Super Mario Bros. La Película (2023)

DiVerTiMiX

xdDDDDzxxd

6 1 respuesta
mxz239

Vista ayer. Muy muy MUY redonda. Animación, banda sonora, se te pasa entera la peli volando.

Vhsephi

#241 si... de hecho están tratando la película de machista y hasta algunas feminazis del Ministerio de Desigualdad la han criticado como "acoso" XD

2 respuestas
Czhincksx

¿Entonces es una peli machista porque el malo intenta hacer cosas malas?

1 respuesta
Norg

Me lo he pasado en grande y a puntito de soltar ciertas lagrimitas solo escuchando algunas canciones.

El enorme Mary Sue de Peach me ha llegado a sobrar un poquejo, porque no cesaba en ningún momento.

Chaotic

Vista hoy. Me ha parecido brillante. Hay de TODO y con respeto hacia el material original. No como la peli de los 90 xD

La musica maravillosa por cierto.

Tanto yo con 40 como la peque con 5 y los demas, hemos disfrutado como enanos.

Maravilloso.

Vhsephi

#244 es una peli machista porque un tipo grande y feo acosa a un bellezón rubio con grandes Peachs para que se case con él aunque ella no quiera.

Si acosara a un enano barrigón y culón con bigote ya sería otra cosa...

Menos mal que no han hecho oficial de lo Princess Bowser, a las feminazis les hubiera explotado la cabeza XD

Mako666

#243 ¿Fuente? Porque he buscado y no he encontrado nada del Ministerio ni declaraciones de gente del mismo sobre la peli.

1 4 respuestas
DevilJin

#248 seguramente la Cibeles

4
Kabraxis

#248 Seguramente 4 locas de Twitter.

P

#221 Me acuerdo hace ya mas años que Matusalen a mi primo le compraron un PC con 13 años y yo le regale el Quake III Arena para que jugara conmmigo online, aun me acuerdo de la cara de mi tia (politica) al decirme que coño le habria comprado el niño. Mi primo por supuesto flipando cada vez que un rocket impactaba contra un keko.

Aidanciyo

nostalgia concentrada en bso

2 1 respuesta
Erethron

#243 No lo entiendo. La volví a ver ayer con amigos y me lo volví a pasar como un enano.

spoiler

Tratar a la peli como machista es no haber entendido la peli y tener la atención por debajo de un niño de 5 años.

1 respuesta
Vhsephi

#253 vamos a ver... es simple:

spoiler

Es como lo de

spoiler

hay gente que no da más de sí hoy en día.

mxz239

#252 Lo que más me gustó de la película fue la banda sonora. Verdaderamente soberbia

3
sagem9

Dejad de darle bola a gente que únicamente le importa hacer ruido y lo que tenemos entre las piernas.

pirobiro

#248

Porque es mentira, pero aquí se suelta y si cuela cuela

2
frostttt

Me encantó, disfruté mucho y me hizo rememorar momentos de niño jugando a diferentes consolas de Nintendo.

Imagino que habría recibido críticas más positivas si Peach hubiese sido negra y que Donkey Kong se hubiera enamorado de Toad.

pa1nkill3r

La trama es lo que es, pobre
Animación buena
Y puro fan service, todo lleno de referencias y guiños a los juegos
Da lo que promete, entretenida, un 7

1 respuesta
Chaotic

#259 Que esperabas de un videojuego cuyo objetivo era rescatar a la princesa de un castillo. Una trama al nivel de Interestellar?

Es la clasica pelicula que si no te gusta la tematica, ni te acerques...

1 2 respuestas
Leoshito

#260 Las pelis de Sonic no tienen nada que ver con los juegos y son entretenidas, la trama está OK.

La trama de esta peli queda eclipsada con las cien millones de referencias, guiños y el amor que destilan todos los personajes y todo el mundo creado.

Y no pasa ná, a esta peli no le hacía falta una trama épica de redescubrimiento e introspección filosófica, sólo hacía falta que Mario y Luigi reforzaran sus vínculos como hermanos, que Mario haga buenas migas con Peach y que le den una paliza a Bowser, y cumple todo.

1 respuesta
Vhsephi

#260 pero esos eran los antiguos, luego los han ido "evolucionando" un poco más.

La trama de Sonic es "derrotar a Eggman" y no por ello no tiene historia detrás XD

#261 le faltó al personaje más importante por aparecer

1 respuesta
Chaotic

#262 Quien es? Solo me viene a la cabeza Clawdia Koopa pero no se le parece demasiado.

Edit: vale Princess Bowsette

1 respuesta
ArthurMorgan

#263 una frikada que han inventado 4 pajeros de internet

eondev

#248 tienes alguna alarma o detector en el foro? Porque allá donde mencionan al menesterio saltas a preguntar para confirmar la veracidad o retractarse.

La peli muy guapa, graciosa y cortita.

1 respuesta
Mako666

#265 En general me verás en cualquier hilo donde alguien afirme algo sin fuentes, lo que soy es periodista y me tocan las narices las fake news xD.

intelntl

Para mi es la película de Mario perfecta. Nada que poner, nada que quitar. 7,5/10

1 respuesta
Vhsephi

#267 lo siento, pero tengo que preguntarlo... si es pefecta, la nota no debería ser 10/10?

1 respuesta
intelntl

#268 No, porque no deja de ser una película con un guión sencillo y humor muy accesible. No puede ser un 10 cinematográfico, pero si es un 10 para ser una pelicula de Mario.

2
weeheee

Esta bien la peli, pero esperaba bastante mas. Un 7 como muchisimo.

Eso si, el doblaje me ha parecido horroroso. Sobre todo el de Bowser. No me ha gustado nada.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • goliat17
  • Aidanciyo
  • pirobiro
  • sagem9
  • DevilJin