Star Wars - Universo Cinematográfico

ekeix

#1800 No está pidiendo eso eh. Porque realmente nadie ha salido bien parado de la última trilogía. Es cierto que Oscar Isaac y Adam Driver han sido los menos perjudicados, pero palos se han llevado todos.

Lo que Boyega quiere es que no vendas de esa manera un personaje que va a tener tan poco impacto en la historia solo por el color de la piel. No tiene sentido darle tanto boom a un personaje porque fuera negro que desde el principio sabían que iba a ser una mierda.

Y el mensaje que manda a Disney lo manda a todos, pero ha tenido los huevos de decírselo a Disney. Básicamente es darle uno de estos

a la agenda de Hollywood. No me metas por meter ni me intentes parecer importante por el color de mi piel cuando sabes que no va a ser así.

El problema de todo es que querían hacer 3 películas sin tener puñetera idea de hacia a dónde iban a ir. Cogieron a una mujer protagonista cuyo origen es completamente sacado de la manga, el resto del casting lo rellenaron por colores según les convenía, y cuando no funcionaba algo pues tiraban de fan-service y de feels. De ahí que su personaje y otros fueran un desastre. Es la única "defensa" que se le puede atribuir a Disney, que los que estaban al mando no podían hacerlo peor.

Las películas como tal son un despropósito increíble como historia y desarrollo del Universo Star Wars. Eso no quita que después en calidad técnica fueran un sobresaliente. Pero es que para eso ya existe Avatar xd

3 1 respuesta
darkavm

#1800 #1801 Lo de Isaac va por otro lado. El actor ha sido también muy crítico con Disney y está desilusionado con el trato recibido a nivel creativo. Tenía ideas, inquietudes con el personaje... y nunca fue escuchado, así que acabó bastante quemado hasta el plan de que no quiere volver a saber nada salvo que necesite comprarse una casa nueva.

2 respuestas
Kylar

#1802 Pues como Mark Hamill, que también hizo unas declaraciones bastante críticas con Disney porque no estaba de acuerdo con la evolución de su personaje. Star Wars es una franquicia demasiado grande como para estar tomando notas de cada cosa que digan sus actores. Esto puede gustarte o no y entiendo perfectamente que se critique, pero que no lo asocie con una supuesta discriminación por racismo porque me parece una chorrada como un castillo. Llevo ya tiempo pensando que Boyega está deseando meterse en polémicas día sí día también y asociarse con ciertos movimientos sociales para ver si rasca algo.

s0ny

Pero si Boyega, qué tiene de malo su personaje en comparación con el resto?

Si son todos mierda.

Ya ves tú, la supuesta protagonista de la saga y está ahí porque tenían que meter una mujer de protagonista sí o sí, y la evolución/desarrollo de su personaje es igual de mojón que el de él.

Son todos los personajes lo mismo, mierda de marketing para vender, esperando conseguir lo mismo que en la trilogía original: un trillón de juguetes vendidos, con la salvedad de que aquella trilogía de 1977 encandiló por su novedad, su historia, el boca a boca y porque había un público deseoso de ese tipo de cine sin saberlo.

Pero a día de hoy? Hacer una película con todo el dinero del mundo vacía de contenido, para que el mayor beneficio sea la venta de merchandising? Es un fracaso a todos los niveles. Pero vaya mierda Boyega, y Daisy y Isaac y Johnson y Abrahams y todos de principio a fin.

Está claro que los actores hacen lo que les mandan, y que ellos son los que menos culpa tienen. ¿Pero que es una catástrofe de principio a Finn? (jejee, tenía que hacer el chiste).

Perurena

#1796 Está enfadao porque pensaba que iba a ser un Jedi y al final ha sido un don nadie gracias a su amigo Abrams. Que le critique a él.

L

Pero si son todos los personajes apestan, lo mejor que puede hacer es pasar página para que el mundo olvide está trilogía...

Ninja-Killer

El mejor PJ de la última trilogía es BB8 y tampoco es que sea muy bueno... El resto de personajes están escritos y desarrolados como el culo. Parece mentira que salga 'eso' con la franquicia más tocha del cine y el dinero que mueve. En fin

1 respuesta
Styles

#1802 En el episodio VIII, yo, al menos, vi una idea de darle importancia al personaje de Poe, pasando de ser un inconsciente a un líder de la resistencia; pero en el episodio IX vuelven a relegarlo a secundario sin importancia.

ansar123123

Poe es un personaje sin carisma, si no funciona pues no funciona... no será culpa solo de uno

Horribeler

Mira que las de El Hobbit son un completo facepalm, pero es ponerlas al lado de esta trilogía y automáticamente se convierten en la puta obra maestra.

Qué maravilla!

1 1 respuesta
Trancos91

#1807 Y Babu Frik.

1 1 respuesta
Trancos91

#1810 No te creas, Un viaje inesperado tiene su encanto, pero la trilogía peca de ser aburrida, y tiene errores similares a esta trilogía de Star Wars. Me paso lo mismo, las vi en el cine y para nada salí contento, siendo fan de El Señor de los Anillos de Jackson.

Ninja-Killer

#1811 Ye Heeeeeee

3
alfa036

el puto Jar Jar no sabía si palpatine era abuelo o no durante la grabación de la peli xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
ekeix

#1814 Que ya una vez comenzada la película ni el director tenga claro el origen y el final del personaje principal de la última trilogía, es otra confirmación más de que todo se hizo con prisas y de que se iba improvisando más de lo normal. Grande Kathleen Kennedy.

1 respuesta
Horribeler

#1814 vaya voz de camionero se gasta la amiga, qué grima. Con la vocecilla tan dulce que tenía Luke...

G

#1815 Sinceramente, no me cabe en la cabeza que una franquicia que aspira a ganar 1KM - 2KM de dolares, donde la lista de gente que trabaja es mas grande que muchas cuidades españolas, no tenga un grupo de frikis para esto, que no haya minimo 10 personas cuidando un guion, en serio, ¿a que se dedican?

1 respuesta
darkavm

#1817 Son 11 concretamente.

1 respuesta
G

#1818 Voy a ponerme los 4 últimos episodios de clone wars para olvidar

Perurena

Abrams es una de las mayores mentiras de los últimos 15 años. Hicieron VII sin tener ninguna idea definida para VIII y cuando Rian Jonshon arregla toda la liada y parece quee dibuja una historia con perspectiva de futuro en VIII va Abrams y se lo fuma todo.

El mayor error de Kathleen Kennedy fue tragar con Jar Jar. No sé si en el VII fue imposición de Disney pero en IX es bastante obvio que sí.

1 respuesta
darkavm

#1820 Abrams fue elegido a dedo por el mismísimo Spielberg, a quien dieron la turra en primera instancia para que la hiciera pero no quiso meterse en el fregao, y eso es palabra de dios.

Para la IX necesitaban a alguien de confianza tras quedar con el culo al aire con Trevorrow así que tuvieron que volver atrás porque se les echaba el tiempo encima y no se podían permitir jugársela con un desconocido -RJ fue altamente considerado también, pero declinó o decidieron que JJ era mejor, eso queda a la imaginación-. Fue un error de cualquier modo, porque al final la película se hizo con prisas y sin dirección clara.

alfa036

El error no es Abrams, el error es Rian Johnson con total libertad creativa

2 1 respuesta
Perurena

#1822 ¿Que no es Abrams? Johnson ha sido el único que ha tenido los cojones de avanzar en la saga y no vivir de hacer remakes o de personajes muertos hace 40 años. Johnson abrió una infinidad de melones que Abrams no ha sabido aprovechar en ningún momento porque directamente no tiene la capacidad de hacerlo.

7 2 respuestas
ansar123123

#1823 Johnson abrió melones sin seguir una historia de antes

Podéis quejaros de que Abrams no innovó, pero sin olvidar que Johnson se meó en lo que había because potato e hizo algo que podría estar bien pero si no fuera una continuación y sin haberse cargado todo lo de antes, fuera mejor o peor

6 1 respuesta
Perurena
#1824ansar123123:

Johnson se meó en lo que había because potato

¿En qué se meo exactamente?

3 respuestas
DiSKuN

#1825 Pues que se esperaban que Luke fuese a liarse a galletas con la First Order, y en su lugar mandó a paseo a Rey, y claro, eso al true fan le jode sus esquemas mentales

1 respuesta
darkavm

#1825 Siguen cabreados porque Luke no sale con un halo de luz a lo Jesucristo como tu avatar y cargándose 50 destructores con un espadazo.

2 respuestas
sincahonda

La culpa es de los dos y no solo de ellos.

1 respuesta
dr3w

hacer que Luke quiera matar a su sobrino sólo por "soñar con el lado oscuro" es la mayor cagada en la boca de toda la saga. No entiendo como alguien puede defender esa película llamándola de "innovadora" xD

1 respuesta
ansar123123

#1825 #1826 #1827 a mi lo de Luke plim realmente, que sea un ermitaño no creo que rompa con la primera parte

pero hay otras cosas que si, desde tonterías como ya no me gusta el casco, hasta ya no me gusta Snoke... si solo hay que verla, no te digo que te guste más una que otra, eso me da igual, solo digo que no parece la continuación

#1828 y esto es lo que estoy diciendo, uno será un cobarde pero el otro no supo hacer una segunda parte. En vez de una trilogía te han quedado 3 pelis más o menos sueltas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Mirtor
  • Horribeler
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags