'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

eondev

#2759 Luke no tiene porqué saber quién es y fliparla con ella. Que puede ser también eso, pero entonces el ep7 está mal. Y no me vale porque es the choosen one porque me cago ya en los the choosen one y en las estrellas de la muerte.

1 respuesta
choper

#2760 Relee el post que he editado.

Y yo te repito que sí ha habido en la historia alguien que aplique técnicas complejas de fuerza. Y se llama Rey xD, te lo he explicado en 4 o 5 posts.

#2761eondev:

Luke no tiene porqué saber quién es y fliparla con ella

Ein ?...

Da igua que Luke "sepa" quién es. Simplemente te esto diciendo que Luke DICE que Rey es el humano con más potencial que ha visto. Y lo dice en plan "esto es muy basto".

3 respuestas
SeYc

#2762 Ah vale, en la historia llamada presente canon de Disney. Ok todo correcto. Discusión finalizada.

1 respuesta
eondev

#2762 Pos bale pos ok, hago lo que me da la gana y digo que es la primera teniendo a Anakin que teoricamente es the choosen one lololol.
No me vale, si es la puta ama cansa, una mierda con la que vamos a vernos lastrados el resto de la triología junto con la estrella de la muerte (al menos esto ya no estará). Si está entrenada pues bien, lo veo con más sentido pero me deja tuerto lo del trailer y a la expectativa estoy de esta peli a ver si cuenta algo.

#2762choper:

Ein ?...

Pues que igual la flipa sin saber que ya ha estado entrenada.

choper

#2763 No sé, decís que nadie ha usado nunca (que se sepa) habilidades "complejas" sin entrenamiendo jedi (que se sepa).

Pues para empezar, que siempre hay una primera vez; Rey lo ha hecho xd

Y como ya he explicado, tendría todo el sentido que sea así, simplemente aplicando una minima reflexión sobre lo que sabemos de la fuerza y el potencial de ciertos sujetos.

2 respuestas
B

Decidme que desarrollo puede tener un personaje que es jesucristo ya en la primera peli, lo veremos en breve pero no pudo hacerse peor con respecto al lore.

2 respuestas
eondev

#2765 Pero es que una cosa son habilidades intuitivas de usuarios sensibles a la fuerza. Otra cosa es ser el puto amo porque sí cuando hasta el puto Anakin necesitó entrenamiento.

Aún tomando que Rey fuera más poderosa que Anakin, Anakin debería tener esa habilidad de hacer guarradas como hace Rey con la fuerza cosa que no se ha dado nunca ni con Anakin ni con nadie por lo que lo de Rey si es así es una chapuza y es un porquesí, porque me da la gana y lo digo yo y es la choosen one y es la primera y sacabó.

1 respuesta
SeYc

#2765 Cuéntanos mas sobre lo que sabemos de la fuerza y el potencial de esos sujetos que ya la dominaban sin entrenamiento antes que Rey.

Tendrá todo el sentido para ti, para el común es una patada en los huevos si no lo explican

PD: Yo siempre defendí que Rey pudiese usar todo lo que le diese la gana siempre que hubiese un trasfondo de por que puede. No por ser otra mesias o Rey Potter.

#2766 Lo tienes ya en Anakin xD Si siguen por el mismo camino, tendremos la misma mierda

2 respuestas
EspY

#2767 En las pelis se hace un salto de tiempo de Anakin desde que es crío hasta que es adolescente. No se sabe que hubiera pasado si no lo hubiesen entrenado, quizá si las habría desarrollado. ¿No?

1 respuesta
Chewirl

a ver señores que esto lo compro disney, rey usa la fuerza porque es mujer y hay que ponderar el papel femenino en las peliculas, lo usa y punto es poltiicamente correcto que sea la unica del lore que lo hace porque es una diosa.

1 1 respuesta
n3krO

#2740 ojo que anakin lo crea Darth Plaguéis, eh?

Lo de la profecía no se la creen ni los Jedi, es solo que Anakin tiene un talento natural para la fuerza (no hace falta usar los midclorianos de mierda para explicar esto).

Es más, como en esta trilogía no se hable nada de Darth Plagueis me enfadaré, porq todo el arco de los skywalkers viene de la habilidad de Plagueis de crear vida de la nada.

Pd: os acordáis de la teoría de que kek kek binks es plagueis? Xd

1 respuesta
Colberg

#2762

#2762choper:

Simplemente te esto diciendo que Luke DICE que Rey es el humano con más potencial que ha visto. Y lo dice en plan "esto es muy basto".

Luke no lo dice asi de explicito...no, si estas hablando del trailer. Luke dice algo como: Ya habia visto este tipo de poder antes y no me asusto lo suficiente, ahora si.

Pero no se sabe en quien vio ese poder, quizas en Vader? Kylo? El propio Emperador Palpatine?

2 respuestas
B

#2768 pero anakin tiene un peso en la historia que venía precedido por tres pelis, un desarrollo, una tensión por que tiende al lado oscuro, ni comparación. Yo no lo veo.

1 respuesta
Jelco

#2770 Lo peor de todo es que para muchos ese es el principal problema del personaje.

choper

#2766 Pues eso, que puede que sea el ser con mayor potencial que ha existido.

Tampoco es que sea raro vaya.

Snoke teoricamente es el primer jedi que ha existido (según teorías) y muy seguramente nadie le habría enseñado. Es decir no habría recibido ningún tipo de entrenamiento que no fueran sus propias vivencias y/o su forma individual y personal de "moldear" la fuerza (lo que sentía)

Es un argumento que funciona perfectamente porque basicamente sucede hasta en la vida real. Gente especial que desarrolla su propios métodos/filosofías/comportamientos/etc; Bodhidharma (precursor teoricamente de todas las artes marciales asiáticas y nadie le enseñó. Del Zen, etc), Jesucristo (hizo gala de una filosofía-ideología que nadie gastaba por esa época), Einstein/Tesla (humanos que aparece cada 100 generaciones que desarrollaron teorías y leyes que nadie enseñaba por la época ni se imaginaban), etc, etc.

Además con el tema de la fuerza lo tenemos tremendamente fácil, ¿ qué sabemos de la fuerza ?

Es algo que está presente en cualquier ser vivo, pero que los poseedores que tienen mucha afinidad pueden oir hasta voces que le dicen qué hacer o mejor dicho actos reflejos automáticos increíbles, habilidades cognitiva brutales, etc, etc, etc.

Es decir algo que directamente aparece en la vida de ese ser y "hace cosas autmaticamente. Como un gigantesco talento que abarca muchísimas y potenciales habilidades. Pues 2+2; Anakin y Rey son esa gente que aparece cada x generaciones que parecen "magos". Y Rey puede que sea esa persona que aparece cada 1000 años que es la megapolla.

Es imposible verle cosas raras a esto. Otra cosa es que realmente no sea así, ¿ pero verle complicaciones ?, por dios si es una deducción de lógica simple...

#2768SeYc:

No por ser otra mesias

Bueno pero eso ya son preferencias y gustos personales xd, a ti te parecerá una mierda si realmente fuese así, a mí no. Lo explico aquí arriba (otra vez). Y trasfondo tiene.

#2772Colberg:

Ya habia visto este tipo de poder antes y no me asusto lo suficiente, ahora si.

Joder blanco y en botella tío xd

#2772Colberg:

Y Kylo es un Skywalker, debe ser casi (o igual) de fuerte que Rey.

Otra cosa que es bastante obvia, ¿ no ?. Todo el rollito de Snoke y el tema de yin y yang (kilo y Rey), del porqué "necesita" a los dos..

2 respuestas
eondev

#2769 Dudo mucho que hubiese cambiado más allá de tener más facilidad con las habilidades intuitivas. Sin entrenamiento, cultivo de la fuerza (recuerda que es algo parecido a la meditación, energía...) no habría crecido el control sobre ella. Vamos, que es que Rey usa "trucos" o habilidades aprovechando la fuerza enseñadas por gente que sabe y menos de primeras sin haberlo intentado nunca. Pero bueno si quieres apoyarte en eso... xd

#2772 Y Kylo es un Skywalker, debe ser casi (o igual) de fuerte que Rey.

Jelco
#2775choper:

Snoke teoricamente es el primer jedi que ha existido (según teorías) y muy seguramente nadie le habría enseñado. Es decir no habría recibido ningñun tipo de entrenamiento que no fueran sus propioas vivencias y/o su forma individual y personal de "moldear" la fuerza.

Dime que esa teoría lleva existiendo desde hace mucho y que no la has leído esta semana y nos has colado inconscientemente un spoiler a lo jíbiri xD

1 respuesta
eondev

#2775 2+2 no. Anakin y hasta el propio Snoke (si es que te sigo en el argumento basado en "teorias") han cultivado su potencial. Rey nunca ha cultivado nada porque en ningun momento ha sido consciente de la fuerza.
Todo el mundo necesita cultivar su potencial para poder ir más allá. Rey nunca ha hecho nada de eso y se ha dedicado a vivir como un ser normal más sin conocer de la existencia de la Fuerza.

Vamos, que o es incoherente o ha sido entrenada.

1 respuesta
choper
#2777Jelco:

un spoiler a lo jíbiri

Pues esa teoría la llevo escuchando desde la última peli.

No podría spoilear sobre algo que no se conoce. Son teoría sy hay mil.

1 respuesta
SeYc

#2771 Eso me parece bien, que lo cree quien sea.
Lo que no soporto es que metan que tenga que haber un elegido. En la trilogia original nunca hubo un elegido, Vader era el puto Vader no un supuesto mesias que iba a ser el mas grande porque el destino asi lo decía.

PD: Si Plagueis creó a Anakin tenía que tener alguna conexión con Tatooine. De Kek Kek no hay indicios de tenerla (si, he visto la teoria esa por encima xD)

#2773 Pero es que Anakin ya es jesucristo en la primera, aun con 3 peliculas anteriores. Vader en el IV nunca fue el elegido de nada. Anakin en la primera ya es el niño que traerá el equilibrio a la fuerza, con mas minimierdas que el maestro Yoda

choper
#2778eondev:

Todo el mundo necesita cultivar su potencial para poder ir más allá

Parece que no. Eso lo dices tú porque es lo que te parece a ti, aunque ya lo que sabemos y hemos visto es que eso no es así (Rey). (y repetiré 20 veces más si hace falta que Anakin ya mostraba habilidades avanzadas siendo un moco. Según hubiese crecido sus habilidades habrían mejorado e incluso aumentado si hubiese sufrido situaciones de riesgo como Rey).

¿ Te has leído donde digo que Anakin con los años muy seguramente habria desarrollado "habilidades-Rey" sin entrenamiento, simplemente aplicando el razonamiento sobre lo que se conoce y que he explicado durante 8 posts ?

2 respuestas
Jelco

#2779 No te estaba inculpando de nada, lo digo porque esta semana ha sido la premiere y hay que andarse con ojo con los spoilers disfrazados de teorías, nada más xD

1 1 respuesta
choper
#2782Jelco:

con ojo con los spoilers disfrazados de teorías

Am ya. Esa teoría lleva bastante sobre que Snoke es el primer jedi, también por la posible referencia que hace lo de la "Primera Orden". Lider de la primera Orden... primera orden de jedis maybe¿?, entonces lider de los primeros jedi¿?... el primer integrante del club de la lucha es... Brad Pitt xD, etc, pajas mentales. Pongo ahora algo es spoiler aunque tampoco viene de la premiere ni nada;

spoiler

Pero vamos otra teoría. Teorías y teorías.

Que por cierto no he leído ninguna crítica con spoilers de la premiere. Tampoco sé si las hay con spoilers.

1
eondev

#2781 Qué habilidades avanzadas? No mostraba ninguna más allá de las habituales en un usuario sensible a la fuerza, cosas involuntarias, por intuición sin saber cómo. Llevar esas habilidades más allá requiere saber de ellas y cultivarlas.
Todo lo que vemos en SW parte de las cosas básicas que Anakin puede hacer, y Rey las hace sin NUNCA haber sido consciente de su talento. El tema es que Rey sabe utilizar técnicas que son complejas y requieren de entrenamiento para CONOCERSE.
Todos, en la vida real y en la ficción de SW cultivan su mente, fuerza y espíritu para crecer. Hay habilidades innatas pero Einstein toda la vida trabajando en la obra no habría sido capaz de desarrollar ninguna teoría simple por muy genio que fuera.

Vamos, que volvemos a la misma, por mucha situación de riesgo Bruce Lee no sabría dar una sola patada sin haber entrenado nunca, pues esto igual.
O es incoherente y está mal o ha sido entrenada y borrada la memoria, no hay más xD.

PD: No me digas que es porque es Rey, es la primera y es the choosen one porque estarás ignorando todo lo que acabo de escribir.

1 respuesta
choper
#2784eondev:

y requieren de entrenamiento para CONOCERSE.

Pero eso te lo sacas tú de la manga repito xD

Tú no sabes si un usuario especialemente talentoso (madre mía las veces que voy a tener que repetir lo mismo para que te enteres..) puede desarrollar habilidades "avanzadas" en según qué situaciones, de estrés por ejemplo (Rey), o si al tener tanta fuerza con la edad va desarrollando gran parte de su potencial aun sin entrenamiento (Rey).

Por lo tanto tu argumento y según lo que hemos visto hasta ahora, no tiene mucho sentido.

¿ Sabes si Anakin con semejante potencial, no habria "desbloqueado" habilidades similares a las de Rey con los años a pesar de no tener entrenemaiento ?. No, no lo sabes pero según el ejemplo de Rey sería muy posible.

¿ Sabes si un usuario la de la fuerza muy muy talentoso puede desarrollar habilidades avanzadas sin entrenamiento ?. No, no lo sabes pero según lo que sabemos hasta ahora sí es posible (Rey) y lógica tendría (ya lo he argumentado bastante).

No lo sabes.

1 respuesta
LLoskka

¿ Sabes si Anakin con semejante potencial, no habria "desbloqueado" habilidades similares a las de Rey con los años a pesar de no tener entrenemaiento ?. No, no lo sabes pero según el ejemplo de Rey sería muy posible.

1
eondev

#2785 Lol, es que todo lo que dices es: Porque es Rey y es the choosen one, es la primera y por eso todo lo que digas no tiene sentido.
Posbale, posok.
Las habilidades avanzadas NUNCA se han desarrollado solas y más siendo inconscientes de ellas, ni en este universo ni en la vida real ni en nada de nada. Hasta son goku necesita entrenar para sacar el puto kamehameha. Si nadie le dice nada por muchas ostias que le metiesen no le daría por hacer eso. Ni siquiera sabría como.

Es que no, es que es asburdo xDDDD

Tu argumento es: Rey es Rey y hace cosas nivel Yoda porque es Rey, y es la primera. Está bien es defendible, da igual que nadie lo haya hecho y no tenga sentido ni sea verosímil por ser una habilidad en sí misma, como es la primera yo digo que se puede y ahí tienes la evidencia, Rey. :psyduck:

3 respuestas
Trancos91

A ver, creo que se han pasado con Rey. Es normal que la chavala pueda hacer ciertas cosas, a saber: sentir a otros usuarios de la Fuerza, tener cierto control mental, etc, etc. Pero es que la evolución que tiene es ilógica. La vemos en un principio siendo una chatarrera sin el más mínimo conocimiento de la Fuerza, y que sepamos sin el más mínimo entrenamiento, y en unas cuantas escenas le dicen "sí tía, los Jedi existieron y la Fuerza también", y ya tiene el poder de controlar la mente (algo que pocos han hecho, y que yo sepa solo Obi Wan, tras mucho entrenamiento, logró hacer, o Luke en el Episodio VI y no le sale muy bien que digamos).

Y esa es otra, porque al comienzo del Episodio VII nos presentan que Kylo Ren puede parar un disparo de bláster a voluntad, dejarlo levitando el tiempo que le plaza sin siquiera mirarlo, y cuando se cansa el disparo se estrella. Eso se lo vimos ver a Darth Vader, el puñetero Elegido de la Fuerza, en el Episodio V, y simplemente los rechazaba. Además, en teoría Kylo sí ha recibido entrenamiento, aunque no esté completado, por lo tanto choca que no pueda penetrar en la mente de Rey (aunque esto lo puedo llegar a entender, porque seguro que nunca lo había intentado con nadie sensible a la Fuerza).

De momento me parecen fallos graves, que espero que se resuelvan una forma coherente en las próximas películas, más allá de decir "la chica es superpoderosa porque sí".

choper
#2787eondev:

todo lo que digas no tiene sentido.

No he dicho que no tenga sentido "porque lo digo yo", sino porque lo dicen las pelis.

#2787eondev:

Las habilidades avanzadas NUNCA se han desarrollado solas y más siendo inconscientes de ellas

................. Llevas repitiendo un argumento because potato que se refuta de una forma tan simple que asusta, pero que al parecer sigues sin entender a pesar de que es algo que ya nos han mostrado y que hasta que no se diga lo contrario es tal cual:

Rey. xD

#2787eondev:

Tu argumento es: Rey es Rey y hace cosas nivel Yoda porque es Rey

Y te vuelves a equivocar. NO es mi argumento. Es el argumento que nos han mostrado por ahora los guionistas de la última peli y se puede reflexionar también con "el tema Anakin".

Te lo he explicado ya 20 veces xD

1 respuesta
eondev

#2789 Tu forrma de refutar es: No ves que Rey si ha podido? Ves?? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#2789choper:

Y te vuelves a equivocar. NO es mi argumento. Es el argumento que nos han mostrado por ahora los guionistas de la última peli y se puede reflexionar también con "el tema Anakin".

Ok, y yo te digo que no. Que no es verosímil al nos er que haya sido entrenada y si no es así y se han sacado el rabo y han dicho Rey faking boss pos es una mierda de guión e historia se dice y ya está. Será la choosen one pero será una mierda de historia y de personaje, se cagará en SW otra vez, la verosimilitud y coherencia del universo y a mamarla.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO