Star Wars - Universo Cinematográfico

Vhsephi

En su día ya tuvimos un buen What if

copio párrafo para ahorraros el clicbait

Por poner un poco en contexto la mareante cifra que Lucasfilm pagará a Ridley, es lo mismo que cobraron Margot Robbie y Ryan Gosling en ‘Barbie’. Es la suma de lo que se repartieron Emily Blunt, Matt Damon y Robert Downey Jr. por ‘Oppenheimer’, más de lo que ganó Timothée Chalamet en ‘Wonka’ y diez veces lo que verá Anya-Taylor Joy por ‘Furiosa’. Aunque apenas sería 16ª en la lista de los 25 actores mejor pagados de Hollywood.

Aidanciyo

Recordáis la trilogía del elegido? Me la paso por el toto, Soy Rei Skywalker

Horribeler

Ya lo dijo Bob Iger hace bien poquito a los accionistas, que saben que lo que están haciendo no le gusta a nadie pero que su prioridad es el mensaje.

Esto es como lo de Jenny Hermoso y las campanadas. Y por su puesto, aun habrá quien lo defienda.

Esta saga está muerta y enterrada hasta nuevo aviso.

6 1 respuesta
ekeix

#2913 ¿Puedes poner las declaraciones de Bob Iger dónde dice eso?

1 respuesta
Horribeler

Estaba en el informe del mercado de valores americano que Disney presentó el año pasado o el anterior.

1 1 respuesta
LucianESP

Menuda puta pena, de verdad... sigo diciendo que Star Wars, pese a lo que parezca, es una saga MUY poco explotada (de manera correcta) realmente... y no, no me refiero en cuanto a merchan y juguetitos.

Una pena, a ver si entre tanta mierda sale algo decente con tanto proyecto, yo que se

ekeix

#2915 Es que dijo precisamente lo contrario. O lo entendiste mal, o hablas de otras declaraciones totalmente opuestas, en ese caso apórtalas.

https://www.cnbc.com/2023/11/30/disney-ceo-bob-iger-says-movies-have-been-too-focused-on-messaging.html

1 3 respuestas
DevilJin

#2917 es que es un invent pero es que así es el personaje , como cuando lo de mis Marvel

1 1 respuesta
Juni

#2914 Sólo tienes que filtrar sus mensajes para ver de que palo va.

Horribeler

#2917 Según su última presentación ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC), la Walt Disney Company reconoció que se enfrenta a "riesgos relativos a la falta de alineación con los gustos y preferencias del público y los consumidores en materia de entretenimiento, viajes y productos de consumo", y que "los ingresos y la rentabilidad se ven afectados negativamente" cuando sus "ofertas y productos de entretenimiento" no "logran una aceptación suficiente por parte de los consumidores".

Por el contrario, se describe a sí misma como "una empresa de entretenimiento mundial diversificada" con objetivos de "diversidad, equidad e inclusión" que incluyen "la creación de equipos que reflejen las experiencias vitales de nuestro público, al tiempo que empleamos y apoyamos un conjunto diverso de voces en nuestros equipos creativos y de producción".

https://es.sott.net/article/91146-Disney-admite-que-el-desajuste-con-los-gustos-del-publico-y-de-los-consumidores-ha-afectado-negativamente-a-la-compania-segun-revela-la-SEC

El que tiene declaraciones contradictorias es Bob Iger, que te dice que se van a centrar en hacer buenas películas y a los 5 minutos te está aprobando proyectos como lo de la nueva trilogía de Rey.

#2918 mis Marvel

¿quién?

1 1 respuesta
ekeix

#2920 Repito, dónde están las declaraciones que tú has dicho que Iger ha dicho? Porque en ese artículo no están por ningún lado. Te anuncian una película de un personaje femenino y te empiezas a montar películas y a mentir con declaraciones?

3 1 respuesta
jos8

#2917 El tema es que dijo lo mismo el año anterior,

Y seguramente dirá lo mismo el año que viene, y cuando se cansen los inversores de escuchar las mismas palabras, lo echarán con un cheque millonario bajo el brazo.

Por alguna extraña razón está peor visto cargarte las cuotas de diversidad, que despedir a 7.000 personas, por lo que intentará reducir gastos despidiendo, vendiendo y cancelando proyectos y si no es suficiente esperará a ser despedido del puesto antes que meterse en esa guerra.

3
Horribeler

#2921 si no lo dijo Bob Iger lo comunicó Disney(con la que Iger creo que tiene algo que ver, CREO ojo a lo mejor me equivoco), tanto monta monta tanto. Que oye si te quieres agarrar a eso para insultarme y moderarme de nuevo adelante, ni será la primera vez ni la última.

Y bueno ya la última frase es solo para insultar de nuevo. Aunque no pretendo que lo entienda alguien enamorado de una empresa multimillonaria y que defendía los episodio 7 y 8 a muerte en este mismo foro. Y aqui sigues, celebrando la inmundicia =)

2
Huston

La directora de la próxima película de Star Wars.

1 respuesta
AoShi

#2924 Magnífica elección de KK, sin duda el haber elegido a una activista que quiere incomodar a los hombres potenciará la taquilla de la película de Rey Palpatine.

1
goliat17

#2899 lo de Jar Jar lo había leído antes y parece que tiene ciertas bases según la temática de SW

ruizales88
11 días después
Vhsephi

algo nunca visto... ¿Los Stormtroppers finalmente acertarán los tiros?

4 respuestas
Perurena

#2928 Será la primera de las películas que no estará atada a las originales, yo tengo muchisima ganas de ver qué hacen con Rey.

alfa036

matar al prota en el segundo 10 de la peli es algo que no ha hecho ninguna pelicula de star wars

2
DevilJin

#2928 echo también hacía cosas que nunca se habían visto anteriormente

Nadie sabe a qué se referían, será el hablar en lenguaje de signos o el tema de las prótesis porque si no no entiendo nada

Horribeler

#2928 es que es brutal el tema de los panfletos activistas.

En fin:

1
ekeix

8
Dek0

#2928 igual usan el Halcón Milenario para atravesar la siguiente Starkiller con hipervelocidad, algo nunca visto hasta ahora.

ekeix
2
ekeix

🤔

O

s02, cariño, he vuelto a perder a Leia

ekeix

Vaya poster más guapo

Sergioelcapo

No es una fantasmada, tengo los carteles de cine originales del año que se estreno la película, pero de la trilogía original, de la nueva no los pude conseguir, que en principio debería de ser fácil, pero imposible

1 respuesta
Dek0

#2939 Yo tuve el poster de La Amenaza Fantasma muchos años en la habitación, que era igual que el cartel de cine pero con brillo en vez de papel mate.

Me dan ganas de verla en cine otra vez por la nostalgia, aunque la última vez que la ví era a la que peor le había envejecido el CGI de esa trilogía con mucha diferencia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags