Star Wars - Universo Cinematográfico

LucianESP

#2695 La cosa es que, con FA, la gente aún no estaba del todo decepcionada y había unas ganas mundiales de Star Wars. Lo interesante serían esos datos de ventas de rey después de los estrenos. Para afirmar lo que estáis afirmando hay que tener muchas cosas en cuenta.

1 respuesta
Lizardus

#2701
Quien viese Force Awaken y no saliese del cine pensando " La que se viene " es que simplemente le falta cine ( y calle ). Que no os traicione la memoria , Force Awakens era mierda , solo que comparada con los otros dos abortos abominables con el paso del tiempo parece ser la menos mala.

Yo aun recuerdo entrar al cine con todo el hype ya que todo el mundo decía que era la verdadera vuelta de Star Wars al cine y que dejaba a las precuelas a la altura del betún y literalmente cuando terminó la película no entender como era posible que ESO fuese aprobado por la gente. Creo que es un caso de histeria colectiva o similar, tocaba decir que era una buena película y todo el mundo decía que era buena por inercia.

Pero no, era una puta mierda. Tenéis que entrar al hilo de Force Awakens y leer las críticas del foro , algunas son acojonantes .

Por eso , esta vez NO, Disney esta vez no cuela. La única posibilidad de solucionar el entuerto habría sido descanonizar la nueva trilogía, porque desde la primera entrega se caga y se mea en todo lo que se ha hecho de SW anteriormente.

5 1 respuesta
XKorp

#2702 Yo soy fan de Star Wars como el que más y el episodio 3 me pareció bastante mierda tras ver la película en el cine. Nada creíble la transición de Anakin y todo muy apresurado. Eso se arregló con Clone Wars, un montón de temporadas que dieron contexto a la evolución de Anakin hasta caer en el lado oscuro. Lo mismo puede hacerse con series y películas entorno a la trilogía de secuelas, puede darse mucha consistencia a los despropósitos argumentales. Mismamente, parece que Mandalorian empieza a apuntar en esa dirección.

El episodio 1 también recibió críticas a punta pala por todas partes (el chaval que interpretaba a Anakin de niño hasta terminó mal) y ahora resulta que mucha gente lo encumbra. La perspectiva puede cambiar con el tiempo.

Por ejemplo, la primera pelea de Kylo y Rey, en Force Awakens. La gente echó hasta espuma por la boca. Pues yo conozco gente que hace esgrima que dice que es muchísimo más real que cualquier pelea de las precuelas (que son todo coreografías), porque muestran a una chica que no sabe usar la espada, con los movimientos que hace en arco o cargando, sin ningún tipo de equilibrio.

1 respuesta
Lizardus

#2703
No, el daño a la franquicia hecho en estas 3 películas no se soluciona ni con mil series y novelas que recauchuten fugas. El daño que han hecho a la continuidad argumental de la saga es terrible, mucho más grave de lo que se apreciaba cuando salieron. La única solución para arreglarlas sería descanonizarlas, eliminarlas de la continuidad, o inventarse alguna movida tipo viaje en el tiempo o similar que las volatilice. Este video lo resume bastante bien:

2 2 respuestas
sagem9

#2690 hasta Kathleen Kennedy he leído. Es lo peor que le ha pasado a Star Wars.

1 respuesta
XKorp

#2705 Si quieres, puedes escuchar lo mismo que ha dicho Kathleen Kennedy de boca de George Lucas (que igual, algo de Star Wars sabe): "Star Wars es una película para niños de 12 años".

2 respuestas
Ninja-Killer
#2704Lizardus:

La única solución para arreglarlas sería descanonizarlas, eliminarlas de la continuidad, o inventarse alguna movida tipo viaje en el tiempo o similar que las volatilice.

Todos sabemos que eso no va a pasar... Ni aquí ni en ningún universo paralelo

sagem9

#2706 no he dicho nada de eso, simplemente que ha sido lo peor que le ha pasado a Star wars desde que la pusieron al mando.

1 respuesta
Sergioelcapo

Entiendo que haya cosas que no os gusten, que a mí tampoco cuidado, por ejemplo el tema de meter siempre a calzador el tema de feminismo o mierdas varías.

Pero tenéis bastante odio dentro y hacia star wars, algunos yo creo que ni os gusta, de verdad xd

Aidanciyo

Si la peli de fioni es un superevento con los peronajes de las series,puede ser un pelotazo

XKorp

#2708 Pues no sé, en lo que lleva de presidenta de Lucas Films, entre lo demás, se han hecho Rogue One, Rebels, la última temporada de Clone Wars (tras haber sido cancelada años antes), Mandalorian y Andor, que muchos consideran de lo mejor creado de Star Wars hasta la fecha.

No diría yo que es "lo peor que le ha pasado a Star Wars".

2 respuestas
Doromil

#2711 y todo lo bueno salió del control de filoni y todo lo malo de ella y su agenda woke infantil.

Hay un consenso entre los aficionados de que es lo peor que le pasó a la franquicia.

Yo opinas diferente? Ok eres totalmente libre de que te guste.

1 respuesta
Lizardus

#2711
Mandalorian precisamente fue un proyecto que paso sin hacer ruido y salió totalmente del control de los que mandaban arriba. Su rodaje fue tan loco que para muchos extras utilizaron a cosplayers voluntarios o maquetas y escenografía del parque de Star Wars que temporalmente les prestaron.

1 respuesta
XKorp

#2712 Hasta donde yo sé, Filoni ni pincha ni corta en nada relacionado con Rogue One o Andor. Ni tampoco en los libros ambientados en la Alta República, que algunos son bastante buenos. Pero, bueno, cada uno es libre de odiar o disfrutar de lo que tiene delante como le place.

#2713 Claro, algo de Star Wars pasa completamente inadvertido para la persona que controla todo lo de Star Wars y el presupuesto destinado a cada cosa. Tenéis unas ideas de bombero...

No sé si pensáis que la mujer esta es retrasada o qué, porque debe de ser de las productoras más reputadas en Estados Unidos, con ciento y la madre películas nominadas a Oscars y de las que más dinero ha generado en el cine.

1
Horribeler

#2706 George Lucas puede decir misa, pero en las precuelas se nota que andaba perdidísimo con el target de las películas, cuyas escenas oscilan entre situaciones para niños de 6 años y otras con descuartizaciones y política que casi rozan el +R.

1 respuesta
XKorp

#2715 Si no me equivoco, todas las películas de la trilogía original y de las precuelas tienen rating PG (que pueden verse acompañado de padres o tutores, tengas la edad que tengas), menos el episodio III, que lo marcaron +13.

1 respuesta
Horribeler

#2716 técnicamente son Pg13, pero eso no significa que el tono sea caótico y que la narrativa al respecto sea muy disrruptiva.

Las dos series de Clone Wars dan la impresion de conocer mejor su target(o mas bien el tono que busca su público, tenga este la edad que tenga) que el propio Lucas con su trilogía.

B

#2704 En el cómic de Darth Vader, explican y muestran que Snoke tiene genes de la mano de Luke Skywalker, cuando Vader le corto la mano, los acólitos de Sidous consiguieron la mano, en Exegol estaban haciendo los experimentos. En el libro de los secretos de los Sith, se menciona que los clones de Sidious fueron hechos a partir de su plantilla genética modificada, en la serie del mandaloriano se confirma que se usaron células de otros individuos usuarios de la fuerza como es el caso de Goru, algo lógico considerando la longevidad natural de la especie a la que pertenece, ergo también utilizaron la mano de Luke para esos propósitos, no obstante no sabemos en qué experimentos usaron la sangre Skywalker, hasta donde podemos suponer incluso Rey pudo tener sangre Skywalker de nacimiento por ese simple hecho.

1 1 respuesta
alfa036

#2718 ostia ¿por qué habla así el del video? me quiero morir, mira que es un tema que me interesa, pero me parece que está narrandome algo un pavo de art attack como si fuese un niño de 4 años

zeTman

La de Jedi Orden no había salido ayer no?

1 2 respuestas
XKorp

#2720 ¿La última? ¿New Jedi Order? Ese periodo es el de la película nueva de Rey, 15 años después del Episodio IX, entiendo yo.

1 respuesta
zeTman

#2721 Si pero me parecía que esa imagen solo estaba hasta la primera orden

ArThoiD

Como ha comentado alguien por aqui antes, a mi todo lo relacionado con SW cada vez me da mas pereza, y me apena macho....

4456787 series, 3578889 peliculas y la sustancia la mantienen en algun episodio de serie random perdido, porque en general solo hago que ver oportunidades perdidas. Me habre vuelto un amargado, pero lo que hace unos años atajaba con cierta ilusion, ahora me da una pereza tremenda porque es muy dificil que hagan contenido realmente bueno, y visto lo visto les suda la polla todo.

El potencial que tiene esto y que sigan haciendo el tontopollas en medianias en lugar de meterte un seriote con CGI top, actores top, guionistas top, argumento top... Nah, todo a lo rapido y mal.

LucianESP

#2720 Mira que me mola star wars, pero con tanto producto (+ series), me da que este va a ser el golpe que termine de matar esta saga, al menos, durante varios años (más que ahora, digo)

ArthurMorgan

Yo tengo mas interes en el pasado de la galaxia que en el futuro, la verdad

1
Vhsephi

#2688 porque es Disney, y no les importa tirar el dinero en productos defectuosos.

sagem9

Realmente de las 3 pelis anunciadas, 2 pintan bien que son la de filoni para cerrar el mandaloriano, boba fett y demás, y la del primer jedi que han dicho que tendrá un toque bíblico/profético. La que huele mal es la continuación de rey, pero a ver qué buscan hacer teniendo en cuenta que no es una nueva trilogía sino una película... Puede que sea alguna forma de arreglar el despropósito de la última trilogía y dar pie al futuro de star wars.

Zegatron

#2692 No te esfuerces. Han decidido que SW apesta por el feminismo y BLM. También Los Cazafantasmas, Marvel, Magic the gathering, los cereales chocapic, las bolsas de cheetos y las pizzas del telepi se han ido a la puta por una mujer con el pelo rosa y un negro que grita fuerte.

Se les olvida que la trilogía I-III tiene una calidad cuestionable o que incluso El Retorno del Jedi es ya bastante peor que las dos que le precedieron.

2 respuestas
DevilJin

#2728 desde luego el episodio 2 es infame a todos los niveles

De la nueva trilogía mala mala mala solo me parece la segunda, las otras

La primera es un reboot y la última tiene incoherencias pero se puede ver si apagas el cerebro

Horribeler

#2728 si metes ideología en tus películas, que es lo que es el feminismo y es lo que llevan haciendo desde la 7, no esperes que no se polarice el público. Para empezar esa es la razón por la que lo han hecho, asique los lloros porque se critique son muy lol. Eso es lo que buscaban para que sus productos no caigan en la irrelevancia mediática y eso es lo que obtienen. Enjoy.

Y si te sienta mal carga contra disney que es la causante de esto, no con el público que simplemente reacciona de forma lógica.

Ademas, casualmente pones de ejemplo películas que son todas nefastas. No dices nada de Mad Max 4 por ejemplo, porque no te interesa tío listo. Pones Cazafantasman 2016 que es una ridiculez, star wars que está agonizando, y Marvel que no da pie com bola en años. Como espectador hay que ser un poquito más exigentes, será mejor para todes.

Y eso de que la gente se olvida de que las precuelas tenian problemas es otra mentira tergiversada. Las precuelas fueron, son y siempre serán un desastre. Y aún asi, por mucho que os joda, este desastre de proporciones épicas es mucho mas rescatable que todo lo que hace Disney por la simple razón de que George Lucas no improvisaba el guión/lore conforme iba rodando(a parte de que por lo menos no las recargaba de modas ideologicas). Mas o menos sabia la historia que iba a contar, una historia equivocada y mal planteada, pero que la tenía cristalina salta a la vista.

Yo creo que se entiende todo bastante facil.

5

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags