Starship Troopers 3: Marauder (2008)

Cryoned

Starship Troopers es una película BRILLANTE, infravalorada e incomprendida.

mainder

madre no sabia ke habia segunda parte.
la primera tenia su punto,no es de mis favoritas pero estaba bien

G

Repetid conmigo

no hay segunda parte

no hay segunda parte

no hay segunda parte

no hay segunda parte

no hay segunda parte
no hay segunda parte

no hay segunda parte

no hay segunda parte

no hay segunda parte

no hay segunda parte

no hay segunda parte
no hay segunda parte

asi hasta que borreis la parte que no existe de la mente

B

Me parece absurda y cutre. Sólo sirve para pasar el rato y reirte de lo mala que es.

http://usuarios.lycos.es/hellnation/rvsc_ST2.htm

Mira que decir que no existe...

#36 Pues a mi siempre me lo han parecido las dos. Me lo pasaba bien buscándoles los fallos con mi padre, eso si.

Spybreak

Absurda y cutre, en cuyo caso debes haber visto una pelicula totalmente distinta.

Starship Troopers 2 es absurda y cutre, si, pero la primera ni es absurda ni es cutre.

makkki

#31 Ta salido la venda forofa xDD

haschatan

#8 menuda tocada de pechamen que le hace el hijoputa xDD

PIN-HEAD

#35 Al vuelo eh...

SALU2

PD: #38 El libro es fascista a matar, lo bueno de la película es que el director (Paul Verhoeven) reinterpreta el guión para hacerlo más exagerado y autoparodiarse. ¿Resultado? Una crítica feroz e irónica hacia el fascismo y el militarismo. Si te pones a ver Robocop o Desafío Total notarás algo parecido. Tiene un estilo muy personal para la ci-fi este hombre.

A parte de esto, como película de acción (sin tener en cuenta el entramado ideológico y semiótico (que repelente soy a veces xD) que aglutina) es la mar de entretenida y divertida.

B

yo voy avisando desde el ppo xD

Aqui no hay lugar para discusiones politicas, para eso tenemos off topic.

B

Dios, yo nisiquiera sabia que existia la dos jajajajajajaja. ¿Tan mala es?

Yo la tengo original en VHS, y me gusto mucho en su momento ^^

C

#41 Entrar en discusión política? si solamente e revelado un dato de el autor QUE ERA FASCISTA

artuditu

#43 robert a. heinlein fascista? lol

Spybreak

#44 Dejalo, el sigue con su fantasia de que ERA FASCISTA. No rompas su ilusión de que heinlein ERA FASCISTA, la ironia no existe en la literatura...shhhh....

P.D: ERA FASCISTA.

P.D2: FASCISTA.

Dieter

#35 buscarle fallos a una peli scifi , es como buscarle el violin a la difunta madre del rey no se si me entiendes xD.

Que conste ke a mi la 1º me encanto.

Spybreak

#35 Iluminanos, por favor, me gustaria saber los fallos de la pelicula.

Danrex

La primera es una de mis películas favoritas, por lo que veo tuve suerte de no ver la segunda... :D

#31

C

#45 1na de las pruebas en su película es cuando se encuentran en clase y el profesor habla sobre los fallos sobre la democracia

B

Se comenta que las coges al vuelo chaval.

michi

a mi ver una pandilla de marines armados hasta los dientes acercandose a medio metro de los bichos para disparar consiguiendo que estos les troceasen me daba mucha lastima la verdad

cuando una peli es tan mala, el posible mensaje se pierde bajo el tordo de un buey...

B

#51 Me ha entendido. Ahora mismo no la recuerdo de memoria ni mucho menos, pero no vi el mensaje antifascista que comentáis por ningún sitio.

Para mi le pasa como a la peli de anoche de 007; ''Muere otro día''. Era absurda a más no poder, mala e ilógica como pocas que he visto. Precisamente por eso va de perlas para pasar el rato.

PIN-HEAD

#52

Te recomiendo que veas alguna de las otras decenas de películas de 007 que existen. Igual te das cuenta de que el 'flipadismo' que desprenden es marca de la casa.

D'oh!

SALU2

I

No es culpa de la película que te quedes con los bang bang de las armas y no veas nada más...lo que faltaba era eso.

En referencia al tema, la primera me encantó (la segunda ni la vi), esperaré espectante esta tercera...

B

#53 He visto más, y las hay mejores de 007; lo de anoche ya era reírse del espectador (para mi gusto). Porque no he pagado por verla, que si hubiera sido así no me habría hecho ni pizca de gracia.

Spybreak

Entonces como tu no fuiste capaz de ver el tono sarcastico de la pelicula, la pelicula es mala y absurda, sin nisiquiera ser capaz de detallar el por que opinas de ese modo.

Hmm...entiendo.

B

#56 Vamos a ver, es simple. Son cuestiones de lógica de las películas, como las reacciones absurdas de los personajes que en mayor o menor medida casi todas tienen.
En general me pareció cutre; si a ti te encanta, perfecto. No voy a volver a verla sólo para decirte los fallos que le encontré en su momento.

Y he dicho que yo no vi ese mensaje del que habláis; si lo tiene, muy bien. Pero a mi seguirá pareciéndome una película del montón, al estilo de ''Perdidos en el espacio''.

Crus

A mi me encantó, se que no es ningun peliculon, pero cada vez que la veo me me doy cuenta de que en el fondo es una especie de parodia que lo unico que buscar es divertir, y en mi caso lo consiguio mucho.

B

Me referia, a que se puede comentar/discutir la pelicula, sus ideas, que resalta etc

Nada de discusion politiquea de OT xD, yo creo que son cosas distintas.

Spybreak

#57 "como las reacciones absurdas de los personajes que en mayor o menor medida casi todas tienen."

Wow, cualquiera diria que esta hecho...ya sabes...intencionadamente. Porque total, la apariencia de Barbie y Ken de los personajes principales, no puede ser mas que una pura coincidencia Hollywoodiense, ¿verdad?

Entiendo que no te gustase, y me parece genial, pero venir aqui a decir que te parecio cutre y mala y luego no saber explicar el por que, no me parece una buena argumentación. Además de demostrar que no te quedaste con el mensaje y el proposito de la pelicula.

No te lo tomes a mal, pero me gustaria que cuando la gente va a criticar algo, lo hiciera de forma mas completa y no diciendo "jeje es cutre y mala".

Usuarios habituales