Starship Troopers 3: Marauder (2008)

sk_sk4t3r

Portada del DVD.

mTh

Si sobreviví a la segunda puedo sobrevivir a esta...

Esta vez tienen presupuesto para usar 3D o volveran a usar cámaras estupidas para no gastarse un duro en los bichos?.

Hay pocas peliculas al nivel de Starship troopers 2...

-Half caste es una de ellas xD.

EDIT: Tras ver el trailer esta a años luz de la segunda xDDDD. Aunque tengo la sensación de que han copy-pasteado las escenas de naves explotando de la primera y los bichos estan bastante peor....

Pero bueno, se le echara un tiento.... me encantan los cortes publicitarios xDDD.

Recios de Ricco!

Deoxys

la primera fue una película GRANDIOSA, aún me acuerdo del bicho gigante chupa-cerebros ^^
esperemos que la cosa no vaya a peor

B

#121 Si está el DVD significa que... ¿se ha estrenado ya? :O ¿En España se sabe algo?

B

#2

sk_sk4t3r

#124 La película solo sale en DVD.

ch3ris

la portada del DVD es tan rancia y cutre que voi a descarga... ejem comprar la ya mismo!

darkavm

#124 Hay una cosa que se llama "peliculas directas a video".

B

Ah, pensé que se estrenaba en cine... bueno, pues habrá que bajársela xD

alblanesjr

#129 Aun no la han sacado

Fyn4r

las imagenes de las naves grandes son las de la primera peli.... xDDDDDD

Por lo menos estara mejor que la segunda, algun dia os contare como me entere de que existe xDD

P.D Post 2k!! ^^

PePiToGriLLo

#131 no existe segunda parte y tercera ya t dire :P

101010

Yo no he visto la segunda, cuando salga esta tercera veré las dos...

A más cutre más divertida, y mejor...

Y una duda lanzo al vuelo, cuando hablais de lo grande que es Starship Troopers 1 la gente os lleva la contraria? porque yo estoy harto de que digan que es una bazofia sin sentido y mata mata...

DiSKuN

t comprendo, a mi em pasa =. tal vez porke me parece Starcraft a la gran pantalla xD

Scerin

que manera de joder la primera

Fyn4r

#132 what? xD

B

xD No recordaba haber intervenido tantas veces en este hilo. Volveré a ver la primera un día de estos para discutir largo y tendido con spy y artuditu :P

Spybreak

#133 No veas la segunda. No es uno de esos casos de "tan mala que es buena" como seguramente ocurra con la tercera.

La segunda es mala de querer coger un tenedor y clavartelo en los ojos de forma repetida.

Y si, normalmente me toca explicar por que ST es una peli tan enormemente grande y genial a la gente que se cree que solo es una peli de accion cutre sin mas xD

#137 jojojo adelante xD

darkavm

#138 No hace falta explicar nada porque una obra maestra así habla por si sola.

¿Desea saber mas?

11 días después
aNuBiS

Buenas,

Como veo que por aqui hay mucho entusiasta de Starship trooper os traigo una pequeña joyita que encontre por ahi. Se trata de LA SERIE DE ANIMACION que se hizo alla por 1988, que consta de 6 capitulos y refleja bastante mejor el tono del libro. Solo salio en LaserDisc pero tiene una calidad bastante buena, eso si, los subs en ingles.

Starship Troopers

Asi que nada, aprobechad y descargarla que esta dificil de encontrar, eso si, no espereis gran cosa!.

mart1N

VAMOSSSSSS GOGOGO JAJAJ si plz q sea como la 1º xq la segunda era el h9rr9r q asco de pelicula, y me la trague entera JAJAJA

chemical

Para mi la primera pelicula me encanto.

Segundas partes nunca fueron buenas...digamos PASTELON!

Espero que esta vaya la vencida...pss

G

cuando sale? la primera estuvo muy buena,la segunda una puta mierda... aver qesta.

alejo

El otro día he re visionado la primera, y ha envejecido cojonudamente bien, vamos, como casi todas las pelis de Verhoeven.

Y a día de hoy, casi 12 años después, los efectos especiales aun sorprenden por su calidad. Es algo así como el Jurassic Park de la Sci-Fi en ese aspecto.

Ojala Verhoeven se anime a hacer alguna película mas con su visión sin igual de la violencia.

Saludos.

artuditu

#144 mira q verhoeven es de mis directores favoritos, pero desde luego que sus últimos trabajos no son muy inspiradores, "el hombre sin sombra" es entretenida y poco más, aunq muchísima gente la odia xd, pero sobre todo la q más prometía "El libro negro" tenía todos los requisitos para ser una excelente película, holanda, nazis, resistencia, etc. (él vivió su infancia en esa holanda de la segunda guerra mundial), al final es una peli muy muy convencional, hay algunas gotitas de sexo y violencia made in verhoeven pero se contiene mucho, y visualmente es una película bonita, pero por el resto es entretenida a secas, y con algún giro de guión de más hacia el final...

Yo creo que en esta década se siente un poco desubicado respecto a los 80 y los 90. Y además él siempre ha dicho que la ciencia ficción no le gusta xd

alejo

#145, El Libro Negro aun no la he visto, y he leído bastantes buenas criticas sobre ella. Quizás un día la eche un vistazo.

A mi Hollow Man me encanto, tiene sus altibajos, pero es una visión diferente del mito del hombre invisible. Y como siempre tiene una factura técnica que al igual que Starship Troopers, sigue sorprendiendo incluso en la actualidad.

Saludos.

LynxWTF

ojala sea como la primera... kiero ver matanza de bixos, matanza de humanos, y frases y escenas vacilonas vacilonas...

maRc

#140, gracias, la llevaba buscando desde ahce años :).

¿Soy yo el único que piensa que una sociedad como en ST, el libro, podría ser válida?

B

#148

Esa es la grandeza del libro , que hace que creas que una sociedad así , es perfecta.

Aunque yo creo que más bien , es utópica.

JangoBout

Tristisimo.

Siempre me pregunte por que no usan tanques... y luego, por qué están en trincheras si los bichos salían de la tierra?

Usuarios habituales