Teaser del Live Action de Caballeros del Zodiaco

ratedx

Sony x Toei Animation
Dirección: Tomasz Bagiński
Guion: Josh Campbell, Blazej Dzikowski, Will Geiger, Masami Kurumada, Kiel Murray, Eugene Son, Matthew Stuecken
Fotografía: Tomasz Naumiuk
Reparto: Madison Iseman, Famke Janssen, Diego Tinoco, Sean Bean, Mark Dacascos, Nick Stahl, Mackenyu Arata

1
B

Dragon Ball Evolution 1.5. Para colmo el director es uno de los productores de The Witcher....puff...Y que coño....¿De quien cojones fue la idea de llevar esto al live-action?....xD. A las productoras no se les mete en cabeza que hay cosas imposibles de adaptar. La proxima sera Netflix y su One Piece.....Se ve venir el castañazo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Tiene mejor CGI que todas las de marvel juntas.

Estoy dentro solo si el pibe ese geminis era? confunde con mujer.

1
ratedx

#2 en la de one piece netflix no mete mano, es la distribuidora segun tengo entendido, las desarroladoras son Tomorrow Studios y Shūeisha

Sinso

#2 Será una bazofia, pero el estilo que se ve en el teaser está genial.

Esto hay que verlo si o si, aunque luego nos arrepintamos :(

2
perche

madre del amor hermoso.

Dawidh

Yo creo que con los medios de hoy en día se pueden hacer cosas muy curradas, pero a parte de los efectos, lo importante es el diseño artístico de las cosas y el enfoque. Hasta que no lo vea en su totalidad, es complicado juzgar.

1 respuesta
CAFE-OLE

#7 el limite es la imaginacion, pero sobre todo el presupuesto XD
Hacer cosas muy curradas lleva mucho tiempo, y el tiempo equivale a dinero

1
LadyTenTen
1 3 respuestas
GaRoU

la veré solo para ver cuando muere Sean Bean

2
Drakkon

El casco de la armadura de Pegaso es horrible... pero el resto de la armadura está bastante chulo, la verdad.

Honestamente, no sé si tiene buena o mala pinta. No creo que esto sea adaptable con facilidad. Sin embargo, allí estaré en el cine el día que la estrenen.

magnaram

#9 Pero que cojones!!! Que han hecho!!

Kaledros

Pues yo estoy dentrísimo.

1
Korso

Dame tu ñordo Pegaso

1
B

#9 Se ve horrible. Pero repito: Tratar de adaptar ciertos mangas/animes es un puto suicidio. Te va a salir un bodrio si o si. A mi me encantaban Hokuto no Ken y Dr. Slump. Pero vamos, que en mi puta vida querria ver un liveaction de esas obras, a no ser que quiera echarme unas buenas risas, como con Dragon Ball
Evolution. Supongo que con esta nos pasara lo mismo. En ese sentido, bienvenida sea.

3 respuestas
1sioke1

#15 De hokuto no ken ya existe uno xD película de culto hoy en día.

2
Dawidh

Hunter x hunter, ven a mi. Pero en serie. Sería imposible, puta vida.

Es Meruem el mejor villano jamás creado?

2 respuestas
cabron

que pinta más horrible tiene todo

1 respuesta
Kabraxis

#15 Si están haciendo One Piece ya se atreven con todo, así que no descartes esas series en un futuro.

Drakkon
#17Dawidh:

Es Meruem el mejor villano jamás creado?

No. Menudo peñazo de tío. Me ha costado un horror acabar esa saga. Hunter x Hunter es muy original en ocasiones, pero con el amigo Meruem pecan de sobre exposición y de estirar el chicle una barbaridad.

1 respuesta
Usopp

#9 Parecen Power Ranger modernos XXD

#20 Por favor, un respeto a la historia de amor mejor contada en un anime.

1 respuesta
Drakkon

#21 Mira, en eso si estoy de acuerdo. Lo digo sin ninguna ironía. Como historia de amor está realmente bien.

Sinso

#18 #15

Se ve horrible en qué sentido? A mi lo que se ve en el teaser me parece que está mínimo de notable.

1 1 respuesta
B

#17 Fijate, que yo creo que alguien como Guillermo del Toro, con sus mas y sus menos, seria capaz de adaptarlo.

Tambien creo que cosas como Evangelion o La vision de Escaflowne, si se hacen bien pueden ser adaptadas.

2 respuestas
dranreb

Pues yo no le veo tan mala pinta eh

1
Kaledros
#24Solidus1989:

Evangelion

Ahora piensa en eso, convertido en peli y dirigido por Anno al estilo Shin Godzilla, y bienvenido al club de los que venderíamos a nuestra madre por una película como esa.

3 1 respuesta
M

Me ha hypeao brutalmente.

Kabraxis

#26 A lo Pacific Rim, pero la buena, la primera.

Valdemar84

Con el look me han convencido.
Lo malo de estos animes es que su trama solo es soltar continuamente enemigos cada vez más fuertes uno detrás de otro mientras los protas recuerdan traumas infantiles, a ver como lo guionizan. Por ahora en el trailer solo veo a los Caballeros Negros y a ¿Ikki sin armadura pero con pendiente porque es malote?.

1 respuesta
B

#29 Lo ideal seria empezar por Ikki de Fenix y los caballeros negros como villanos. Pero me da en la nariz que lo van a mezclar todo al tuntun y tomandose 500 licencias a ver que coño sale. De entrada el Torneo Galactico queda descartado, imagino yo.

1 respuesta

Usuarios habituales