'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

sk_sk4t3r

ZaGo

Hay maratón para el día 14 en cines Yelmo emitiendo el episodio VII y VIII. Por si alguien le interesa :D

1 respuesta
SeYc

#2582 Tengo mi entrada desde hace 1 mes. A las 19:00 del Jueves El Despertar de la Fuerza. Lo que no se es si hacen un pequeño descanso y luego ponen TLJ, o hay que esperar hasta las 00:01.

1 respuesta
Trancos91

Me vi ayer El despertar de la Fuerza, me gusta un poco más que en mis primeras visualizaciones, aunque tiene errores de bulto.

Me pasa un poco como con El retorno del Jedi, que al principio no me gustó, y ahora la veo un par de veces al año y es de mis preferidas.

Turamb0

He visto hoy por primera vez el trailer de esta peli, y en el cine. Se puede decir que Star Wars tiene la fuerza para hacer que vaya a verla. Mucha curiosidad.

ZaGo

#2583 En mi caso comienza a las 18:00 horas, así que todo apunta a que igual hacen parón y a las 00:00 dan la nueva.

Splendid

spoiler
3 1 respuesta
cabron

#2587

Los 5 primeros segundos me he quedado como "quien es ese tío y que coño pinta ahí". No deja de ser curioso que es un tío que ha hecho un montón de papeles principales y seguro que más de uno no tiene ni idea de quien es.

1 respuesta
PocketAces

¿Seguirá la estela de la primera mierda de película que se marcaron?

¿La mejorará?

Yo pienso que si la anterior fue muy mala, esta sólo puede ser patética. Veremos.

2 1 respuesta
Sephi19

#2588 He tenido que mirar dos veces la imagen para darme cuenta que es el que hace de Golum y Snoke, Andy Serkis

1 respuesta
A

#2589

Salcort

#2590 Ese tio es la mayor referencia del cine moderno en cuanto a motion capture. Ademas de Gollum y Snoke, cuenta en su haber con papeles como King Kong o Cesar(El Planeta de los Simios) ademas de haber participado en la produccion de otro sinfin de peliculas. Sin ir mas lejos en el Hobbit era el director de la segunda unidad, por ejemplo. Siempre que necesitas hacer captura de movimientos y hay q adoptar un rol particular, Serkis es tu hombre.

3
Trancos91

También dirigió alguna que otra escena de El Señor de los Anillos si no recuerdo mal, es uno de los grandes de Hollywood.

2
Dieter

a mi los ultimos 30 minutos de la anterior me parecio una verguenza y un puto desproposito. Hasta ahí estaba bastante bien.

1 respuesta
aLeX

#2594 Te refieres al momento desde que R2D2 aparece en modo "ahorro de energía" desde ni se sabe cuando? xDDDDD tristísimo.

1 respuesta
Dieter

#2595 podria hacer una lista tope indignado con ella, desde el principio hasta el final no hay sentido no lo hay. Lo del modo de energia ya es la hostia, "mira rd2 sabe donde anda luke pero tiene encriptación ssl con 545 niggabits. vamos a esperar a que salga del sueño en plan los serrano"

Han pasado ya un par de años, todas las heridas se cierran. El 15 toca nuevas.

2
Trancos91

Hubiera tenido más sentido que Luke se hubiese llevado a R2.

Tras un segundo, o tercer vistazo la película se deja ver. Rey enamora, Finn y Poe tienen esa chispa en pantalla, Kylo hasta que se quita la máscara bien.

spoiler
2 respuestas
Horribeler

#2597 Si cogemos las cosas que Abrams reconoció hacer mal en el episodio VII... montamos una lista guapens.

B

Me pensaré si ver esta, la primera es mala no lo siguiente.

Salcort

#2597 Ese es para mi el principal fallo de la pelicula. Generalmente voy al cine y no me fijo en estas cosas, disfruto la pelicula y no me pongo en modo "analista" pero ese momento de bajar del Halcon y ver como Leia pasa de Chewie me dejo un poco "en serio?? pasa de el?? hola???" Y me fui de la sala de cine pensando que quizas habria alguna escena eliminada donde ambos hablan del tema .....mi gozo en un pozo.

1 respuesta
Trancos91

#2600 es un error gravísimo, y más cuando Leia abraza a Rey porque es la protagonista, porque ni siquiera se han visto en pantalla, al menos que ahora mismo recuerde.

Me extrañó que Carrie Fisher no dijera nada de esa escena en el guión, porque era una gran escritora y ya hizo muchos cambios en la trilogía original.

Tiene la pinta de que Disney se quiere quitar del medio a los actores de la trilogía original. Miedo me da lo que hayan podido hacer con Luke. Al paso que van, todo lo que Luke aprendió en la trilogía original lo pueden tirar por la borda, como hicieron con Han.

No sé yo si la peli me va a gustar por eso mismo, porque mi personaje preferido siempre ha sido Luke.

Ahora bien, el 15 voy a ir con toda la ilusión a ver Los últimos Jedi.

w4nx1

Aprovechad que hacen todas seguidas en Movistar+ estos días y repasadlas anda, a ver si teniéndolas más frescas seguís opinando igual.

1 respuesta
Horribeler

#2602 Lo más probable es que se reafirmen en su postura.

Kairoon

¿Creéis que las letras de la intro las pondrán en rojo o seguirán siendo amarillas?

overzeta

nuevo clip

2 1 respuesta
aLeX

Esperemos que no sea una copia del imperio contrataca. Viendo los trailers... qué mal pinta...

ovarious

Pues no veáis los trailers copón. Yo no he visto nada excepto un bicho cgi que pulula por los tuiters. Y pretendo seguir así hasta el estreno.

1 respuesta
overzeta

#2607 tampoco vas mucho al cine parece, porque ami ya me han puesto el trailer en 4 películas que he ido a ver

1 respuesta
Styles

#2608 Cierra los ojos o mira hacia abajo cuando pongan un tráiler que no quieres ver.

1 1 respuesta
Salcort

#2605 wtf la ultima escena de Rey

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO