Star Wars - Universo Cinematográfico

sk_sk4t3r

La serie que tenía todos los elementos para ser la mejor acaba siendo nefasta.

La serie que no interesaba a nadie con un protagonista que interesaba aún menos acaba siendo la mejor.

Cosas de la vida.

10
14 días después
KIIM

Pues me acabo de iniciar en la saga.

Obviamente, conozco los spoilers más populares y me suenan ciertos nombres de los personajes, pero lo que es el hilo conductor y la historia propiamente dicha la desconozco. Ayer terminé el Episodio IV y bastante bien.

Película de aventuras sencillita pero con una puta ambientación para la época que me deja loco. Creo que hay varios efectos que tienen que estar reeditados (estoy viendo las versiones de Disney+) como son los "dinosaurios" o al propio jabba. Se ve demasiado bien como para ser CGI del 77.

Ya os iré contando qué me parecen las andadas de Luke, Han Solo y la princesa Leia aunque si que puedo adelantar ya que las relaciones me parecen muy apresuradas. No da tiempo a desarrollarlas y se llevan bien porque sí. Supongo que será cosa de los tipos de guiones de antes.

2 1 respuesta
Horribeler

#2852 Se ve demasiado bien como para ser CGI del 77

Pero para ser cgi del 2004 se cutre de cojones xD

Y no se llevan bien porque sí, de hecho durante casi toda la película se llevan mal los 3. Se llevan bien después de escapar de la estrella de la muerte como es lógico(bueno Han y Leia así asá). Una relacion de amistad no tiene porqué surgir de formal lenta y meditada, en cuestión de minutos te puedes llevar bien con un desconocido por cualquier circunstancia random, y luego ya se irá desarrollando más adelante, como ocurre con las dos siguientes películas. En las que los personajes se llevan bien porque sí es en las otras dos trilogías justamente.

1 respuesta
KIIM

#2853 Bueno, no estoy del todo de acuerdo, sobre todo en cuanto a Luke se refiere.

Se apena muchísimo por la "muerte" de obi wan. Es una escena tosca y no ha habido suficiente desarrollo entre ambos como para tener esa carga dramática que quiere mostrar. También en el punto en que Luke se monta en la nave y va hacia la estrella de la muerte y Han Solo el dice que se va, se queda como super chafado, como si su amigo de toda la vida lo dejara solo.

No se, si le quieres buscar el sentido se lo puedes encontrar, pero a mí me pareció algo forzado. Pero por todo lo demás muy entretenida.

1 respuesta
Horribeler

#2854 si literalmente 5 segundos despues está partiéndose el ojete por pegarle 4 tiros a un caza TIE... Yo incluso diría que le importa mas bien poco que el viejo se sacrifique para que ellos puedan escapar.

Han su amigo de toda la vida no, pero su amigo con el que acaba de escapar de la muerte sí.

12 días después
DarkHawX

Lo pongo también por aquí.

Fanmade estilo TCW de la pelea de Mustafar:

8
Huston
pezespada

Cualquier día cago un mierdolo mañanero y me dicen que eso también es "woke". Qué época de indigencia mental nos ha tocado vivir...

DevilJin

Joder con la generación de cristal

1
Ninja-Killer

67.000 millones es mucha pasta

1 respuesta
darkavm

#2860 Y una mentira.

1 1 respuesta
DevilJin

#2861 ni me había fijado en la cifra jajajajajaja vaya fumada lleva encima

1 respuesta
darkavm

#2862 Así abulta más la desinformación y los hate clicks que genera son mayores.

3 1 respuesta
Horribeler

Pero si la realidad con la Kennedy es 10 veces peor que el chiste...

Ninja-Killer

#2863 Yo creo que no sabe ni escribir:

-Pone punto en vez de coma para separar miles (en español sabemos que es al revés). Suponiendo que quisiera decir 67
-Sea con punto o con coma para separar los decimales, los ceros a la derecha no valen para nada
-Pone 'M' para indicar millones, cuando todos sabemos que para acortarlo es 'kk' de toda la vida xD

Un desastre

1 respuesta
darkavm

#2865 Es un tuit copiado. Si buscas Star Wars y 67 billion en google, por ejemplo, te salen solo resultados de hoy de cuentas así.

Desde que han puesto lo del pago en twitter está cada día más inundado de baits, sobradas para generar polémicas, preguntas de ¿Cuál es tu favorito? ¿Cuál descartarías? Hoy hace 20 años se estrenó nosequé...

1
jos8

El tío está confundiendo lo que ha recaudado SW como franquicia en toda su existencia por pelis+merchandising+etc con el valor real de la franquicia, que seguramente si lo ajustas a la inflación de un número similar.

30 segundos en google con "star wars grossing ip"
https://www.titlemax.com/discovery-center/money-finance/the-25-highest-grossing-media-franchises-of-all-time/

Lo cual es una chorrada, porque si ni la última triologia, ni fett, ni kenobi han hundido la IP, una peli como esta va a ser otra peli más, la gente mirará a otro lado y seguirá comprando mierdas de la época del imperio/guerras clon.

1
AoShi

Pero es que os habéis quedado con la parte secundaria del tweet cuando lo que interesa son las declaraciones de la tipa, que son una soberana estupidez.

Y es literal lo que ha dicho, no hay comillas mágicas.

6 1 respuesta
jos8

#2868 Sinceramente, me parece excelente.

Hay 3 proyectos en marcha para intentar revivir SW y uno de ellos es el de continuar la historia de Rey, a pesar de que no es popular y todos los intentos de monetizar esa triologia/periodo les han explotado en la cara. Por lo que si juntan todo esa mugre en un único proyecto igual los otros 2 tienen suficiente libertad creativa como para salir algo decente.

Pd.- no creo que Kennedy se atreva a joder los 3 proyectos porque si fracasan los 3 seguramente se vaya de patitas a la calle.

1
darkavm
3
ekeix

Pues bastante random el anuncio. Te lo puedes llegar a esperar, pero de manera tan repentina... supongo que en las siguiente temporadas de estas series nos van a dejar con unos cliff hangers guapos

2 respuestas
LLoskka

Sobra Katleen Kennedy.

No se que pensar..

1
darkavm

#2871 Esto se lleva rumoreando desde hace mucho tiempo (hablo de meses ya) por parte de insiders de Star Wars, que iban a reconvertir la temporada 4 en película.

Con Marvel hay mucha mierda, pero en el terreno SW sus leaks son muy fiables.

Drakkon

Lo malo es que puede que le ocurra como a The Marvels, que al ser personajes salidos de una serie de televisión con tres temporadas previas, no tengan mucho tirón en cine.

2 respuestas
darkavm

#2874 Baby Yoda se carrilea toda la venta de muñecos.

1
G

#2874 No creo, el bichito recordad que fué muy conocido en su momento, no como la otra que ni ella vio la serie

jos8

#2871 Pero si lo anunciaron en la convención oficial de star wars del año pasado.

https://www.starwars.com/news/swce-2023-new-star-wars-films

1 respuesta
darkavm

#2877 No, esto es otra película diferente a la de Filoni. Esa sigue por su cuenta y esta la va a hacer Jon Favreau reconvirtiendo la cuarta temporada de The Mandalorian.

1 respuesta
jos8

#2878 Había asumido que esto era la película que iba a cerrar todas las series de SW, lo veo bastante arriesgado, si se la da esta, pondrá en apuros a la de Filoni.

No lo digo porque sea mala, si no porque Disney ha conseguido que a la gente no le importe esperar un par de meses para verla en streaming.

1 1 respuesta
darkavm

#2879 Lo pueden utilizar como una oportunidad para allanar el terreno con cosas que serían muy fortuitas metidas directamente en su película.

Además de presentar personajes para gente que vaya al cine pero nunca se haya acercado a las series.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags