'Sucker Punch' de Zack Snyder (2011)

evilsol

me defraudo la pelicula, tiene puntos imprevisibles pero bueno, 5/10.

BlackBeasT

#360 Y tu viendo el trailer esperabas un guion increible y una historia que te dejara sin palabras? Porque para ver una cosa asi me leo un libro y no me pongo una peli en la que salen dragones y samurais gigantes en el trailer.

Repito la pelicula no te vende nada que gozarla con escenas de accion que no se van a ver en tiempo (citamelas si quieres) con una OST muy muy buena,yo no le pedia mas.

1
PALOMO_COJO

O soy muy torpe que es posible o no he entendido el final alguien me lo puede explicar?

Akairi

yo la vi hace un par de dias y bueno.. xd me esperaba algo mas, es algo aburrida, recomendaria muchisimas otras antes que esta, las escenas de accion no son nada que admirar

Fyd

#333 #332 A ver no se dio cuenta por eso, yo creo que fue porque

Pues yo le doy un 7/10 a esta pelicula. Sera epoca de examenes que tengo el cerebro atrofiado pero me lo pase genial viendola. Tampoco hay que darle mas vueltas. La BSO es cojonuda y las escenas de accion con las chicas la verdad que merecian la pena...

El final, pues he leido unas cuantas interpretaciones y la verdad que no se con cual quedarme...

1 respuesta
ElKimiii

#365 ... pero como podeis seguir debatiendo eso? Tú qué pasa que revisas TODOS los cuadros de tu casa por la cara?

spoiler
1 respuesta
kas

Acabo de bajarla a 1080p VOS, a ver si tengo tiempo pronto para verla.

Fyd

#366 Lo comento porque hay que estar bastante ciego para no darse cuenta y deducirlo, primero mira la fotocopiadora y luego el mapa. Pero bueno, llegamos a la misma conclusion :)

1
MATT-x2

Serán cutres que me quitan esta escena de la peli de los cines ¬¬, por una más no sobran esos 2 minutos.

2 1 respuesta
darkavm

Vi este finde la versión extendida y mejora algo, no me pareció tan desastrosa como cuando la vi en el cine. Si la vais a ver por primera vez, escoged esa opción.

1 respuesta
Xeiss

#370 Cambia algo la trama? xD

darkavm

Lo que ocurre al final adquiere mayor significado.

B

Pillando pues la VO en 1080p, version extendida claro.

alph

#369 Sweet Pea usando el mandoble, fuck yeah.

1
B

he estado viendo una media hora, y la he quitado xk tenia cosas k hacer, pero tiene una pinta malilla xd

alph

Otras dos eliminadas.

1 respuesta
B

Al final me ha dejado con una sensacion, que no sabria decir si me ha gustado bastante o no me he enterado de nada xD.

bLaKnI

IM PRE SIO NAN TE esa ultima escena descartada! Con el doctor... BRUTAL!

aiaiai

Alguien puede explicar en spoiler la ultima escena de las escenas inéditas?

1 respuesta
darkavm

#379

spoiler
bLaKnI

En serio, en esta peli la gran mayoria veis tiros, explosiones y katanas. Pero es muchísimo mas profunda que lo que muestra vanalmente.
Es una grandísima película, de la que a priori adquiriré el BR.

1 respuesta
B

Duda que tengo, el que hace de "Charlie" por asi decirlo(el de los Angeles de Charlie), quien coño es?, el conductor del bus vaya. El supuesto

spoiler
15 días después
Xoid

Acabo de verla....me esperaba otra cosa...nose, me ha dejado un poco.....tampoco se como me ha dejado...jaja.

Me ha gustado.

Goju

Algo sumamente increíble, lo mejor es ver y entender el mensaje que hay tras la película trascendiendo incluso por encima de las tias buenas, los tiros y ese apartado gráfico jodidamente bestial.

La música enfin, una delicia.

1
Ogrest

Excelente película

spoiler
17 días después
COSMOS

la acabo de ver. q bizarrada! cuanto menos entretenida

Tencru

peliculon donde lo haya! tiene cada escena que pone los pelos de punta

Idaho

Joder, acabo de ver la versión extendida.

spoiler
Hybrid

#381 Desafortunado comentario imho.
Como dijo alguno por aqui uno dia "dos rayitos de sol no hacen a un dia de lluvia uno de verano" y a Sucker Punch le pasa lo mismo. Esta es una peli que va de lo que va, la excusa del ppio y que al final pongan X , no la cambia, ni arregla nada, simplemente le da un sentido y una direccion a todo lo ocurrido ( porque si, no la tiene ) pero aun asi se queda en nada.
Para mi ha sido una pérdida de tiempo verla pero eso da igual, lo peor es que es un desperdicio de tiempo y de dinero de el tio que ha dirigido 300 ..... una lastima.

3/10 , ni como peli de accion a recomiendo.

1 respuesta
Mircala

A mí me dejó el cuerpo raro, la verdad. Pero me gustó bastante.
Y no veo el por qué de eliminar esas dos maravillosas escenas que ha posteado #376 -

Usuarios habituales