Super Mario Bros. La Película (2023)

Horribeler

Pues a mi me ha parecido un coñazo la verdad. Una americanada llena de canciones super trilladas y un guión prácticamentr inexistente.

Creo que algunas cinemáticas de los videojuegos están dirigidas con mejor gusto y más punch que esta película. Además dessprovecha la genial banda sonora que tienen los videojuegos.

La acción es redundante y poco imaginativa, solo se sslva por el desfile de fanservice, aunque por lo menos hay de sobra. La animación es buena aunque se nota que no es pixar, no es una película tan grande. Los personajes cumplen mas o menos, aunque Peach da cringe.

Tampoco es un desastre de película, mas bien es estilo a las de Sonic pero mejor visualmente y quiza con mejores chistes. Podría haber sido mucho mejor, menos acción de relleno y más desarrollo de personajes no le habría venido mal.

spoiler

Un poco decepcionante para mi. Creo que Mario merece una película memorable, como memorables son sus juegos. Pero bueno, desde luego es mejor que la del 93. Vamos avanzando.

2 2 respuestas
Vhsephi

#271 igual me lo imagine pero....

spoiler
3 respuestas
Splendid

#272 Correcto.

Horribeler

#272

spoiler
2 1 respuesta
Vhsephi

#274 no si no te quitó la razón sobre la película, a mí tampoco me pareció "la genialidad" de la que otros la tildan.

wajaromau

#271 a ver que es un peli para niños de 6 años, con nulo interes por hacer algo mas que entrenerles hora y media.

Vamos dudo mucho que haya adultos que crean que esto es una obra maestra.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#272

spoiler
1 respuesta
goliat17

#277 ¿no hay 2 post creditos?

Akucin

Joder con poner escenas en los putos créditos y post-créditos. Que asco de moda implantó marvel... Es que hasta en la última peli de "Los tres mosqueteros" tiene escena post-créditos, para flipar.

Me acabo de enterar de la otra escena del puto huevo gracias a vosotros.

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

#279 es que es una mierda inmunda, y ya que pongan dos me parece la ostia vamos xddd

1
Horribeler

#276 toy story 1/2, shrek 1/2, monstruos s.a., los increíbles, into the spiderverse, casi todas las películas de Studio Ghibli... Tampoco son "para adultos" precisamente, lo que pasa es que son películas que se esfuerzan en ser buenas.cosa que Super Mario Bross evita constantemente.

Simplemente es mediocre. No dudo que sea menos aburrida que Lightyear o que Strange World(tampoco soy muy fan de pixar) porque literalmente es una montaña rusa de acción y licencias, pero ya.

2 respuestas
Vhsephi

#281 joder... es que hay te has pasado comparándolas con esas dos de Disney/Pixar... podrías compararlos por lo menos con otras del mismo estudio por lo menos XD

#279 es que si no la gente se va cuando saltan los créditos y claro... es luz que el cine gasta para nada. Hay que pensar en ellos.

1 respuesta
Horribeler

#282 yo siempre espero lo mejor, sea el género que sea. No veo por qué no tendría que hacerlo xD como digo tampoco es una malísima película, yo le doy un 5 si no pienso demasiado en la licencia Nintendo en todo su esplendor.

Tampoco creo que sea mejor que la primera de Gru por ejemplo, que al menos en su momento ese esquema narrativo no se sentía tan manido.

Como entrenar a tu Dragon Me parece mejor tambien, sin encantarme. No se, hay muchas películas que sin llegar a ser excelentes como las que he puesto antes sí que se notan mejor dirigidas. Y eso sin salir de la animacion 3D.

Alien_crrpt
NSFW
1 respuesta
Vhsephi

#284 aún no está, de momento solo está en calidad decente en latino.

pero puedes probar suerte en youtube.

1
RafaelXZA

Solo paso a decir que esto es prácticamente canon ahora

BarryWhite

Creo que podrían haber hecho lo mismo con al menos un intento de guión más que una secuencia constante de gags y acción. Aún así viendo el nivel de adaptaciones cinematográficas de videojuegos creo que pensaron que sería la mejor fórmula para evitar el fiasco.

Entretenida le doy un 7.

Vhsephi

hay una cosa que me llama la atención...

Un grupo de amargadas tacha la canción de Bowser de Machista por fomentar el "acoso"... Vale... Pero, ¿no dicen nada de cuando Peach rechaza a Bowser diciéndole que "es un monstruo" siendo un comentario bastante racista xD?

1 respuesta
goliat17

#281 Es un peliculón y borda su objetivo. No pretende tener una historia trepidante, es un fan service para papis y un capta críos.

Te esta vendiendo todo lo que se ha relacionado con Mario de alguna manera y te mete un giro de Negocio sacando a Peach como personaje que pueda tener su propio juego a futuro, quitándole el vestido y poniéndola guerrera.

Han bordado la música, la BSO carriles la película entera y ataca al subconsciente.

Si no te gusta la película es que no eres fan de Nintendo, esta hecha y enfocada 1000% para gente que se ha criado o se está criando con ellos.

#288 A ver, un casamiento forzoso, no es como para juatificarlo. El problema de la canción es lo fácil que se mezcla Peach con Bitch.

3 respuestas
Vhsephi

#289 pero el chiste de como suena "Peach" parecido a Bitch, o que rima con dicha palabra, lleva haciéndose la tira de tiempo :man_shrugging:

Lo del casamiento vale... pero es que hasta podía oír como se rompia el corazón de Bowser cuando le dice: "Jamás me casaré con un monstruo como tú".

Podría haber dicho tirano, demonio... no sé... me acabó hasta dando pena XD

1 respuesta
Horribeler

#289 claro hombre, tú eres el que decide quién se ha criado con mario y quién no xD y ya que lo dices, esperaba mas referencias retro, por eso lo que más me gustó fue el incio.

Peach es simplemente el personsje mas aburrido de la película, creo que todo va a peor desde que aparece. No me importa el motivo, pero si ese era el objetivo pues supongo que me alegro.

ArthurMorgan

Los de Nintendo han dicho que harán más adaptaciones al cine, se viene secuela de esta película ( estaba cantado ) o una del Zelda

Aidanciyo

Zelda by Studio Ghibli, y se cae el cine

10 3 respuestas
goliat17

#290 Ha secuestrado a todos los pingüinos, se ha cargado su castillo y maltrata a sus tropas, se le rompe más el orgullo que el corazón.

#293 hay si que pueden tirar de profundidad en la trama, puede quedar muy chula

1 respuesta
TYO

#289 ya existe juego de peach

1 respuesta
Vhsephi

#294 pero que clase de tirano sería si no hiciera todo eso XD?

Y hablando de los pingüinos...

spoiler
1 respuesta
Aidanciyo

#296 Puede que fueran custoidios a fin de cuentas las super estrellas estan por todos los reinos

goliat17

#295 En 2005, no tenía ni idea

Fagas

Lanzamiento en formato físico en España para este verano. Formatos confirmados DVD, BD y 4K

MustangZaba

La echaron el otro día en la tele argentina. Menudos jetas

https://www.xataka.com/cine-y-tv/nintendo-no-va-a-permitir-que-super-mario-bros-se-emita-television-su-permiso-argentina-acaba-descubrir

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • goliat17
  • Aidanciyo
  • pirobiro
  • sagem9
  • DevilJin