Starship Troopers 3: Marauder (2008)

B

Hombre, yo entiendo que a alguien que no le mole una pelicula, no tenga porque tener un argumento.

Simplemente no le mola y ya esta xD

Tb es cierto, que no te vas a poner ahi a predicarlo.

Kakita

La primera me encanta, sobre la segunda...En mi videoclub hay un campo magnético que me impide alquilarla por alguna extraña razón :/

Yo creo que lo genial de esa película (no leí el libro pero supongo que se extrapola) es lo poco que se parecía a las películas de acción de la época y de ahora. No hay escenas lentas, ni rollo de análisis de personajes de media hora, además estos no proceden de Connecticut o de Dakota del Norte, sino de lugares random de la Tierra, quitándote como media hora de americanada ¡para más sangre!.
La película es pura guerra sin concesiones, sangre, violencia, explosiones, muertes, mutilaciones, monstruos por millones y una estética de videojuego de lo más genial.
Yo me lo paso bomba cada vez que la veo, películas de disfrute 100% como esta hay pocas...

¿Desea saber más?

Danrex

Espero que no esté prohibido ni nada...

No se si es un libro completo, la verdad es que no me acuerdo, pero me entretuve mucho leyendo esto, como usan vainas (Battlefield 2142) en vez de transportes... no se, es diferente.

http://www.megaupload.com/es/?d=5AETLTLI

172 Páginas.

Dieter

Los marines del libro se parecen mas a los Marines Spaciales de Warhammer 40k, superhombres con super equipamiento.

artuditu

#64 de hecho ese es un cambio bastante importante, en la película los humanos se asemejan mucho más a los insectos mientras q en el libro los humanos representan militarmente un importantísimo individualismo, son pocos, muy versátiles y bien equipados, pero además practican un individualismo solidario en el q, aunq sea ineficiente, el grupo debe sacrificarse por salvar a un individuo en apuros (un "leave no man behind" exagerado), mientras en la película claramente el sacrificio individual por el beneficio del grupo se presenta positivamente.

Ad_astra

la primera en si no es una buena película, pero parece ser que el señor Paul Verhoeven hace una critica a la cultura americana en todas sus pelis.
Aun así es de las peores pelis de la historia que más me entretienen.
La 2ª no la pude ver más de 5 minutos, pero no vale ni pa dar por culo

BeNaReS

Espero por dios ke sea como la 1º ke es una de mis peliculas favoritas, espero que no sea como el engendro ese que se supone que es la segunda parte.

Judas

no llege a ver la 2º parte me gustaria verla aunque sea una mierda

B

Ahora hablando sobre la primera parte.

No os parece que los estrategas militares humanos son una puta mierda? xDD

Solo llevan infanteria ? , no vi ni un blindado, ni un helicoptero..... nada de apoyo y las tacticas eran zergeo humano (que asi les fue claro xD).

Y la flota ya de risa ahi se quedan recibiendo sin parar gapos azules.

Cyph3r

Si cierto , pero no me diras que no molaba ver ahi solo humanos a la carga tal zergling xDDDD

B

Bueno, creo que salen 2 cazas durante medio segundo... :S

En la peli a lo que se parecen es a la Guardia Imperial de Warhammer 40'000, pura carne de cañón. De hecho si me hiciera un ejército de Cadia, los pintaría de gris y negro como la infantería móvil de Starship Troopers xD

artuditu

#69 bueno sí hay un momento q "limpian" toda una zona con una especie de cazas bombarderos.

Y el equivalente a los helicópteros serían las dropships.

Sin ninguna duda el ataque a Klendathu es la típica estrategia sin cabeza y de exceso de confianza, y así se llevan una paliza, y después cambian la estrategia a ir limpiando las colonias fronterizas, en vez de ir al núcleo enemigo a ser acribillados.

Pero aparte de eso, el problema es q los bichos salen de debajo de la tierra eh? no es tan fácil plantear una estrategia tradicional contra eso, realmente crees q tanques y blindados servirían de mucho contra insectos q pueden salirte de debajo de los pies? en el libro dicen q ni siquiera saben cuál es la profundidad a la q están los nidos centrales...

de hecho es una problemática militar q me recuerda a la del vietcong y si no mira tanta superioridad tecnológica tipo tanques y aviones no servía de mucho en vietnam, lo único q permitía a los americanos dominar un territorio tan hostil, extenso y con un enemigo superior en número era la movilidad de los helicópteros, y eso en la película más o menos está representado por los marines q desembarcan desde el cielo.

En el libro es más lógico, llevan unos supertrajes (yo me los imagino como los marines del starcraft) con los q pueden moverse muy rápido pegando super saltos, así con pocos soldados pueden cubrir mucho mayor territorio, aparte de q tienen todo un armamento muy sofisticado q les hace ser tremendamente versátiles y funcionar de forma más individual, en vez de ir en plan formaciones de los tiempos napoleónicos como parece en la película xD

De todas formas es una cuestión de números, a lo mejor en la peli simplemente les interesa infantería masiva y poco equipada (barato) porq les sale más rentable y eficiente perder miles de hombres q equiparlos.

Lo q está claro es q como he dicho antes en la película los humanos no son tan diferentes en mentalidad de los insectos (e incluso se puede ver como la profesora esa de biología realmente admira a los insectos y su mentalidad de colmena), y la forma en q enfocan militarmente la guerra lo demuestra, quizás nos choca q estamos muy acostumbrados a q en la ciencia ficción se ponga a los humanos como una alternativa muy diferenciada de los alienígenas insectoides, confíamos en los tópicos de nuestra inteligencia y superioridad tecnológica, y rechazamos q una película presente a los humanos tmbn como insectos.

ShADoWWolF

Si es como la segunda que la quemen.

pakaso

a mi la 1º me gusto bastante.. la 2º la estaba viendo tumbado en la cama y me dormi , tengo que reconocerlo xDD

pd: Spybreak me mola tu avatar tio xd

Xray

http://www.digitalanimators.com/HTM/Features/Starship_Troopers/Troopers3.htm

Si no va darle a este enlace:
http://64.233.161.104/search?q=cache:WVPQCodfgQYJ:www.digitalanimators.com/HTM/Features/Starship_Troopers/Troopers3.htm+Starship+Troopers+3&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=3

Pone: The Making of StarShip Troopers

Clearly "Starship Troopers" is the richest, most film-like of any animated series that has been produced to date (want proof? Check out the video clips included with the article). Creating a show like "Troopers" requires a lot of horsepower. "I believe right now we are running about 300 processors in parallel, with about 1.5 terrabytes of storage allocated to just this project," said Bryant. "Also, it requires a network system that's not going to bog when data starts to pass around."

Blair

El libro es un filón y podrían sacar una peli aún mejor que la primera (que para mi está bastante aceptable) con la cantidad de detalles que ya están brindados.

B

#72

Enorme tronco xDD, queda muchisimo mas claro.

De todas maneras, (aunque asi nos quedariamos sin pelicula).

No seria mas facil coser el planeta a nukes? , ya veras como no salen nunca a la superficie.

O directamente cargarse el planeta o similar, si lo que quieren es la exterminacion de los insectos.

gunloK

#77 ahaha he pensado justo lo mismo que tú cuando he leído a #72 xD

... y a propósito, el hecho de que la película no contase con presupuesto para diseñar "supertrajes" no ha de ser justificado con esa pedazo de perla überfriki de "a lo mejor en la peli simplemente les interesa infantería masiva y poco equipada (barato) porq les sale más rentable y eficiente perder miles de hombres q equiparlos.", que por otra parte me ha parecido genial a más no poder XD

artuditu

#77 el problema es q los planetas fronterizos son planetas q ya tienen colonias humanas, es decir se presupone q quieren habitarlos, arrasarlos con nukes pues no creo q fuera muy inteligente... Klendathu en cambio uno sí q podría pensar q deberían intentar arrasarlo, pero nuevamente si viven a mucha profundidad de qué serviría? Y ni siquiera tenemos info de q la radiación les afecte.

En el libro al final usan unas armas químicas q les hace salir o algo así, como un humo pesado q se va filtrando por los agujeros de la tierra; está claro q si es por imaginarse tecnología hiperfuturista pues coño claro q sí, imaginate una nuke-escavadora q no estalle hasta llegar a mil metros de profundidad o más... no es nada descabellado q eso pudiera hacerse en unos cuantos siglos; pero joder igual q en cualquier peli bélica de ciencia ficción perdería toda la gracia q pudieran aniquilarse con super-armas en vez de con ejércitos.

De todas formas la película es tan sarcástica q parece hecho aposta lo cabeza cuadradas q son los humanos a la hora de luchar.

B

esta claro, que la cagada fue el exceso de confianza.

Na, si solo son bichos.....

Si , bichos que pilotan de Mecanica (rama de la fisica) para desviar un asteroide que impacta en tu planeta xDDD

Vamos, que nosotros actualmente sabemos calcularlo desde hace poco pero ni de coña implementarlo...

1 año después
sk_sk4t3r

La película se llamará Starship Troopers 3: Marauder.

Primer trailer.

Ufff...

BruThaL

Pues el trailer me pinta como una basura :S me esperaba mas.

Spybreak

Solo el trailer ya es mejor que la segunda peli xD

Lo unico que veo flojos son los VFX, parece que no están hechos por Tipett Studios, pero bueno.

Al menos parece que la peli tiene variedad.

PalesTina

bueno acabo de ver el thread, todo esperanzado y 5 minutos despues veo el trailer y...

Mu

He visto el trailery se me ha caido el alma al suelo... espero que sea cosa de mis cataratas xD

M

"Desea saber mas?"

Krakken

Yo me estoy leyendo el libro por segunda vez y opino que tiene muchisima más miga que no se aprovechó en la película.

Dejando de lado el que si en el libro son soldados superequipados y en la peli carne de cañón sin más, Heinlein muestra una sociedad fascista, militarista a más no poder, pero que aparentemente funciona xD

Si pones algo de atención a los discursos de Dubois (el profe manco), te entran ganas de estar en su clase y rebatirle para hacerle un "Zas en la boca" o aplaudirle.

Pero lo cierto es que los personajes, tanto en papel como celuloide, son planos y sin matices, apenas cambian con la guerra aunque sí un poco con el entrenamiento.

Voy a ver la 2ª para echarme unas risas, porque a veces hay que ver la mayor basura para poder degustar luego mejores platos xD

Dicho de otro modo: así me aseguro que no me defraude la 3ª... o eso espero :S

D

La primera para mi es una pelicula de culto, fue totalmente jodida por la segunda, jamas he visto algo tan malo, me dieron ganas de sacarme los ojos, cuando me dicen ¿que pelicula es la peor que has visto? contesto. Starship troopers 2 y battle royale 2 estan a la par...

Ahora, ha pasado una decada y los efectos especiales de esta 3º no han mejorado nada, el trailer pinta cutre y hecho con prisas. pienso que de eso no va a salir nada bueno.

Vere la pelicula por que sale johnny rico, pero no superara a la 1º.

B

La primera es un dios de película, perfecta joder, cómo me gusta, la 2ª como bien dicen por aquí, dan ganas de quitarse lo ojos y dar de leches con ellos a los responsables.

Tenía esperanzas de que la 3ª fuera mejor... malditas esperanzas.

KuS

Madre mía... no parece tan horrible como la 2 pero tampoco da esperanza alguna para confiarse xDDDDD

Esque no hay color. La primera, con ese plagio Starcraft>StarshipTroopers o StarshipTroopers>Starcraft más bien no veas si ganaba xD La peli en si una castaña de cuidado pero tenía unas flipadas y unos efectos muy currados, así como todo el tema del diseño, el gore, la OST y demás temillas técnicos. Obviamente el tema de BeverliHillsMarine y demás es lo que menos importa xD

Desde luego algo como el libro molaría muchísimo más, que tengo que releerlo ya puestos, aunque el tema de insectoides con armas no se si me termina de convencer xD pero el roio soldados con armaduras dando botes por ahí, tirando microbombas nucleares y tal... se saldría xD

Usuarios habituales