'Sucker Punch' de Zack Snyder (2011)

Horxata

El final es un poco (no lo leais si no la habeis visto entera)

spoiler
2 respuestas
ElKimiii

#331 pero no viste que..

spoiler
3 respuestas
Horxata

#332

spoiler
2 respuestas
reVorZ

La quite a los 30 min. vaya petardada de pelicula, ni por asomo como scotvsworld

2 respuestas
Stoned

#334 La peli esta como no la veas en cine o en buena calidad 1080p , es un sin sentido

aiaiai

#331

spoiler
Dante88

#333

spoiler
1 respuesta
Pedrosa7

#334 que bien, una pelicula que se ha dicho que lo importante es la calidad visual y sonora vas tu y te la ves, seguro que ha sido asi, en un TSscreener de mierda!genial tio, muy listo!a ver si t la compras en BD o te la descargas en 1080p y la vuelves a ver, ya veras como te corres del gusto

1 respuesta
Horxata

#337

spoiler
1 respuesta
Dante88

#339

spoiler
spoiler
RaYoTe

menuda basura de pelicula

1 respuesta
Pedrosa7

#341 para decir eso pasa de largo y no dejes comentarios, si expones por lo menos expusieras tus puntos de vista por los que te ha parecido mejor o peor...

1 respuesta
buky

#342 Pues le ha parecido tan mala que no le ha merecido la pena perder más tiempo con la película. Y le entiendo.

Esto es una película que parece pensada para frikis pajilleros sin más.

3
Kaneas

Pues a mi la película me gustó porque no le busqué sentido, fuí a ver efectos especiales brutales... y sinceramente eso me llevé.

La pelea de la tia en el

spoiler

graficazos brother. Casi me corro.

Y la BSO a veces te ponia a 100000000000.

1
B

Voy a hacer un grupo de facebook: Señoras que hablan de gráficos cuando están hablando de películas y no de videojuegos.

2 1 respuesta
HoRuS

#345 total, ke mas les da, si lo importante aki es rajar señores !!!
yo hasta ke no este en BD, paso de verla... pa ke luego digan ke la calidad no importa ¬¬

N

Yo lo que no me explico con la de avances tecnologicos que hay y la peña aun viendo screeners de mierda en una pantalla de 15 pulgadas hay que ser paleto xDD

4
reVorZ

#338 En cuanto salga me la compro...
Aun en 1080p y 8.1 la película es malisima

Shendraf

Yo fui al cine para ver lo mismo que en los trailers, pero extendido y en pantalla grande. Salimos más satisfechos de lo que nos pudimos imaginar. Espectáculo puro y duro.

Los que dicen que es malísima supongo que buscaban algo tipo David Lynch con lolis enseñando las tetas o quizá se equivocaron de sala... xD

4 1 respuesta
N

Malisima. Esto pasa por darle carta libre a un director de adaptaciones. Yo sabia lo que iba a ver, efectos especiales y poco mas. Pero es que es TAN MALA que consiguio que me aburriese a los 40 min. Ya que no vas a contar una gran historia al menos intenta hacerla entretenida y amena. Parece mentira que con tantos efectos especiales haya conseguido aburrirme tanto.

CAFE-OLE

#349
con espectadores tan poco exigentes no me extraña q se hagan pelis tan malas.

1
Idaho

I'll just leave this here:

2 respuestas
sacker

#352 MOAR INFO!!!!!!!!!!!!!!1

:ninjaedit: ok, mes que viene no? waiting...

15 días después
B

#352 Joder, qué pintaza. http://www.filmaffinity.com/es/film770530.html

B

Se va a encasillar la pobre xD

1 respuesta
Idaho

#355 en ésta al menos se la verá como <$deity> le trajo al mundo.

Whiterat

No me gusto la pelicula

1 mes después
BlackBeasT

No entiendo a quien no le gusto esta peli,o la vio en mala calidad o no se que esperaba ya que no vende nada que no salga en el trailer.

8/10,la OST es una pasada sumado con las escenas de accion puff,es epico.

1 respuesta
Yoshikzx

Es un peliculon

gloin666

#358 Una pelicula con una historia pasable? Porque para ver escenas de accion con graficazos no te vas al cine, te instalas el crysis y santas pascuas.

1 respuesta

Usuarios habituales