Star Wars - Universo Cinematográfico

khaxal

.

B

Anakin no es en absoluto el protagonista de la TO, así que no puede ser el protagonista de la saga. La TO tiene uno, las precuelas otro.

Ninja-Killer

No esperaba que el debate fuera sobre quien es el prota de la saga... :cry:

1 respuesta
B

#393 es que no hay mucho que debatir sobre Anakin. Es un personaje que ya de primeras lo han llevado muy mal, así que a partir de ahí todo lo que se pueda razonar sobre él suena a excusa para intentar salvarlo.

Kassie

todo el mundo sabe que el verdadero prota es R2 y como tiene que sobrevivir en un universo lleno de gente inepta, teniendo que sacar las castañas del fuego una y otra ve a la peña.

6
Perurena

Yo de hecho creo que R2 es un maestro jedi más poderoso que Yoda.

1
Larkos

Es chebawacca y como sus aullidos en realidad son insultos a los demas protagonistas

lafundo

¿QUEREIS EL POSTER DE STAR WARS GRATIS Y A BUEN TAMAÑO? 78cm X 53cm. Y sin falta de comprar revistas ni na.

Como todos los meses me cojo los catalogos de papel de las operadoras de telefonia e internet y otras mas como The PhoneHouse y similares. Son una parte de mi lectura basica de cabecera de retrete o WC.

Hoy voy a ojear el de Telefonica de Dcimebre y zas!!!!!! sorpresa!!!!, viene dentro doblado y grapado el poster de la ultima pelis de Star Wars a todo color.

Mañana mismo me voy a por unos cuantos mas.

Ni que decir que el que sea listo puede hacer negocio pequeño con estos posters... si los vende a dos euros... bueno eso ya cada uno que haga lo que quiera...

Foto del poster y catalgo adjunto para comparar tamaños.:

1 respuesta
ekeix

#398 Y la revista esa dónde se pilla o dónde la dan?

Gracias tho!

1 respuesta
lafundo

#399 Yo la pille en la tienda Movistar que esta en el Carrefour (Pryca) de Gijon.

1 respuesta
ekeix

#400 Gracias ^^

duriel_one

¿Qué tal es la serie de 2008?

He visto un par de veces la del 2003 y me gusta.

2 respuestas
Ninja-Killer

#402 Para mi excelente. Recomendadísima

PD: Si la vas a ver sigue el orden cronológico:
http://www.starwars.com/news/star-wars-the-clone-wars-chronological-episodeorder?repeat=w3tc

1 respuesta
duriel_one

#403 No entiendo. ¿Ese es el orden que debo seguir al ver los capítulos?

1 respuesta
Ninja-Killer

#404 Exacto. Las tres primeras temporadas no salieron en orden cronológico y si la ves en orden de emisión habrán cosas que no te cuadren (como es lógico)

1 respuesta
ESL_Kaiser

#405 yo me la vi tal cual y no me extraño nada, ahora mismo no me acuerdo, pero vamos nada raro a destacar en #1 falta la peli de clone wars tmb

B

No es nada oficial, pero me ha hecho gracia:

1 comentario moderado
B

Gente si os compráis el FOTOGRAMAS de Enero os regalan el calendario del 2016 con fotos de la primera trilogía. Está muy bien de tamaño.

http://www.fotogramas.es/revista-fotogramas/Calendario-Fotogramas-2016

8 días después
alfa036

la he visto, hoy.

Buenos cuts, no es tan buena edición como los de la Trilogia original que le quitan todo el CGI pero muy recomendable.

PD: mañana veré la II a ver que maravilla hace con esa...

1
B

¡Expertos! Mañana voy a pasar por la tienda Cosmic Wars aprovechando mis vacaciones en Barcelona.

¿Qué cómic/novela me podéis recomendar que complete las nuevas pelis? O que sea canon en definitiva.

2 respuestas
B

#411 Imperio Destruido, cómic, 4 grapas, 10€ en total.

1 respuesta
alfa036

#411 Tienes shattered empire: http://starwars.wikia.com/wiki/Star_Wars:_Shattered_Empire
y Before the awakening http://starwars.wikia.com/wiki/Before_the_Awakening

otro libro muy bueno es: http://www.amazon.es/Wars-Despertar-Fuerza-Diccionario-Visual/dp/0241253993 que no sé si lo venderan por donde miraras, trae información adicional muy interesante como que son la first order y que son los revolucionarios, aparte de detalles de los personajes que no se comentan en la peli.

Ya cosas Canon, si te gusto el personaje de Darth Maul, te aconsejo Sons of dathromir (aunque para entender la historia hace falta ver la serie "the clone Wars) http://starwars.wikia.com/wiki/Star_Wars:_Darth_Maul%E2%80%94Son_of_Dathomir y los que le siguen (pena de muerte y otro que creo que no ha salido en español)

luego han ido sacando varias grapas de Star wars pre VII pos III 5 sagas si no me falla la memoria con los siguientes titulos:

-Star wars (si, tal cual) el primer nº tiene esta portada (irán por el 10 creo)
-Darth vader (van por el 9)
-Lando (van por el 5º creo)
-Princesa Leia ( por el 5)

creo que algunos no lo seguiran (el de Leia) pero ahí tienes más o menos todo lo canon.

2 respuestas
B

#412 #413 Mil gracias, quería leer algo canon, pero que tuviera relación con el universo que disney plantea ahora ^^

1 respuesta
TRON

No me los he leído todos aún pero los que llevo hasta ahora son bastante decentes, espero que no pase como el viejo UE que está lleno de partes de dudosa calidad xD.

Y para rellenar el post, un poco de humor:

1 respuesta
alfa036

#415 los de lando son los que menos me han gustado, pero estan bien en general, darth vader empezo bastante meh pero se ha puesto muy interesante, a ver si pronto sacan otras 2 sagas, una de boba y otra de han y chewie

1
Glumyglu

#414 #413 La de Leia acabada, la de Lando este mes sacan el 3º y al igual que el de Leia es de 5 grapas

Galdor

Descubrí ayer que hay una version despecialized :S

1 respuesta
TRON

#418 Eso es señal que no te pasas suficiente por el foro de cine. En el hilo de AMENIC, el de Revisionado de SW y en el del Ep. VII se insistió varias veces que todos aquellos que quisieran revisionar la trilogía original lo hicieran con esta versión porque es con diferencia la mejor de todas.

yOwi

Ok, estos días he visto la saga con la forma "machete", o sea, IV, V, II, III, VI, (el episodio I se salta, o se ve después de el imperio contraataca) y la verdad q vista así cuando ves la VII queda todo muy claro, lo llego a saber me la repaso antes de ir al cine en vez de 2 semanas después xD

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags