Star Wars - Universo Cinematográfico

Mirtor

#1020 Yo conocía a Ackbar, y algunos de mi círculo también. Pero somos minoría. Yo también sabía qué nave era la VCX-100 cuando Han Solo fanfarronea diciendo que tiene una y se la juega contra el Halcón Milenario con Lando en Solo: ASWS, pero sería ridículo suponer que la mayoría de la gente lo iba a entender. Igual que la aparición de Saw Gerrera en Rogue One pues mira, no tiene mucho que ver con el personaje que salió en su día en TCW pero no me parece un ultraje porque salía en un arco argumental por ahí perdido. Yo flipé y me entusiasmé cuando vi a uno de mis personajes favoritos, Maul, en Solo, pero la realidad es que la mayoría de la sala se quedó con cara de "WTF?" porque todos le daban por muertísimo desde hacía 20 años, reales y en pantalla.

La realidad es que Ackbar, en el canon de Disney, es un personaje muy secundario que, si es más conocido, es por el meme. Sobre todo porque su actor de voz murió antes del VIII.

Aidanciyo

Dejo estoy me voy

2
13malkavians

Desde que Disney tomó el control de Star Wars, la compañía decidió preparar el estreno de las nuevas películas lanzando de manera simultanea todos los nuevos juguetes de la franquicia en un evento denominado Force Friday.
En ese sentido, Disney anunció que el Force Friday 2019 será por partida triple, ya que no solo incluirá el esperado merchandising del Episodio IX, sino que también pondrá a la venta productos de la nueva serie de Disney+, The Mandalorian, y el próximo videojuego de la franquicia desarrollado por EA, Star Wars Jedi: Fallen Order

Este evento se desarrollará durante el 4 de Octubre

https://www.starwars.com/news/triple-force-friday

alfa036

no sé si me da más miedo el episodio IX, the mandalorian u otro juego de star wars de EA.

Creo que el episodio IX

1 respuesta
13malkavians

#1024 si te sirve de consuelo en el juego, la distribuidora es EA, pero lo está haciendo Respawn (Titanfall). Se les puede dar el beneficio de la duda... Ojalá sea bueno coñe

1 respuesta
alfa036

#1025 si EA no mete mano en nada del desarrollo como ha hecho con Apex, pues quizas, pero siendo star wars... dudolo

Horribeler

Me da esperanzas la palabra Jedi en el titulo, supongo que dejando entrever que no serà sólo un shooter.

Ojalá algo parecido a Jedi Knight.

Apextoso

Amo este vídeo, me ayuda a calmar la ira que despierta en mí la explotación de la marca Star Wars por parte de Disney. La música y texto es de esta preciosidad de película.

1
Apextoso

5 1 respuesta
alfa036

Si la escriben bien, al menos es buena actriz

1
JonyBgood

Ya pronto sale la noticia de que Disney la ha fichado para que protagonice todas sus películas de aquí a 2030. Prota de guardia.

C

#1029 seguro que si le da un sable un blanco lo denuncia por acoso

1 respuesta
Aidanciyo

#1032 el sable negro de Samuel

1 comentario moderado
G

#1034
Si hablas de las peliculas.... le estas poniendo la misma puntuación a "la arena por doquier" que a "yo soy tu padre" ?????
Si es así, escoge arma y padrino :P

Jelco

Nota objetiva de una película que no se ha estrenado y de la que no hay ni un trailer ni título ni sinopsis.

Viene la peña pegando fuerte.

7
T
11 días después
DarkHawX

Rumores recientes apuntan a que la siguiente película de Star Wars después del episodio IX (fin de la saga Skywalker) estaría ambientada en la Antigua República. Esta película estaría producida y guionizada por David Benioff y D.B. Weiss (showrunners de Juego de Tronos). Por ahora es sólo un rumor, pero cuando el río suena...

It is not the Rian Johnson trilogy, it is the Game of Thrones guys’ first movie, and it is set during the Old Republic, as Disney wants to open up the Star Wars timeline and appeal to a more ‘Game of Thrones‘ style audience. So the timeline is hundreds of years prior to the Skywalkers, so think almost Star Wars meets Lord of the Rings.

Filming starts in the Fall and art departments are in design phases now as the script is being finalized. That is all I know but I am 95% confident that this is accurate.

Fuente

CaraLimon

El fin de la saga Skywalker jajajajaja...

Hijos de puta.

2 1 respuesta
alfa036

Esos showrunners que cuando dejaron de nutrirse de la fuente original provocaron una caída de calidad en la serie, que bien

5 1 respuesta
Culebrazo

#1040 si es cierto lo de la antigua republica al menos podemos estar tranquilos

Lore tienen más que de sobra para no tener que andar improvisando

Aunque viendo las aventuras de Jaime en dorne, son capaces hasta de cagar la trama de revan...

1 respuesta
Ragest

Miedo me dan Dumb y Dumber

Apextoso

#1039 Las nueva trilogía es como si en El retorno del Rey, Frodo le pasara el anillo a un pavo que pasaba por allí y se desentendiera de todo.

1
TrumpWon

#1041

Sí tranquilísimos, han destrozado las películas ahora van a joder el canon que tanto molaba de la antigua república xD

1
T

Habrá que dar el beneficio de la duda

1 2 respuestas
TrumpWon

#1045

Después de lo que han hecho con Star Wars ? Pues no... han perdido ese derecho. Vosotros mismos si queréis ser defraudados una y otra vez

1 respuesta
eondev

#1045 Ya no hay beneficio de la duda tras 4 películas xD

1 respuesta
T

#1046 #1047 Digo a estos chicos de Juego de Tronos, igual traen ideas frescas vaya, a la tipa jefa real de todo esto no

1 respuesta
TrumpWon

#1048

Estos tipos traerán ideas frescas pero bajo la dirección de gente que ha demostrado que quiere ordeñar una saga a base de destrozar la saga original para imponer el universo creado tras la adquisición de los derechos, y alineando a los seguidores. No sé. Lo que dice un usuario por arriba de que GoT ha caído profundamente desde que no siguen los libros es una realidad.

1 respuesta
alfa036

Pero que ideas frescas van a traer? Si lo unico que hn hecho desde que dejaron de seguir el material original de canción de hielo y fuego es mal cerrar tramas que abrió George Rr Martín o estirarlas como un chicle y cuando la cosa se complicaba algo (Martell y Aegon) directamente descartarlo por su déficit

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • darkavm
  • ekeix
  • Horribeler
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags