Starship Troopers 3: Marauder (2008)

artuditu

Dirige Ed Neumeier, guionista de las dos anteriores.

Regresa Casper Van Dien para encarnar a Johnny Rico, esta vez como general.

Aún no queda claro si saldrá en cines o directamente en dvd (como la segunda).

No hay fecha de salida pero se empieza a rodar por estas fechas, así q presupongo q tal vez salga en la segunda mitad de 2007 o en 2008.

Por ahora no mucha más info, creo.

http://imdb.com/title/tt0844760/
http://en.wikipedia.org/wiki/Starship_Troopers_3

Spybreak

Por favor que sea como la primera...

Dod-Evers

Ni como la segunda...

Cyph3r

Desea saber mas ?

La primera estaba bien para pasar un buen rato en la tele. Cine palomitero sin mas pero cumplia ^^

SupermaN_CK

#2

I

#2 ojalá.

GrimMcSlam

Esa peli (Starship Troopers (1) ) me recuerda al Starcraft, solo q los Protoss no salen xDDDD

Xo vamos... Terran y Zerg... "iguales" ! jajajaja

Salu2^^

B

Aguanté 2 minutos de la 2ª, eran tan penosa que no pude acabarla...

La primera a mí me gustó mucho, no es que fuese un peliculón, pero por aquellos años me encantó (¿tal vez 10 años ya?):

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=HYYb35YLqms

^^

P.D: Acabo de encontrar una escena eliminada de Starship Troopers en Youtube que goza mil: http://www.youtube.com/watch?v=VnhOQ3FA00E

XD

CAPARZO

A mi también me flipó mucho la 1º en su estreno, la 2º ni me he molestado en verla, y según leo por aqui mejor no hacerlo nunca ¿verdad?...

B

#9 Sólo te diré una cosa: Serie B.
#11 ¿Hay categorías? Perdona mi ignorancia, porque no me va mucho ese cine... :S

Deckard_29

#10 Más respeto por la Serie B. No vayas a comparar esa bazofia. No llega ni a Serie Z.

maRc

Lo único que se puede decir que SST2 es que la rubia estaba potente.

Espero que se parezca más a la primera que a la segunda, como todos ;)

B

No me da ni poco miedo oiga :S

Dieter

en la a primera tiene eso de "hola chicos somos los berbely star troopers y amos a matar bichos o seah!!", cuando empiezan los desmembramientos y empiezo la peña a irse del cine xD.

Snapper

mmm me hace gracia sobre lo de " la peña se empezo a ir del cine" en todas las pelis que no ha gustado, salen unos cuantos diciendo " pues la gente se empezo a ir a los 10m"
"jajaj pues la ostia de gente llendose en medio de la peli"

soy yo el unico y mira que voy mucho al cine que NUNCA ha visto a nadie irse del cine? por muy mala que sea la peli? por que yo, aunque sea muy mala me quedo, que por algo he pagado...

NeCh

#15 toda la razon.

Aeron

La pava de la primera era Denise Richards... y la 1º es la pooollla. La 2º no es nada pero tiene una BSO muy buena ^^

Ulver

Creo que no hay ninguna peli mala que me haya gustado tanto como Starship Troopers... mientras sigan sacando alguna película así por cada 20 comedias románticas con Hugh Grant o Richard Gere, conforme.

artuditu

#2 bueno, yo no me hago tantas ilusiones, primero porq no va a estar Verhoeven, del cual se nota enormemente el peso de su mano en toda la primera peli.

pero además piensa q en esta ocasión la historia ya no partirá de ninguna base, la primera peli era una interpretación particular de la novela, no muy fiel pero q al fin y al cabo usaba de base la historia, los personajes y todo el material del universo, ahora sin novela en la q basarse me intriga ver hacia donde decidirá Neumeier conducir el universo, pero yo personalmente no me espero q sea un derroche de creatividad.

con q hagan una peli medio interesantilla y no un bodrio de terror de serie c, me daré por satisfecho.

#16 denise richards, y se dice q aún pueden ficharla para la tercera.

Spybreak

#14 En momentos como ese sabes que la pelicula está cumpliendo su cometido xD

A mi STroopers me parece una de las peliculas mas infravaloradas de la historia. El mensaje que tiene es genial y la forma que tiene de reirse de si misma me encanta.

Además la acción y los efectos especiales son sublimes.

PIN-HEAD

Los que dicen 'cine palomitero sin más' me hacen mucha gracia. Os recomiendo que volváis a ver la peli, pero esta vez escuchando los diálogos y pensando un poquito, que no duele tanto.

Aunque ese mensaje y ese tono críticamente irónico que, con mucha inteligencia, supo implementar Verhoeven, con cualquier otro director no existirá. Una pena.

SALU2

_Akiles_

1 = WooHooh!!
2 = a los 2 minutos de peli la mande a la papelera de reciclaje
3 = espero que sea como la primera xD

B

#23 Mejor Shift + Supr, por si acaso decide resucitar XD

ArCeN

totalmente de acuerdo con #21 a mi la primera pelicula me encanta, en la idea de pijos siendo soldados como en los combates y en el desarrollo general d ela pelicula.

La segunda... que decir xD yo la vi entera y salvo la rubia lo demas es una basura xD

B

Que Dios nos pille confesados xD Que películas más malas.

Spybreak

#26 O quizás no la entendiste :)

Supongo que la ultraviolencia con mensajes anti-fascistas implementados de forma sarcastica no es para todo el mundo.

Por no hablar de la magnifica banda sonora o los geniales efectos visuales.

O el hecho de que la pelicula es simplemente jodidamente entretenida.

KirK

#27 hablaras de la 1 no? porque la 2 era una GRAN MIERDAA

Spybreak

2? Que 2? tal pelicula no existe...lalalala

KirK

xDDDDDDD

Usuarios habituales