. Pero están a años luz de cualquiera de la saga episódica (bueno, casi cualquiera).

B

Jyn Erso tiene el mismo carisma que una patata.

SeYc

Lo más épico que salió de Rogue One fue el "soy uno con la fuerza"

1
Perurena

Unas páginas atrás dije que los personajes de Rogue One no me decían nada y los de TFA sí y la que me cayó.

1 respuesta
B

#1716 pues quien te metio mierda ni puto caso, el personaje con mas carisma de la pelicula es un puto robot.

1 respuesta
Horribeler

#1711 "es que es solo una pelicula, es la primera, ya en las siguientes si eso..." la peor excusa para no criticar una mala pelicula. En serio no os engañeis. Se puede disfrutar perfectamente una pelicula palomitera sin inventarse la realidad.

#1712 eso es una mentira como un piano de grande, lo siento que te diga.

Splendid
#1710SnowLeonhart:

En TFA cada personaje puede ser asociado a numerosas emociones diferentes y rasgos de personalidad

Venga hasta luegoooooooooo

12 2 respuestas
SnowLeonhart

#1719 Has puesto una imagen que la intenta dejar mal porque su cara de sorpresa es un poco sobreactuada y la dejas bien porque aún así la jodida es tan expresiva que tiene muchas sutilezas que hacen que su expresión no sea exactamente la misma.

2 1 respuesta
Splendid

#1720 Las mismas sutilezas que Daenerys con los "muh dragons".

4
Lemelisk

#1710 Cuando hablo de dirección yo particularmente hablo de planificación porque es lo que me gusta. A partir de la salida del planeta desértico creo que Edwards maneja mejor el punto de vista y hay buenas composiciones.

La nulidad de personajes de Rogue One no la salva ni Welles. Abrams tiene guión de Kasdan y buenísimos actores. Con todo eso Ridley, que es un prodigio, se le desata bastantes veces y eso es labor suya.

Solo se parece a Spielberg en la frente y las gafas. Puede ser solvente con los tiros de cámara, ya he dicho que me parece efectivo en secuencias de acción, pero aporta cero ideas visuales, es un tío plano sin un especial talento creativo. El reencuentro de Leia y Solo, por ejemplo, son 30 años de emoción para ver una compuerta abriéndose y una conversación en un plano contraplano.

1 respuesta
Belvis

#1719 La actuación es que fue lamentable, mas sobreactuada que la ostia, me sacó mucho de la película.

Netzach

Ánimo que seguramente solo la tengamos que aguantar un par de pelis más y en la próxima igual encuentran alguien que haya, al menos, participado en obras de teatro en el cole.

Y que tengamos que aguantarla sólo por tener acento...

1
pezespada

Ahora resulta que Daisy Ridley es mala actriz. Yo ya...

1 respuesta
Horribeler

Yo sinceramente no se de donde sacais que esta chica tenga que ser un prodigio de atriz... Me parece una afirmacion bastante osada y movida por el hype o la testosterona.

Belvis

#1725 es que se nota que en episodio VII no era ni siquiera actriz. Que dentro de 10 años sea una buena actriz por que haya cogido experiencia, trabaje con grandes directores y actores etc, ya se verá, pero su actuación es la peor de la saga de largo.

2 respuestas
B

#1717 Lo dices como si el robot tuviera carisma...

1 respuesta
Netzach

#1728 Alan Tudyk tiene más carisma en una dureza del pie del que el resto del casting de Rogue One + Daisy van a tener en su vida.

SnowLeonhart

#1727 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

5 2 respuestas
B

#1730 es que no solo eso, sino que ni siquiera en la trilogía original que tanto veneramos había un solo actor bueno, exceptuando a Alec Guinness.

Daisy Ridley es mejor actriz que Carrie Fisher, para empezar.

2 5 respuestas
Mirtor

#1731 Qué dices, todos recordamos cómo se podía ver que Leia estaba rota de dolor tras perder su hogar y la mayoría de sus pertenencias y seres queridos.

1 1 respuesta
Netzach

#1732 Cuando vas de coca hasta las cejas es difícil mostrar expresión alguna.

#1731 Billy Dee Williams te manda recuerdos.

1
SnowLeonhart

#1731 Tengo muchas ganas de ver a Daisy dirigida por otro director. Seguro será algo similar a ver Attack The Block y ver la diferencia entre Boyega con un buen personaje y Boyega siendo un pollo sin cabeza.

#1722 No, si tienes toda la razón del mundo en criticar su cine. A mí crea sentimientos encontrados.
Ni de coña es Spielberg, pero es el que mejor imita la energía de su cine. Además, sus películas están muertas y no van de nada. En Rogue One al menos hay temas como el sacrificio, etc.

spoiler

No sé a qué coño llamáis carisma xD. Por poner el ejemplo más fácil, el Chuache tiene carisma y es mal actor. Alan Tudyk no tiene carisma, pero sí es buen actor.

ovarious

Ya se ha discutido infinitas veces. El cast y el carisma de los personajes de TFA no llega ni al nivel de las precuelas. De las peores cosas de la peli y que van a lastrar la trilogía.

Es pensar en los personajes de TFA y hasta me entra sueño

1 respuesta
Belvis

#1730 Me estas diciendo que Daisy Ridley actúa mejor que Ian McDiarmid?? Pero que broma es ésta?

Horribeler

#1735 Pues yo si los veo carismaticos, al menos mas que en las precuelas, Ahora qie Daisy sea un prodigio y chorradas de ese palo... pues no hombre, no. Al menos por ahora.

Vamos que los de la trilogia original no era buenisimos tampocony no pasa nada.

darkavm

Mi aportación: os tomáis demasiado en serio esta saga.

6
B
#1727Belvis:

pero su actuación es la peor de la saga de largo.

¿Aquí metes también a Hayden Christensen imagino verdad? Pues cierra al salir si estás tan ciego.

1 1 respuesta
eondev

Pues yo a Hayden Christensen no lo he visto tan mal actor...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO