Star Wars - Universo Cinematográfico

melodegel

Mena Massoud, el chiste se hace solo xD

3
ansar123123

#2160 todos?

1 respuesta
Kylar

#2162 No he visto Clone Wars ni conozco al personaje de nada, pero he visto mucha campaña por ese actor para que lo interprete.

1 respuesta
darkavm

#2163 Ambos dos estaban entre los favoritos. Dev Patel se podría incluir como el tercero que estaba en todas las listas. El problema de Rahul quizá es que aparenta con la barba ser más mayor de lo que es.

ekeix
1 respuesta
Culebrazo

#2165 el actor que hacia los ruidos de bb8:

ekeix

hilo equivocado

ekeix
7 2 respuestas
Alatriste

#2168 estrenan el cuatro de mayo hehehe

1
Splendid

#2168 Im ready

2
bewareo

Por fin empieza lo bueno.

13malkavians

Im in

Tiene muy buena pinta, que alguien vaya abriendo hilo

ekeix
7 3 respuestas
DarkHawX

#2173 Pues oye, ni tan mal. Echo de menos a Hera :/

1
Culebrazo

#2173 filoni y favreau be like

A ver que nos tienen preparado. Dudo que cambiar de protagonista cambie mucho la esencia de la serie.

Igual ni hay protagonista y cada capítulo lo protagoniza un Ranger distinto, y la tipa hace poco más que repartir las misiones

4
Perurena

#2173 Pues salimos ganando, y mucho además.

1
Ronjoujoujou

esto de que saquen una serie por cada personaje del universo SW esta bien con algunos... con otros no tanto.

Han dado el pelotazo con el mandaloriano y a exprimir SW hasta que el tuétano xD.

1
ekeix

Chico listo xD

1 2 respuestas
Curius

#2178 Pues cualquiera que haya visto sus monólogos o entrevistas sabe que no es de los que se corta precisamente con sus declaraciones. Mucho tiene que cambiar de repente, y no creo que tenga problemas de dinero como para que le afecte tanto. Pero claro quién sabe.

LLoskka

Syndulla? Im in

Decade

#2178 A él también le cayó bastante mierda por el tema de los monólogos que hace/hacía, pero se rumoreaba que su personaje era posible que sustituyera al de Gina Carano, así que lo mismo le interesa no abrir mucho la boca para que no le despidan.

B

a mi me gustó su personaje. Si sustituye a Carano es una mejora. Dejando de lado sus ideas políticas la pobre era bastante mala actuando.

ekeix
1
17 días después
xapistan

Pues ya que tengo Disney y aún no he visto nada voy ha empezar esta saga. Empiezo por orden cronológico o por fecha de estreno?

La amenaza fantasma sería la primera cierto?

1 respuesta
Vehnom

#2184 Si ya conoces la historia, verla por orden cronologico esta bien (Clone wars Inclusive).
Si eres nuevo, yo lo vería por fecha de estreno.

1
xapistan

Soy nuevo, conozco algún personaje pera de la historia nanai

2 respuestas
darkavm

#2186 Fecha de estreno, sí, empezando por la de 1977. Si las ves en orden cronológico, las precuelas que se hicieron después te meterán "spoilers" de las antiguas.

2
xapistan

Pues al lío!! Gracias a los dos

Vehnom

#2186 Fecha de estreno mi recomendación es.

2
13malkavians

Orden Machete

1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags