Star Wars - Universo Cinematográfico

Mega-Ninja
1 respuesta
Donato

Es más rapido dejar de anunciar peliculas que a nadie le interesa y que le cedan el control total a Filoni.
Que si la pelicula de Rey que si el primer Jedi que si tal...
Miedo me da la pelicula de Mando, me encanta todo sobre su universo pero estoy acostumbrado a 10 h de Mando, no 2.

Horribeler

#2881 normal si contratas a retrasados mentales a escribir guiones y producir, que hacen mierda sin sentido. And goes on.

Pero bueno no pasa nada, el sombrero mexicano nos salvará en algún momento de 2057.

bLaKnI

Collons! Precisamente una película así es lo que YO DESEABA! Fuck!

SupermaN_CK
2 2 respuestas
AoShi

#2885 What if... Leia did it better?

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que de ser cierto va a ir de que los héroes masculinos pasan a ser villanos y sustituidos por heroinas.

El sueño húmedo de KK de rebootear SW para hacerlo totalmente a su medida (The force is female).

Lo leisteis aqui primero.

5 1 respuesta
Ninja-Killer

¿WTF? Eso es lo último que necesita LA SAGA. Espero que sea un rumor infundado, porque estoy alucinando pepinillos.
Si hacen eso le pego fuego a todo el merchandising de SW que tengo... que la pira sería de grande como una Falla de Valencia.

Maldia

Pero que son capítulos de animación de 20 minutos donde no es canon nada que pegarle fuego a ninguna cosa XD

¿Sabéis lo que sí es canon? Los de parchis con scooters en Boba Fett

1 respuesta
Ninja-Killer

#2888 A mí que sea canon o no me da igual. Yo el canon lo tengo personalizado en mi cabeza arreglo a mis gustos y preferencias. Simplemente me parece indecente, una vergüenza y un insulto si acaban haciendo eso. Ahí ahí con mítico el especial de Navidad..

jos8

Visions tampoco es canon, pero al menos tienen algo de libertad creativa como para hacer algo distinto, viendo que siguen intentando estirar el chicle de Rey a pesar de no ser una saga popular, me espero lo que dice #2886...

alfa036

#2885 el what if luke skywalker no lo hubiese escrito el mamaracho de Rian Johnson puede estar interesante

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#2891 Visto así... me has hecho replantearme mi opinión. Ahora estoy confucio

Sergioelcapo

Pues a mí me parece bien, lo que hicieron con Marvel fue entretenido.

Algo que no es canon, que suele tener buena animación, que entretiene.... no seáis lloricas cabrones, está bien

KuS

What if Star Wars' fanbase wasn't toxic af?

8
Netzach

Ya había what-ifs antes de la adquisición de Disney. Una con la "peace star" o "freedom star" o algo así donde el Imperio gana y la anteriormente conocida como estrella de la muerte está de gira por la galaxia.

Maldia

un What if de Luke uniéndose a Vader en el Ep V y luego otro de Vader uniéndose a Luke en la luna de Endor en el Ep VI... BOOFFF

2
Mega-Ninja
2 respuestas
alfa036

new jedi order? XD

andresito90

Un What if de Jar Jar como sith engañando a todo el mundo. Por las risas.

Otro de Anakin y Obi-wan si la altura no le hubiera dado ventaja.

Otro si Mace windu hubiera acabado por Palpatine. Puto Anakin...

Ufff se pueden hacer muchas cositas.

Aunque no sean CANON estaría entretenido.

2 respuestas
acerty

#2899 Lo bueno de poder hacer cosas no caninonicas es que te puedes follar literalmente el canon, ojalá mas de otras cosas.

Ninja-Killer

#2897 La imagen de la peli de Taika Waititi me recuerda a la de "El sentido de la vida" de los Monty Python. No creo que haya sido casualidad, y me da mucho miedito

Belvis

A mí me encantaría un what if de anakin si no hubiese caído al lado oscuro.

2 1 respuesta
Netzach

#2902 Y si... Anakin no hubiese caido al lado oscuro. Si Maul hubiese triunfado, si Anakin no hubiese nacido, abandonado tatooine o perdido la carrera. De anakin hay muchos "Y si", y si los geonosianos hubiesen inventado la cosa larga? Y si Anakin hubiese ganado a Kenobi? Y si Anakin gana a Kenobi pero Palpatine pierde vs Yoda? Y si Luke y Leia hubiesen ido hasta el final?

3 2 respuestas
sincahonda

#2903 hay un y si tb muy bueno en un cómic que es que leía desde que la capturan en el episodio IV es descubierta por vader, entrenada en la fuerza y convertida en Sith.

Yoda toma las riendas de la rebelion, destroza la mente de tarkin, se hace con el control de la estrella de la muerte y la acaba estampando en corusant en la cabeza del emperador

Kondoriano

#2897 Taika Waititi... Se viene una comedia mala de Star Wars como Thor Ragnarok...

3
Kylar
#2903Netzach:

y si los geonosianos hubiesen inventado la cosa larga?

Buena referencia, me he reído :joy:

1
CaraLimon

El único What is...que espero, es el de que la última trilogía no existiera.

7
alblanesjr

Habeis leido el What if de los comic de Infinitos??? El de Una Nueva Esperanza es genial. Que hubiera pasado si Luke no hubiera destruido la primera estrella de la muerte.

1 respuesta
Horribeler

#2908 en otras palsbras: relleno.

1 respuesta
alblanesjr

#2909 Si, claro que es relleno, es un What if.

4

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags