'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

sagem9

#2460 filtraciones hubo hace mucho que se mostró el guión... Habrá que ver la película para ver si era verdad o no aunque yo creo y espero que no lo sea.

2 respuestas
Perurena

#2461 El guión no se ha filtrado, ni se sabe la estructura de la película como ya se conocia la de TFA, que 6 meses antes ya se sabía que Han moría.

sk_sk4t3r
1 1 respuesta
bLaKnI

#2463 No se porque este corte BTS, me parece mas erótico-festivo que el propio ultimo trailer que salió hace días.

1
B

Yo espero que Rey no la manden al lado oscuro y que no muera Luke pero esto último me da que si

B

#2461 info de esa filtración fake?

Kairoon

Yo no creo que Rey se pase al lado oscuro, porque en la primera peli era un personaje muy blanco. No tendría justificación, a no ser que en esta peli, la conviertan en un personaje gris

2 respuestas
SeYc

#2467 Tanto como muy blanco... En la escena final cuando está luchando contra Kylo, al final cuando le arrincona se le nota bastante furia. Si no llegan a separarse quien sabe lo que hubiera pasado.

B

#2467 dios te oiga, yo creo que su objetivo es lograr que Kylo Ren vuelva al lado bueno o destruir a Snoke y conocer quienes son sus padres

rootbeer

Menos de 45 días para el estreno.

Splendid

Nueva imagen de Snoke, aviso contiene spoilers!

5
13malkavians

SNOKE

Sith No One Knew Existed

sk_sk4t3r

1 2 respuestas
B

#2473 Como siempre, spoilers en la portada china

1 2 respuestas
Perurena

#2474 ?

Es Rey... ¿Snoke?

1 respuesta
Jelco

#2475 #2474 ¿Poe Dameron en el lado de los malos? No lo sé, es el único spoiler (???) que saco.

Horribeler

Ahora que lo pienso, ¿y el sable verde de luke?

2 respuestas
Splendid

#2477 Tal vez escondido dentro de R2, cuando menos te lo esperes se marcan un

because pottery.

1 respuesta
bLaKnI

Joder, pues la portada china en #2473 acaba de destriparlo TODO absolutamente.

Teoria que me saco del culo, pero ojo que podria clavarla... AVISO NAVEGANTES: si no habéis visto la portada china, NO LEÁIS ESTO!

¡Chin pum!

#2473 pon la portada en spoiler mejor... Y avisa de que se trata de la versión de portada China y que puede contener spoilers SERIOS de la trama. Para el que quiera ir virgen... Seguro que no lo has hecho adrede... pero es claramente el puto spoiler mas gordo que hemos visto. Pues confirma con casi 100% seguridad el proceder de Rey.

3 respuestas
eondev

#2479 Menuda peruanada acabas de escribir xD. No hay ningún spolier más allá de lo que tú quieras pensar.

1 1 respuesta
ZaEk

#2479 no tiene puto sentido tu teoría.

4 1 respuesta
bLaKnI

#2480 #2481 Ok, lo habréis leído aquí primero. :**

Mirtor

He visto el cartel cuarenta veces y no veo spoiler ninguno. Me imaginaba algo así como el cartel de El Planeta de Los Simios.

sagha

#2477 lo tiro en la estrella de la muerte al negarse a matar a su padre. asi que seguramente fuera destruido con ella porque no se le vuelve a ver coger el sable ni llevarlo cuando incinera a anakin

#2479

spoiler
1 2 respuestas
SeYc

#2484 No, lo recupera después de que su padre mate al emperador

Y no, Obi-wan espero que ni tuviera hijos.

overzeta

#2484 si lo lleva colgado de la cintura al acabar el retorno del jedi xDD

Colberg

El sable verde lo tira al suelo cuando le dice al emperador que no se enfrentara a su padre. El que se le cae es el azul en la ciudad nube cuando Vader le corta la mano. Este ultimo es el que se encuentran en el templo de Maz.

Horribeler

#2478 Esta es la única explicación plausible que se le podría dar. Si luke no aparece con su sable pues nada, otra decepción para la larga lista de esta trilogía secuela xD

ekeix
8
Salcort

Segun parece ser, Luke esta convencido de que "o mueres como un heroe y vives lo suficiente para verte convertido en un villano".
Esta convencido de que Rey se pasara al lado oscuro y parece que toda la trama va a girar entorno a eso. Debo ser masoca por comerme todos los trailers/spoilers.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO