Star Wars - Universo Cinematográfico

darkavm

#960 También es una cuestión logística. Hacer una serie de Star Wars es caro pero si aprovechan decorados, muñecos, maquetas, diseños... de las películas que ya tienen hechas es un trabajo que se ahorran. Por eso durante todos estos años nunca habían podido hacer ninguna, aunque hubiese interés.

Va a ser Rogue One pero en pequeño y formato semanal.

Kylar

Star Wars es la Fuerza y los Jedis contra el Lado Oscuro. Si le quitas eso, pierde mucho, en mi opinión. ¿No pueden hacer películas o series que mantengan estas tramas, pero al mismo tiempo dejen a los Skywalker y al resto de personajes conocidos de lado?

Ojalá ver una película o una serie de Star Wars así:

3 2 respuestas
DarkHawX

#962 Una serie ambientada en la Era de la Antigua República es un sueño para muchos, me incluyo.

9
Horribeler

Sera por la plataforma de streaming pero esta gente, ya no es que le importe lo que quiere su público, es que no le importa ni la mala audiencia que han tenido sus últimos productos.

Es bastante alucinante. Los que se quejan de warner con dc deberían de atender a esto.

eondev

#962 Qué epicidad y qué desperdicio...

Trancos91

Tantos personajes, tantas eras, tantas historias sin explotar... Y eligen a Cassian Andor. Qué si, que para secundario de Rogue One estaba bien, pero que no lo veo.

Qué dentro de unos años quizá sea la hostia la serie, ojalá, pero me parece a mí que es otra cagada de Disney.

3 meses después
ekeix

Obi-Wan Kenobi Series Reportedly Being Developed For Disney Plus

According to Star Wars News Net, Lucasfilm is working on an Obi-Wan limited series for Disney Plus, which could run for as many as six episodes. Apparently, plans were in place for an Obi-Wan film to shoot last year after Solo came out, but the project has since been retooled to reflect the studio's changing strategies in producing new Star Wars content.

1 1 respuesta
DarkHawX

#967 Dentro de lo "malo" una serie da para desarrollar mejor la trama si hacen bien las cosas. Esperemos que contraten a McGregor.

alfa036

como no sea McGregor el prota, como si la cancelan ya

3
Trancos91

Debe ser Ewan McGregor si o si, cueste lo que cueste.

1
Horribeler

Contará la adolescencia del personaje durante su adiestramiento jedi. Como si lo viera venir.

Mirtor

¿Pero qué queréis ver en una serie de Obi? Todo el mundo la pide y me da miedo lo que pueda salir, porque de verdad que no sé qué se puede contar.

2 respuestas
Horribeler

#972 fíjate que eso mismo pense yo de Rogue One o Solo, y ni tan mal según la mayoría(yo no).

JonyBgood

#972

spoiler

Va de coña pero no me extrañaría que fuese algo así.

Migv

Las aventuras del joven Aragorn y las aventuras del joven Obi-Wan.

Ya si meten las aventuras del joven Thanos redondeamos el futuro de las series.

1 respuesta
Trancos91

#975 Solo faltan las aventuras del joven Gandalf.

1 1 respuesta
C

Cuando se dará cuenta la industra que las series/peliculas de "Las aventuras del joven X" son una puta basura.

1 respuesta
Kitous

Ojalá que de todas las que se rumoreaban hagan la de Bane.

1 respuesta
Trancos91

#978 ¿Las aventuras del joven Bane?

Migv

#976 Gandalf nació viejo

overzeta

que se dejen pijadas y hagan alguna serie de la antigua república puedes sacar cientos personajes de ahí para hacer 50 series

1
Netzach

#977 La serie de Indiana Jones es la hostia.

1 respuesta
darkavm

#982 Y la peli del joven Sherlock Holmes también mola.

TrumpWon

Hace falta Bobba Fett, serie de 10 episodios por temporada, y otra de Darth Vader que no sé por qué no la sacan. anda que no hay para sacar de Darth Vader del empriodo entre episodio 3 y el episodio IV como vimos en Rogue One, que funciona genial para rellenar huecos entre ambas trilogías

DiSKuN

Vader ya tiene su sèrie de comics, y con The Mandalorian, cubren esa demanda de Bona Fett

1 respuesta
TrumpWon

#985

Y qué ? xD Esto trata de pelis. Vaya argumento más absurdo.

1 respuesta
DiSKuN

#986 pues que no té van a sacar una peli de Vader entre episodios porque ya cubren la història con comics

Y estás tu en posición de hablar de argumentos estúpidos

1 respuesta
TrumpWon

#987 Entre episodios no obviamente porque ya no da tiempo sería de cara al futuro. Y se hará porque es el personaje insignia. Al menos que se les siga pirando la cabeza y destrozando los iconos de la saga antigua para crear los suyos propios.

1 respuesta
DiSKuN

#988 precisament lo que les dicen al espectador con las 2 ultimas entregas es que quieren dejar "lo viejo" tranquilo, y crear personajes nuevos. Que tampoc está de Mas, que llevamos con el culebron de los Skywalker varias décadas.

TrumpWon

Y se están dando la ostia y se habla ya de reboot de la saga.

Decir que es absurdo porque ya tiene comics cuando Disney VIVE de sacar películas que son presentaciones de superhéroes extra-desarrollados en comics me parece de risa. Si es a lo que se dedican ahora.

Que tenga comics no quiere decir que no haya demanda de pelis, ni que no pueda ser interesante ni que se necesite contar algo nuevo o no haya algo nuevo que contar.

El periodo entre episodio III y IV con Obin Wan, Bobba Fett y Darth Vader se podría explicar genial

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags