'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

SeYc

#2845 Yo he oido/leido que tiene momentos visuales muy Looper, en mas de un sitio, y eso me agrada. Que visualmente se la saca a Blade Runner (que otra cosa no, pero cada plano era una maravilla para los ojos)

Independientemente de quien haga la critica y la puntuación que le de, al menos coinciden en que Rian le ha dado su toque, y eso es bueno y me gusta.

1 respuesta
eondev

Peli sosa, copia para nada original pero con planos fotográficos bien guapos?? :shutup: :shutup:
Dicen que es mala en argumento, estira el chicle y no explica lo que tenía que explicar sólo para darle importancia a la tercera. Y que copia en bastantes cosas a la V.

Pues qué puta gracia

1 respuesta
O

yo voy mañana a ver las dos pelis y la primera empieza a las 6.30 de la tarde supongo que la segunda empezara sobre las 9.30/ 10

1 respuesta
Big_Boss7

#2851
Yo me he quedado con reviews de gente que anteriormente ha tildado el ep. VII de bueno (aún con los fallos evidentes que tiene), y Rogue One como mediocre (basicamente por el pésimo guión). Opiniones y argumentos que comparto plenamente.

Se coincide que el ep.VIII es mejor que el ep. VII, con un guión mucho más pulido. Benicio del Toro y Laura Dern lo hacen muy bien, y cada personaje de la película tiene su momento. Existe un equilibrio casi perfecto entre humor y drama. Y lo mejor que he leído de estas reviews, las cuales considero útiles para mí, es que el guión es un reloj suizo.

Nunca leo reviews, pero es que las ansias me estaban matando xD por lo menos no me he visto ningún trailer, ni comido ningún spoiler.

SeYc

#2852 Del argumento no he querido leer nada, pero lo de los clichés y la copia de anteriores, de hecho he leído lo contrario. Que si algo hace bien Rian es dejarlo todo en pequeños guiños que homenajean, y solo durante la primera parte de la película. Que llegando a cierto punto la narrativa da un cambio radical que no es típico de la saga, pero que funciona.

1 2 respuestas
eondev

#2855 Bueno, yo he leído una critica que dice lo contrario, ojalá tengas razón y sea la peli de SW que todos esperamos XD pero miedo tengo la vdd ;/

Kairoon

Tengo que reconocer que la BSO de Williams del episodio 7 me dejó un poco indiferente, pero escuchándola con el tiempo, algunos temas me gustan mucho. Espero que se pueda escuchar pronto la del 8.

1 respuesta
Jetxot

#2705
¿Que cine es?

Depende del cine pone bien claro en negrita siempre madrugada del dia tal al pascual.

Cuando hubo el boom de comprar online hubo muchos follones por no especificar esto.

Fastuquet

#2853 nope, ep. VIII empieza a las 00:00 como pronto.

(yo también tengo entradas de sesión doble, 19:30 ep. VII, 00:00 ep. VIII)

choper

Alguno me informa sobre proyección en laser ultra ?

Habré visto alguna en Kinépolis pero la verdad es que no recuerdo diferencia entre esa tecnología y un proyección digital, porque fue hace mucho y porque ya de por sí en Kinépolis se ve todo muy bien.

Es que si quiero Kine + laser hasta el lunes no puedo verla..

1 respuesta
JonyBgood

#2828 Desde el punto de vista de cómo trabaja un cine sí es lógico. Además, si la película se estrena el día 15, ningún cine la puede proyectar antes de que oficialmente sea día 15, por eso hacen la trampita de emitirla la noche del jueves a partir de las 00:00, aunque para ellos, normalmente, esa sesión cuente como sesión del jueves y no del viernes.

Horribeler

#2855 Practicamente ya se sabe que la pelicula compartira estrUctura con el episodio V. Parece que tras el episodio 7 disney lo tiene muy claro al respecto.

Tambien tiene pinta de que habrá incognitas y personajes a medias hasta la sigiiente trilogia. Lo cual podria dejar en buen lugar a las precuelas.

Colberg

#2860 Yo vi en laser ultra la de Vengadores: Era de Ultron en el Kine y no me gusto nada, me mareo bastante como con el 3D.

aLeX

#2857 Dicen por ahí que si te pones la BSO de Harry Potter el resultado es casi el mismo...

1 respuesta
Kairoon

#2864 A ver, si son del mismo compositor, normal que se parezcan. Hans Zimmer también sufre de eso.

D

En Girona el jueves hacen la 7 y la 8 seguidas y empieza a las 18:00 por lo cual sobre las 20:30 mas o menos empezara la película a 12€ xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

que opináis de la crítica de Boyero ? será tan aburrida como el dice ?

1 respuesta
kraqen

Aviso a navegantes: ya hay screener por ahí y desde esta tarde los spoilers son totales. Yo tendría cuidado dependiendo de las webs que visitéis.

chemical

Sali de ver la pelicula hace 6 horas y la verdad es que me ha decepcionado, aspira a mucho y no acaba de llegar. Pelicula que se hace larga, es algo lenta e incluso aburrida a ratos. Humor anticlimatico al peor estilo whedon o JL. Banda sonora sin pena ni gloria, que pasa desapercibida en muchas ocasiones. Argumento enrededado con muchos 'ex deus machina'.

Vedla y comentais, para mi decepcion, no se ni si la volveria a revisionar en el cine.

2 5 respuestas
B

#2869 vaya, esa es la expectativa que yo tengo xD. No la he visto pero viendo el VII, y leyendo reviews se veia venir.

Dysney...

eondev

#2869 Me lo temía xD

aLeX

#2869 Dinos entre <spoilers> si es un remake del EP V

Lord_Khronus

#2866 Eso tiene que estar mal, no puede salir la peli el jueves. Si miras la peli por separado su estreno es el viernes a las 00:10. Quizás metan a Rogue one por el medio?

wajaromau

#2869 PE-pero todos los criticos americanos dicen que es una obra maestra al igual que las de marvel y todo lo que hace disney, que oscuro poder es ese.

verseker

#2867 Si Boyero dice que algo es fetén es que es brutal, si dice que no está mal es que es una puta mierda (como pasó con la 7) y si dice que es una absoluta mierda es que es muy buena o como mínimo decente. En este caso dice que es más de lo mismo y de factoría, vamos, que cumple su cometido.

Saca tus conclusiones.

Big_Boss7

#2869 Podrías poner tu ranking? Para ver quién tiene gustos parecidos a los tuyos, y así hacer expectativas :si:

choper

Jodo, luego decís que si se comentan teorías y os ponéis como obeliscos.. y estáis aquí intentando haceros un baremo sobre lo que os puede gustar comparándola con tal peli o tal gusto de otra persona. Menudo condicionamiento os váis a marcar algunos antes de ver la peli.

Sois lo que no hay.

3
zodk

Qué os costará esperaros, y verla por vosotros mismos sin tener que depender de 'críticas' profesionales u opiniones de la gente. Es que entre los rankings primero y la obsesión luego por a ver qué dicen sobre la película... no sé, seré yo el raro que va a ir sudandome lo que digan o dejen de decir y va a sentarse en la butaca a disfrutar como un niño chico.

2 1 respuesta
Big_Boss7

Tiene algo de cierto lo que dicen. Pero para hacer más amena la espera, no es malo ir jugando con ranking, críticas, etc.
Para la persona que ya tenga un criterio establecido no será más que una curiosidad.

Yandr0s

Pues yo acabo de verla y me ha encantado xD

Pero soy demasiado fanboy de star wars y cualquier guiño o referencia a la trigolia original hace que me ilusione como un crio xD

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO