Star Wars - Universo Cinematográfico

Wei-Yu

qué pesados sois con el feminismo no se puede leer un puto hilo tranquilo en el foro

2 respuestas
Logainn

Por primera vez en mi vida… que no cuenten con mi dinero para la de Rey y ojalá se estrelle en taquilla para no volver a verla jamás.

Y la agenda me la pela, es el puro despropósito y mierda que hicieron con los episodios 7-9.

A Filoni con todo.

3
Ninja-Killer

#2731 Si el tema lo inunda todo, es normal que lo veas por todas partes.

ArThoiD

Yo ni he mencionado nada del feminismo, y de hecho nadie lo ha hecho hasta que ha venido el otro a reducir al absurdo by the face....

No creo que haga falta irse a los problemas específicos para entender que, en conjunto, la última trilogía de SW fue una auténtica vergüenza en muchísimos aspectos, y que algunas de las últimas series están bien, pero otras son puro relleno irrelevante y en general hechas con poco cariño. Y que están sobrecargando un universo que ha pasado de tener un par de películas y un par de series canon, a tener 1004714714 series y un huevo de pelis spin-off medio conectadas pero de calidad discutible, diluyendo más la franquicia en lugar de enriquecerla, que es lo que algunos esperábamos.

De hecho mucho del contenido que se fumaron del canon era mejor que lo que han hecho canon......

Ahora por lo menos parece que The Old Republic es canon y espero que no la toquen hasta que pasen unos años y los actuales dirigentes estén en su puta casa tras los próximos más que previsibles fracasos.

3
Splendid

Day 2

Confirmada Tales of the Jedi 2. Dave Filoni es mi pastor, nada me falta.

3 1 respuesta
Dek0

#2735 Estaría bien que tratasen los Jedi post Orden 66 y saliese alguno de los videojuegos, hay para elegir.

Pero estoy viendo que irán a la sota, caballo y Rey (j3) de Yoda, Mace Windu y Qui Gonn conociendo a Obi Wan.

Splendid

Day 3

1
jos8

El problema más que el feminismo en sí, es que Kennedy lo ha usado como escudo para sacar productos de ínfima calidad y no ser despedida en el proceso. Por eso la gente asocia el feminismo = malo, porque a la hora de la verdad no hay responsabilidad por hacer malos productos, y SW ha pasado de ser un gigante del merchandising aun sin sacar nada de contenido a ser un producto de segunda fila y ahí sigue intentando mover una peli sobre Rey.

Y no es solo que no recuperas los gastos de la peli, si no que además nadie te va a comprar los derechos para licenciar merchandising, la primera temporada de mando no tuvo apenas merchandising porque ni siquiera Disney tenía fe en su producto después de tener que malvender las figuras de la última triologia y cancelar todas las futuras pelis.

El universo de SW es enorme, sobre todo si no descanonizas el universo expandido, a poco que demuestres un poco de cariño por la obra y no intentes ridiculizar los personajes clásicos la gente va a responder de forma positiva.

ArthurMorgan

Ni reducir al absurdo ni pollas, en este foro es bien conocidas las carencias que se tiene, y una de ellas es meter con calzador lo que ya sabemos, de acuerdo que quieran meter ciertas cosas que sobran, pero es que el fallo del personaje de Rey no es que quieran meter a una mujer empoderada, a mi que sea una mujer me la suda, lo que pasa es que que la escriban bien, que el personaje y todo lo que le rodea son fanfics malísimos, el fallo de la anterior no es solo el tema que habláis, es que el personaje está como el culo escrito, el tema del emperador otra vez metido es una cagada, reiniciar el imperio es otra cagada, Kilo Ren podría haber dado más de sí, hay miles de errores, pero solo se ve algunos hablar del muh woke culture

2 respuestas
Horribeler

#2739 bueno, ellos venden sus películas como contenido woke/feministas o como quieras llamarlo. Las venden haciendo uso de ello, en ningun momento son neutrales ni nada parecido.

¿Por qué tendría que callarse la gente con respecto a eso? No puedes pretender que al tirar un hueso nadie vaya a morderlo.

1 respuesta
Nuvok

#2739 La cagada fue deshacer todo lo que habían propuesto en el EP8 con Rey siendo una don nadie y Kylo el malo, se cagaron por la recepción del público y dieron un volantazo de mala manera terminando de joderla del todo.

2 respuestas
Horribeler

#2741 bueno, mas bien tendrían que haber seguido con lo propuesto en el Ep7.

Lo que pasa es que realmente ninguna de las tres películas propone nada, es todo una clase de improvisación.

1 1 respuesta
Nuvok

#2742 Totalmente las hicieron por hacer sin un mínimo de cariño por la saga para intentar vender muñecos.

1 respuesta
Horribeler

#2743 a mi el cariño y los muñecos es que me dan igual. Como si diseñan los muñecos antes de que se empiece a pensar en la peli y como si el que la dirige odia el género fantástico con toda su alma. Que escriban un puto guión joder, ya no digo ni que sea bueno, que sea algo cojones, papeles con textos que no se hayan escrito 5 minutos antes de darle al botón rojo de la cámara xD

jos8

#2740 Está en la primera fase de aceptar que es un hater, reconoce que la nueva triologia es un desastre pero niega ser uno de ellos a pesar de darles la razón.

Pero supongo que es más fácil decir que el resto tiene carencias sin argumentar no sea que me de cuenta de que igual otras pelis/series tienen los mismos defectos para escribir personajes y llevar tramas como mucho contenido reciente de SW.

#2741 el problema viene de antes, episodio 7 no deja de ser un refrito del 4 y episodio 8 es bastante relleno, por lo que con la 9 entran en pánico y se dedican a improvisar. Honestamente, la nueva triologia debería haber sido con un imperio débil y con el vacío de poder que conlleva, pero no, imperio 2.0 porque no tenemos ideas originales.

Pd.- más rabia que Rey siendo mary sue, es el "personaje clásico amargado y/o bastante incompetente" como luke o fett.
Pd2.- también me da pena la fábrica de juguetes rotos que son este tipo de obras, Ridley, Boyega, Tran... Al final del día son los actores los que ponen la cara y se comen la mala prensa de las pelis.

cerverus94
1
Splendid

Day 4

1
sagem9

Next SW Celebration

1
Yarkham66

Ya no se trata de feminismo o woke o lo que sea, lo veo desde el punto de sobre explotación de la saga con tanta serie, trilogias de personajes horribles (da igual que sea mujer, hombre o un gungan o la prima de Watto) Me parece que están exprimiendo todo esto como lo han hecho con Marvel para generar toda la pasta que puedan.

Para mi Star Wars es algo especial y muchos recuerdos de niño/adolescente, recuerdo ver por ejemplo el trailer del episodio VII y pensar HA VUELTO! sin saber en que se convertiría esa trilogía, y todas las series que estarían por venir que Mandalorian bien, pero lo demás a falta de ver Andor que en principio no me interesa mucho el personaje tampoco, Obi Wan me pareció una broma llena de momentos ridículos por mucho Obi Wan vs Vader que haya.

Miedo me da en como acabará Star Wars la verdad, pero importa el dinero, y al que le guste que lo consuma, yo por ahora creo que voy a alejarme un poco, está claro que el publico ha cambiado como es normal,con las plataformas de streaming o lo generado por Marvel, y prefieren cantidad a calidad.

1 respuesta
sagem9

Visto que Rebels cada vez tiene más importancia en lomque está por venir, me he puesto a verla y me he fumado la primera temporada en dos días.
Como no había visto esto antes? Me está gustando mucho!

#2749 pues para mí ha remontado después de la última trilogía. Rogue one me gustó mucho y le dio sentido al fallo de la estrella de la muerte, the mandalorian me encantaron sus dos primeras temporadas y está me está gustando aunque un poco menos, Boba fett me pareció correcta y Andor me flipo muchísimo. Si es verdad que obi wan fue mala y han solo me pareció una película aceptable con cosas interesantes. En general, varios productos me han gustado, y visto lo que se viene con ashoka o The acolyte creo que seguirán haciendo buenos productos. A esto añadir jedi fallen Order que también me gustó mucho.
Sinceramente, para mí star wars está en un buen momento, a pesar de que está siendo cuestionada por el tema de la bajada de audiencia con el mandaloriano.

1 1 respuesta
Splendid

#2750 Pues si la 1ª temporada, que es la más infantil, te gusta, ve cogiendo palomitas porque la serie solo mejora a partir de ahora (aunque no te vas a librar de algún que otro capítulo de relleno que aporta 0).

4
T0X1C1TY_

#2731 y a ti?

10 días después
sagem9
2
7 días después
ekeix
1 respuesta
Perurena

#2754 Pero no dirige ninguna de las 3 que anunciaron en la Celebration. Algo no me encaja.

1 respuesta
darkavm

#2755 Porque no se querían pillar los dedos anunciando algo que puede cambiar mañana. Waititi tiene muchos proyectos pendientes, aunque sí que continúa desarrollando su guion de SW por su cuenta.

La cosa es que le puede dar la venada y que lo próximo que haga sea SW o que la vuelta a dejar y haga Akira, o El Incal...

1 respuesta
DiSKuN

Eso iba a decir, no estaba liado con Akira? xD

Perurena
#2756darkavm:

Porque no se querían pillar los dedos anunciando algo que puede cambiar mañana.

¿Pero no querían espaciar más las películas de Star Wars? ES que no consigo entender esto de anunciar 3 peliculas para los próximos años y al de dos semanas aparecer una cuarta que se grabará en paralelo...

1 respuesta
darkavm

#2758 Tuvieron ojo y no confirmaron ninguna fecha junto a esos anuncios. Están midiendo mejor meterse a confirmar proyectos de los que no hay un plan concreto para después tener que desdecirse, con la mala imagen que conlleva. Por eso ni se habló de la de Waititi y ni de la Feige (que está ocupado con sus Vengadores).

1 respuesta
Horribeler

#2759 en resumen: un desastre.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags