'Sucker Punch' de Zack Snyder (2011)

B

8===================================================================D

Más o menos.

B

Qué mojado estoy

alph






B4s1C

:qq: :qq:

ice_powa_xD

Joder con Babydoll :f5:
Deseando que la estrenen o enseñen mas material. Hasta ahora atrae bastante la ambientación , las chicas , etc

darkavm

Tráiler online el martes.

1
Cheester

Acabo de enterarme de que existe esta pelicula y yo todo feliz queriendo abrir el hilo y como no el maldito darkavm ya lo tenia abierto xDDD

Que pintaza tiene esta pelicula, tengo ganas de que salga el trailer para quedarme con la boca abierta.

cuerpi

Te falta postear en el de 'Inception' diciendo que tampoco sabías nada de ella y pido que me degraden a user. xD

brakeR

:D

lafundo

#56

Yo tengo la teoria contraria:

Pintaza+Pivones=KK la vaca.

Pero bueno , habra que esperar a ver algunas criticas despues de su estreno.
Parece una peli de alto riesgo para el cine y mi bolsillo.

darkavm

Acojonante.

5
dicon

Me huele a truño (dicon copyright 2001).

Este hombre rueda unas peliculas muy limpias y espectaculares pero la calidad de las historias... esta tiene pinta de nisiquiera tener argumento alguno, la camara lenta salvara la peli.

2
brakeR

PONGAME 2 !!

RaCe

#71 me encanta la estética y los efectos, pero aún así wtf!!¿?"?!?

cuerpi

Maldito dicon, siempre deshypeando pelis que me hypean... xD

La ambientación es cojonuda, el reparto me llama mil y la historia tiene pintaza, la esperaré con ansia.

PD. Emily Browning :qq:

2
B

J O D E R

Cheester

Que guapo el trailer :D

Yo ultimamente estaba con que el cine estaba de capa caida pero siempre, siempre, siempre, acaban por salir 2 o 3 peliculas cada año que me hacen olvidar eso.

alph

Simplemente.... FAP!

DiSKuN

y el HYPE sigue subiendo

mTh

Veamos, en el trailer hay (lo pongo en spoiler para los extremadamente sensibles):

spoiler

Argumento? quien leches necesita argumento!!!??.

39
DiSKuN

#80 te olvidas un robot bípedo que sale en fotos en posts anteriores al mas puro estilo de los robots de Dragon Ball

Vegon

#80 No existen usuarios distintos suficientes para ponerte todos los +1 que se merece tu post.

N

Un samurai gigante con una railgun¿? Me lo pido por navidad.

Zack Snyder es lo mejor que ha parido Holywood ultimamente.

2
B

OMFG es LA PELÍCULA! Sólo falta Bruce Willis metiendo la cabeza en un plano, diciendo "Yippi kay yay motherfucker" y desapareciendo.

1
B

Tremendo el trailer

H

PINTA COJONUDA!!!!

Danrex

Y yo me acabo de enterar madre mía...

I

Jostia que pintaza, espero que no quede en un HYPE tremebundo como Watchmen

(ahora me caerá una lluvia de mierda por haber dicho esto en MV xDD pero menudo pestiñazo de pelicula, coño)

2
ToTuS

PINTAZA.

:O

iFRiT89

Joer pintaza tremenda!

Usuarios habituales