Teaser del Live Action de Caballeros del Zodiaco

Sinso

#30 Dependerá de si quieren hacer una película, o se plantearan hacer 3-4.

Si todo va en una será un mix, si fueran varias con el torneo + Ikki no haría falta más.

La de 0:42 no será Shaina?

1 respuesta
B

#31 Creo que es Marin. Y Famke Janssen intuyo que sera una villana. Invent por supuesto. Ni rastro de Shiryu, Hyoga o Shun.....
Como ya han comentado, el del pendiente parece ser Ikki. Y los de armadura tipo masillas de Power Rangers son sus secuaces.

cabron

#23

no me refiero al aspecto visual, sino al concepto en sí de la película, tiene pinta de que va a ser mala con ganas, rollo Dioses de Egipto. Que tampoco le vamos a pedir que sea una película de oscar, pero existe una diferencia entre ser una peli que solo sirve para ser entretenida por la acción, y ser mala a rabiar.

verseker
#24Solidus1989:

La vision de Escaflowne

Hostia puta el recuerdo que me acabas de desbloquear con 10 años viendo el canal Locomotion. Llevaba sin escuchar ese nombre 22 años.

1 respuesta
B

#34 Ja,ja,ja. Yo me vine a acordar de ese anime cuando vi de casualidad la maravillosa intro en Youtube. Casi lloro de la nostalgia.....¿que cojones?.....llore tal cual.

1
F

Esto no tiene nada de Saint Seiya, ni el blanco de los ojos del prota. Habrá que tomársela como una rareza, al estilo la nueva versión anime de Netflix.

Valdemar84

Según imdb confirmados:

Famke Janssen ... Guraad
Sean Bean ... Alman Kido
Madison Iseman ... Sienna
Mark Dacascos ... Mylock
Nick Stahl ... Cassius
Mackenyu ... Seiya
Diego Tinoco ... A Mysterious Assassin
David Torok .... ¿?

Con lo que tenemos a Seiya, a su rival por la armadura de Pegaso Cassius, a Sean Bean como el humano millonario que se da cuenta de todo y decide proteger a Atenea buscando a los Caballeros. El "misterioso asesino" seguro que es Ikki y Famke Jannsen ¿mezcla de Guraad? Militar amigo de Sean Bean que quiere el poder de los santos para su uso propio.

Edito: con Mar Dacascos haciendo del mayordomo guardaespaldas calvo de Atenea.

De Andrómeda, Dragón y Cisne..... supongo que para el final o para la secuela. O meterlos de sorpresa en O_O

1 respuesta
B

#37 ¿Seran capaces de explicar el por que del comportamiento de Ikki?. Todo lo de la isla de la muerte....¿O se lo pasaran todo por el forro y es malote because potatoes ?.

Esto sale mal si o si. Pero por lo menos nos echaremos unas buenas risas.

Usuarios habituales