Starship Troopers 3: Marauder (2008)

NeCkiL

Siempre me he preguntado cuando volvere a ver una peli que me enganchara tanto, yo y mi hermano eramos fans totalmente, la habre visto 7 o 8 veces y no exagero, la segunda me la alquilé y vaya 2 ebros mas mal gastados xd

B

#146 ¿Factura técnica El hombre sin sombra? Venga ya xDD Ni que tuviera 20 años. Es un bodrio de peli.

#150 me entiende.

26 días después
Dod-Evers

Ya se puede ejem, conseguir... de una manera que a la SGAE, la FAP (fap, fap, fap...) no les gusta...

Se ha nukeado...[nuked reason] cd2.glitches.19m36s.and.goes.out.of.sync

Pakazo

#150 Los planetas de los insectos son quesos gruyeres, un tanque se hundiría. ¿Bombas? En caso de querer colonizar/explotar un planeta con radiación no serviría de mucho.

maRc

Acabo de ver el anime de #140 y se quedan a medias...

Cryoned

El día 5 de agosto sale el blu ray.

A ver que nos depara

Aeron

Ya la vi...

PePiToGriLLo

#157 y q te as kedao sin comentarios no? xD

Aeron

Puf regular solo, esta a años luz de la 1º, de la 2º no se quiza a la par o un poco mejor?

JangoBout

#154 Pero si que pueden aterrizar las naves de "desembarco" no?

Reconozco que la 1º peli me encantó. Super entretenida y con un gore y estilo acertados. Pero es ilógico. Un sherman de la 2º GM podría ganar esa guerra. O es que en el futuro donde han inventado el viaje hiperespacial no pueden hacer armamento más avanzado que infantería con fusiles. Aunque he de reconocer que la munición casi ilimitada fué un avance...

Pero vamos. Que envien a esos pobres soldados un poco de apoyo aéreo en forma de Apaches :P Yo sufria con ellos por la imcompetencia del Mando.

Y otra cuestión. ¿Por qué se quedaban quietas las naves gordas orbitando sin hacer nada una vez han soltado a la infanteria? ¿Cual era su finalizad excepto recibir plasma de bicho?

Kb

solo he visto el principio y tenia buena pinta, a ver si logro vermela sin kedarme sobado :P

Deswar

#160 Si no recuerdo mal, solo unos pocos eran los elegidos para ser las tropas ya que usaban un pedazo de traje muy parecido a un mech y se parecian a los gorilas y por eso lo de micos en español y apes en ingles, es una clara referencia a el libro.

Clinkz

llevo 21 minutos de peli y es incluso mas mala que la 2º,es mas creo que cualquier pelicula española es mejor.

PePiToGriLLo

yo e visto 5 min y me an sido suficientes no os molesteis ni en bajarla

Pakazo

#160 Da igual tio, no busques cosas lógicas... es una guerra contra los bichos xD. En el libro como ya han dicho, los soldados van en trajes especiales blindados, con lanzamisiles y mil monerias más, en la película lo que cuenta es carnicería que mola mogollón : D

Joer, los aviones de tropas se pueden posar en algún punto, los tanques recorren distancias y demás y pueden no ser nada prácticos en depende qué terrenos. De todos modos como he dicho... es una peli donde importa la casquería xDD

Por lo que comentáis no creo ni que la vea : S o tal vez en algun maratón de SST como el que hice (con drogas de por medio para soportar las dos últimas se entiende).

rojasu

en fin secuelas años despues con efectos especiales mas cutres que una peli española.
y lo mejor de todo las arñaas solo salen 2 mint en las 2 ultimas partes , despues es todo blablabla.

xeryon

FAIL a mi esperanza de que mantuviera la dinámica, estética y ese toque de verhoeven.. no vale ni para gastar un dvd :(

Krakken

Acabo de verla y a mi me ha gustado :P

Verhoeven solo está como productor, pero corrige todos los fallos de la 2ª (la apócrifa xDD ) y aunque tiene algún fallo, y un presupuesto no muy elevado, mantiene (en mi opinión) el espíritu de la primera.

Vuelve Rico con Van Diem, añejo e igual de mal actor pero válido para este papel, hay algo de tetas, bastante sangre, no falta acción, alguna sorpresilla e intriga que mantiene el interés...

Vuelven los noticiarios de la Red Federal que son lo mejor, igual que en Robocop de Verhoeven xDDD Es que es una crítica acidísima de la sociedad yanqui.

Con unos cuantos millones mas de presupuesto, habría sido una buena película que se acercara bastante a la primera, pero lo cierto es que está a años luz de la 2ª.

Entretenida y punto.

Kaneas

Si está a años luz de la segunda y la segunda era mala... no me vale ni para limpiarme los mocos entonces, no?

darkavm

#169 Se refieren a que esta es "buena" comparada con la segunda.

DjinnSade

Os juro que no sabía que había segunda parte xDD

Bueno, me ahorro el verla visto lo visto, y en 3 días se me olvida :D

artuditu

Como autor del hilo me veía en la obligación de verla y poner aquí mi opinón :P

La vi ayer, y es malilla, aunque se le puede perdonar bastantes defectos al saber que es direct-to-dvd.

Muy diferente de la segunda, lo que hace las comparaciones inútiles, pues la segunda es pseudoterror serie B (más bien C diría yo), y esta intenta recuperar la complejidad sociopolítica de la primera.

Mi veredicto es... aburrida. Muy poquita acción, y la que hay tiene unos efectos especiales que dejan mucho que desear, no ya tanto los aracnidos, que sí están muchísimo peor hechos y animados que los de las pelis anteriores, pero tmbn

spoiler

En lo que concierne la crítica sociopolítica se nota que ya no hay libro en el que basarse y el guionista y director mucho jugo no le saca al universo. Tampoco está Verhoeven con su peculiar sentido del humor. Intrigas, tramas y personajes de muy poco calado.

Se salva la estética en general de interiores y decorados, no quedan del todo mal, dan el pego de futuristas y que se han gastado algo de dinero (la peli ya no da la impresión de transcurrir en una caja de zapatos, como la segunda), algunos exteriores (ver a los bichos rondar por la orilla de playas bastante bonitas es un pequeño cambio curioso respecto a al primera y segunda, creo que se fueron a sudáfrica a rodar) y algunos noticiarios, aunque la mayoría con un nivel de parodia-crítica exageradísima e incluso burda, para nada tan punzantes y afilados como los de la primera.

Yo a la 2 le daría un 3 aunque sé que hay quien puede tener debilidad por el género y el cutrerío en el guión y la salvaría de la quema, por aquello de "tan mala que es buena".

A esta le daría un 4, más que nada porque intenta ser más ambiciosa tratando de recuperar el espíritu y universo de la primera, pero falla en originalidad, no consigue copiar el estilo de la primera y peca de aburrimiento. La calidad de los efectos especiales tampoco ayuda, aunque he intentado no tomarlos en cuenta.

Homyu

Siguien usando uniformes nazis como en la primera? Cuando vi el tipo ese que era de la inteligencia militar pense, ya esta aqui la guestapo.

3 meses después
weeheee

pelicula aburrida , con poca accion y malos actores, una pena ,porque si se lo hubieran currado podia haber saligo algo bastante mejor y no esto ( al menos en los efectos especiales )

PD : joder , si que estado retrasado en cuanto a esta pelicula.

Usuarios habituales