Star Wars - Universo Cinematográfico

alfa036

hoy cae el diccionario de the force unleashed y pondré aqui por reyes si es worth o no

7 días después
sk_sk4t3r

De los alrededor de 2500 actores que se presentaron para el casting de Han Solo para el spinoff, parece que sólo quedan 8.

Miles Teller, Ansel Elgort, Dave Franco, Jack Reynor, Scott Eastwood, Logan Lerman, Emory Cohen y Blake Jenner.

http://variety.com/2016/film/news/star-wars-han-solo-spinoff-actors-1201675519/

3 respuestas
Ninja-Killer

Miles Teller y Logan Lerman son buenos actores, pero la cara no les pega nada para hacer de Han Solo

1
Styles

De los que aparecen en esa imagen, por físico yo diría que Dave Franco. Pero hay que valorar más el talento, creo yo, y ahí aparecen actores a los que no conozco.

GlatoR

#422 el primero se parece bastante. Ojalá le cojan

3
Shugathz

Dave Franco puede ser una buena opción

ekeix

Yo también opino que Dave Franco, puede dar el pego y tiene el perfil de humor que puede tener Han Solo como personaje. Ojalá le caiga a él esa breva

alfa036

dave franco es bastante bajito comparado con Harrison Ford, aunque igual no es algo importante a la hora de escoger, no sé

1 respuesta
B

Supongo que Anthony Ingruber no está a la altura de un proyecto de estas características.

1 2 respuestas
Horribeler

#429 Desde ciertos águlos se gasta cierto parecido con Ford el jodío.

Pero lo mismo luego decepciona.

1 respuesta
pike_97

#429 Joder, pues es igualito.

Pero yo creo que como hagan lo que hagan va a quedar raro, es mejor pillar a alguien que capture esa esencia macarra de Solo antes que alguien que se le parezca mucho. De todas formas esta va directa a la colección de pelis que veo un domingo desde el sofá.

1 respuesta
B

¿Qué hace ahí Scott Eastwood? No se parece en nada a Ford.

khaxal

.

B

#430 #431 le cogieron por esto para hacer de un joven Harrison Ford en The Age of Adaline

4 3 respuestas
pike_97

#434 Pero por favor, QUE LO COJAN YA

1
B

Pues yo a Dave Franco no lo quiero ni en pintura, como a Scott Eastwood. Son los primeros que quitaría sin dudar.

1
Ninja-Killer

#434 Se parece mucho en la mirada. Tiene mi sello de aprobación (que no vale una caca pero bueno)

dranreb

Si no tiene la napia torcida no me vale

Zegatron

#422 Hijosdeput, que se mueran todos, cada día tengo mas claro que voy a inmolarme en el rodaje de esta ¿peli¿

Ahora ya sin tanto rage, ninguno da el pego de nada menos de Justins, Cristianos y aflequillados.

Ciertamente el de #434 es el que mas se parece pero sigo sin comprarlo.

1 respuesta
Culebrazo

#439 si no compras a ese no se yo cual vas a comprar :shutup:

el tipo se parece tela y lo hace igual joder XD

1 respuesta
Txentx0

Ojala River Phoenix siguiera vivo

1
Zegatron

#440 Me quejaría aunque clonasen a Harrison e hiciesen el spin off; no me gusta la idea de hacer spin offs, remakes, rebuilds, reboots de absolutamente todo, es una queja general sobre la explotación que le van a dar a SW durante cuatro años y la ya habitual falta de ideas y explotación de todo que hay en hollywood.

Del protagonista o la historia poco puedo decir lógicamente; lo mismo me acaban cerrando la boca y hacen algo decente.

Durandir

A mi una peli de Solo no me llama y hasta la veo un poco fuera de lugar. Todavía Boba Fett vale, ya que en las pelis sale poquísimo y no le hacen justicia al personaje.

De todas formas, me gustarían más spin offs del arco actual de las nuevas pelis que explotar aún más lo que rodea a la trilogía original.

1 respuesta
ekeix

#443 Pero no se supone que Boba es un mierdecilla y quién lo ha agrandecido son los fans por tener un traje chulo?

Algo de eso leí en el otro hilo, no me acuerdo a quién la verdad

2 respuestas
Durandir

#444 Se supone que es el cazarecompensas más temido de la Galaxia, y según las precuelas hijo-clon del mandaloriano que tomaron como muestra para crear todo el ejercito clon.

Engrandecido sobre todo en los cómics del UE, dónde mola bastante. Luego en la trilogía original se le ve poco y tiene una "muerte" muy muy ridícula. Puede ser buen material para peli.

Zetkin

#444 Hombre cuando aparece en la V, Vader ha hecho un trato con Lando y con él. El trato con Lando es pura palabrería y Vader no duda en pasarse por el forro de los cojones los términos, amenazando a Lando cuando este le "exige" que los cumpla. Con Boba en cambio pasa lo contrario, se ve como Vader lo respeta.

alfa036

a boba creo que falta poco para que le saquen una serie de comics, en Darth vader nº1 sale siendo contratado por Vader para dar caza a luke y descubrir sobre sus origenes

arkoni

Esque la muerte que tiene en el ep VI es de risa xdd no le veo un personaje tan interesante la verdad

alfa036

aparte de la "muerte" de mierda por hacer la pelicula acelerada y meter más minutos de mierdas como los ewoks muriendo y llorando que de personajes interesantes, la trilogía original deja detallitos interesantes de Boba:

luego la escena de "he is no good to me dead" se le pone farruco a Darth Vader, el y motti son los únicos que se atreven a hacer eso (le encara un par de veces, mientras Lando esta cagadisimo).

Tambien tiene la escena donde Best Spaceship evah aparece de entre la basura del destructor demostrando su superioridad como BH ante Han Solo (aunque han es un contrabandista que no es exactamente un BH)

Personalmente lo que más me gusto de Boba en principio fue su nave (el "Slave-I") posteriormente vi estas cosas y luego leí los comics de UE que ya hicieron que Boba fuese mi personaje favorito de la saga, a falta de que lo expandan en el nuevo Canon de momento "solo" es el mejor Cazarecompensas de la galaxia, y una de los 4 seres no roboticos en los que Darth Vader confía para hacer planes a la espalda de Sidious.

_SuBz3r0_

Ya tienen elegido xD

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags