Starship Troopers 3: Marauder (2008)

OsFoEl

#2

ShAdOw000

LOL Nadie se ha fijado al final del trailer, abajo a la izq, pone Stage6, ke la chaparan en breves xDD

En cuanto al trailer, pos la verdad eske me esperaba mas, parece ke no tiene los efectos de la primera.

Jildeghar

Claramente falla los efectos 3D, que entre que parecen de plastico los bichos y las tomas de las naves las han cojido de la 1º pelicula, pos oye...

Pero bueno, me alegra volver a ver a Ricco :)

Dod-Evers

Vaya basura de trailer...

Para cuando una peli de Starcraft? Tienen el guión, los FX y los trajes no cambiarían mucho e iría más gente... ains...

B

Dios, otra no...

alblanesjr

Pues a mi me ha gustado el trailer.

Snapper

Dios mio, pero que nuevo desproposito de pelicula... xD menudos efectos especiales dignos de un aficionado amateur... xD

Spybreak

Pues honestamente, yo veo el mismo nivel de satira y ridiculez que en la peli original, que es precisamente lo que yo quiero.

Lo unico que veo malo como ya he dicho son los VFX, que pueden pulirse antes de la salida de la peli.

Deckard_29

Hombre, seamos realistas, esto ya nada tiene que ver con la 1ª, pero mejor pinta que la bazofia de la 2ª tiene Xddd.

Spybreak

Obviamente lo ideal seria una nueva peli hecha por Verhoeven, pero esta tiene pinta de ridicula y entretenida.

Rocketman

Es una lastima que no inviertan mas en esta peli, la 1ª estubo de pm y la 2ª ni la he visto,ni tengo intencion(valoro mi ojitos ^") esta lcaro que con RICO han acertado, pero poco mas =.=".

MTX_Anubis

Joder los efectos especiales no son malos, son peores.

B

http://www.zonalibre.org/blog/bertabing/archives/bscap0035.jpg

Danrex

jajaja, parece todavía más cebada que la 1ª (lástima de efectos)...

Van a aprovecharse del "mensaje" de la primera para añadir sobre eso una trama pobre y unos efectos cutres. Una lástima pero los fans de la 1 podremos prescindir de la 3 seguramente...

B

Cuando he visto el trailer, pensaba que en realidad eso era un fanfilm. Hasta que ha salido Casper Van Dien. Le daré una oportunidad porque a) me apetece ver un gritón de disparos y explosiones y porque b) la tal Lola Beck está muy buena xD

#95 cuando discutías sobre las otras dos en la 2ª página de éste tema, #1 ya estaba escrito... si no recordabas que la iban a sacar... haha, MV ha ganado a tu subconsciente. Puedes intentar reprimir tus temores, pero algún MV Warrior levantará el tema de nueva y volverán xDD

Lova

"its a good day to die" era un truco del comandos no ? jajaja

ElKedao

Serie B o C xD

ch3ris

que pena la primera estaba guapa, incluso la segunda tenia un poco de cosa aunque tmb era una mierda pero esto ya apesta xDDD

sk_sk4t3r

Poster.

Spybreak

FUCK YES

Yo he hecho esto :x

http://youtube.com/watch?v=ZPdMTTpAwfo

Cyph3r

Ostia Spybreak que currado ! El modelo es tuyo también ?

Spybreak

Yep, todo menos la foto de fondo que la encontré en google xD

CARCELERO

#8 su vídeo no va oiga

B

Una cosa, ¿soy el único que piensa que los efectos especiales son peores que los de la primera?

Que la primera ya tiene unos cuantos años, y ahora es mas barato hacer efectos especiales y mejores, digo yo...

B

Joder, cuánto tiempo libre XD

darkavm

#114 Teniendo en cuenta que la pelicula sale directa para DVD pues puedes sacar tus propias conclusiones.

R

http://www.filmjunk.com/2008/02/27/starship-troopers-3-marauder-trailer/

Trailer............ soy yo o tiene peores efectos especiales que la primera......

sk_sk4t3r

#117 --> #81

HIMOTEN

es de lo peor que he visto.

JoNSuaN

si si, efectos malisimos pero se que todos la vereis

PD: yo tambien caere :$

Usuarios habituales