Star Wars - Universo Cinematográfico

arkoni

#2790 O incluso antes, que así no te condiciona para nada el futuro de las películas principales con otra posible trilogía nueva o algo así...
Es que no sé, estoy un poco harto de los fanboys que quieren lo mismo repetido 500 veces. Mira como mandalorian ha triunfado introduciendo un personaje nuevo bien hecho.

Aparte que parece que tienen alergia a hacer algo con jedis o que se acerque mínimamente a los conceptos de la fuerza (a excepción de el acólito, que espero esté de pm)

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#2791 Y Ashoka también apunta maneras, ya veremos.

1 respuesta
DevilJin

#2792 ashoka apunta a ser lo que tendría que haber sido Obi wan (en cuantos a calidad ) a ver qué tal

1 respuesta
Deswar

#2793 No invoques esa serie, es como Candyman ¿ok?

3 1 respuesta
DevilJin

#2794 xDDDDD

arkoni

Me he visto este vídeo que explica cómo Disney se ha follado el lore de star wars hasta límites insospechados y estoy muy de acuerdo la verdad, hablan en especial de la última trilogía, mierda infecta.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2796 Al tipo ese le sigo y es un hater pero como la copa de un pino y de los buenos. La de mierda que le ha tirado (y le sigue tirando) a 'Los anillos de Poder' es épica y se cuenta por toneladas xD

2 respuestas
arkoni

#2797 La cruzada personal que tiene con los anillos de poder es curiosa la verdad, roza la obsesión. Pero no quita que lo que dice en el video sea bastante cierto, aparte que prácticamente la totalidad del mismo se tira traduciendo una especie de "juicio" hecho por fans a disney. Yo la verdad que sigo sin entender como con una franquicia tan importante han podido cagarla tanto en la trilogía última que hicieron...

1 respuesta
Ninja-Killer

2798

#2798arkoni:

Pero no quita que lo que dice en el video sea bastante cierto

Por supuesto. Otra cosa no, pero argumenta todo y lo explica perfectamente. Luego ya puedes estar de acuerdo con él o no. Yo lo suelo estar.

#2798arkoni:

sigo sin entender como con una franquicia tan importante han podido cagarla tanto en la trilogía última que hicieron

En realidad todos lo sabemos... :/

Horribeler

#2797 y bien merecida que está. Es más, poca me parece. Y ademas hoy en día es más necesario aue nunca hacer estas críticas.

Actualmente se encuentra organizando un juicio a Los Anillos de Poder, al estilo el que le hicieron un streamers estadounidenses a Star Wars.

Muy divertido y bastante enriquecedor.

2
1 mes después
ekeix

Ya no será una serie, pasa a la gran pantalla

1 respuesta
Horribeler

Que se follen lo que quieran de las precuelas, pero que dejen tranquila la trilogía original pls.

1
DevilJin

#2801 si han solo fue un fracaso, no me quiero imaginar el fracaso que va a ser Lando

1
Perurena

Se me había olvidado este video donde el doblador de Kanan Jarrus dice unas cuantas verdades:

1 3 respuestas
Dek0

#2804 No hace más que aseverar la mitad de veces que "son palabras de Lucas, si no os gusta os jodéis.", cuando Lucas, ya en la serie que doblaba él, no pinchaba ni cortaba una mierda xd

Que Filoni ha trabajado con Lucas? Sí. Que igual ha hablado con él a nivel personal una vez se ha forrado de billets con la venta, para consultarle alguna cosa de por donde tirar? Es posible. Que Lucas lleva años sin ser ni siquiera asesor acreditado a ningún nivel de lo que se hace con SW? También.

Así que sus opiniones pueden tener cierta lógica, pero no quiere decir que tenga la razón. En lo que se la doy un poco es en el rant final: es cierto que nunca ha habido Jedis grises como tal, pero sí distintas escalas tanto en el lado luminoso como en el oscuro (más/menos ambiguos en su ética/uso respecto a la Fuerza).

1
Netzach

#2804 Se equivoca en bastantes cosas la verdad, sobre todo al principio y luego lo arregla todo con "palabra de George Lucas" cuando esa palabra murió en 2014 y, WAIT FOR IT, palabra de George Lucas que está muy dicho que ignoraron su opinión para la ST.

Otra cosita, George Lucas ha cambiado muchas veces de opinión en los últimos 50 años, sabéis eso de "las cortinas eran azules"? Pues eso

2 2 respuestas
Kabald

#2806 Lucas destrozó su propia obra cuando las "restauró".

Ahí lo dejo, feliz domingo... jajaj

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#2804 A ese tipo su madre no le lavó la boca con un estropajo en su día... Que asco me da la gente que habla así.

#2807 Hubo aciertos y errores en los "cambios" (más bien retoques). Pero ni destrozó ni arregló realmente nada en realidad. La historia no cambia un ápice.

#2806

#2806Netzach:

sabéis eso de "las cortinas eran azules"

Ostia, pues la verdad es que no. Me suena y creo de que se trata, pero me tienes intrigado xD

1 respuesta
Horribeler

#2808 hombre, lo de que Han solo dispare antes o después cambia mucho el tono del personaje.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#2809 SABIA que alguien me iba a decir eso xD

Eso fue un error, desde luego. Aunque no me parece tan grave. Además, todo el mundo sabe que Han disparó primero :P

Aunque para mí el mayor error fue incluir la escena de Jabba y Han antes de despegar de Tatooine (y no por el pegote de pasar por detrás)

1 1 respuesta
Horribeler

#2810 ese jabba también tiene otra personalidad xD

En su momento me fliparon estas reediciones, un experimento muy novedoso que al final ha quedado en nada. Pero con el tiempo cada vez me gustan menos y muchas escenas han envejecido fatal.

Hay algunas cosas que no estaban mal, como meter algunos planos de otros planetas, los stormtroopers en el desiarto, o poner a mas gente en moss eisley(aunque ese dinosaurio que se cuela en medio del plano.... :woman_facepalming:).

Luego sin enbargo, la batallita de los ewoks que es mierda pura a penas la tocó.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#2811 Lo de Jabba lo digo concretamente porque en el ep IV y V están hablando de él porque quiere la cabeza de Han. Es como un tipo en la sombra que le va acechando, pero no se ve.. es alguien enigmático. ¿Quién será? ¿Cómo será? etc... Y luego ya sale en el VI.

Pero con esa escena añadida se cargan todo el halo de misterio que comento. También es verdad que a estas alturas ese cambio es un poco intrascente

Edit: La batalla de los Ewoks... bueno, no es que sea mierda para mí, es que queda muy infantil. Divertida es, pero dan ganas de llorar viendo la resistencia que opone un escuadrón de élite imperial xD

Añadir secuencias en esa batalla significa rodar escenas nuevas, porque por CGI como que no. Y eso.. estaba totalmente descartado.

1 respuesta
Horribeler

#2812 bueno pero es parte de la gracia. Siempre habrá gente que las verá sin saber nada.

También pasa un poco con el emperador en la V. Sin embargo me gustaba el tipo ese deforme que aparecía en las del 97,que era un wtf total. La primera vez que lo vi pensaba que el tipo era una abominación que cambiaba su forma xDDD

1 mes después
DarkHawX

Fanmade, evidentemente:

¿Qué tal hubierais visto una película/serie de carreras?.

1 respuesta
LLoskka

#2814 Queme una N64 jugando al juego, y una de mis escenas favoritas de la 2ª trilogia.

A tope con el subwoofer cuando arrancaban.

3 1 respuesta
DarkHawX

#2815 Ya somos dos, menudas viciadas con mi hermano en pantalla partida. Eso sí, mi N64 sobrevivió gracias a Dios.

Personalmente me hubiera gustado que experimentaran y arriesgaran con series de este tipo en lugar de historias de origen o personajes quemados (ej: Kenobi, Solo). Además en una serie sobre podracing daría para meter temas del submundo criminal.

1
Horribeler

Que contraten buenos guipnistas. El resto da igual si no contratan buenos guionistas.

2
SupermaN_CK
13 4 respuestas
Choscar

#2818 Lo mejor que podían hacer, solamente hay que ver lo que ha salido de Star Wars en los últimos tiempos donde no ha estado implicado, ha sido mierda indigna.

1 respuesta
bLaKnI

#2818 ESTO, es bien.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags