'Ted' del creador de 'Padre de familia' (2012)

DaRkSpY

Esto puede ser risas mil, pero hay que verla en inglés xD

sacker

bueno, vista!

a ver... no tiene el "ritmo" loco de un capítulo de padre de familia, es mas película normal por así decirlo, pero no se hace aburrida aunque a ratos baje el cachondeo

Tiene unos puntazos BRUTALES

Cuando la veáis, estaréis de acuerdo conmigo en que la mejor escena de la película es

spoiler
2 respuestas
Nevada

Yo me lo imaginaba más bien con la voz de Stewie, por ejemplo.
Bueno, habrá que verla, tiene pinta de ser entretenida.

DaRkSpY

#32 Dónde la has visto, en el cine?? se ha estrenado ya? :O

1 respuesta
sacker

#34 preestreno : )

1 respuesta
suaveSHOW

Que asco de haters en serio, y lo de los VOSE, pues tenemos el mejor doblaje del mundo..

1 3 respuestas
DaRkSpY

#35 fuuuu xDDD

#36 entiéndelo, el humor americano tiene muchos matices que el castellano no puede traducir... (y viceversa, claro)

2
dicon

#36 No es de hater, es de defensor de la VO, nunca veras a ningun individuo de los que llamas haters (entre los que me incluyo) recomendar por ejemplo "No habra paz para los malvados" o "Celda 211" en ingles/frances/aleman dobladas (si es que existen esas versiones), no es una cuestion de odio hacia el español sino de respeto a la obra original.

5
dZ

Llamadme loco, pero a mi me ha hecho gracia el trailer en español y ahora tengo ganas de verla xD.

4
1 mes después
redomix

Peliculón hacia tiempo que no me reia tanto con una peli, tiene sus partes romanticas pero las risas son muy continuas

como anecdota al ser preestreno, se ha retrasado la proyeccion 1 hora, porque se estaba retrasando la retransmisión por satélite (cosa que no sabia que el cine funcionaba asi xD) y ha empezado el cachondeo en la sala, de que la compartiesen por emule... xD

#32

spoiler
1 respuesta
sacker

#40 ese punto también es muy bueno xDDD

por cierto, he visto el trailer en el cine hace poco (cuando batman creo) y le han cambiado la música, la que le han puesto queda como el culo : S

supongo que de la peli en sí no habrán cambiado nada

viickyy23

A mi me han dicho que esta muy bien que te pasas toda la película riendote, pero claro en la versión original. Acado de leer que la voz en español es de Santi Millan... y ya no estoy tan segura de ir a verla al cine. No me gusta para nada ese tío :S

1 respuesta
ice_powa_xD

#42 Yo estoy igual que tu, prefiero esperar a verla en VO porque no soporto a Santi Millán y solo de pensar en escuchar su voz durante 1 hora y algo como que no.. !_!

Que manía en España de poner al famoso "graciosete" de turno doblando peliculas de animación o personajes como este, joder si en la original lo dobla no se.. Hugh Jackman pues aqui le pones la voz del doblador de Hugh Jackman, no la de Falete !!

Por cierto Mark Wahlberg mola 1000 y lo sabeis ;)

viickyy23

Pues nada ice_powa_xD lo tendremos que ver subtitulada en idioma original y listo. Creo que es la mejor opción :D

dicon

Yo sigo cada trabajo de Seth McFarlane y me encanta, por eso la vere en casa, en mi ciudad no tengo la opcion VO y no pienso tragarme a santi millan, tocate los cojones que tienen un doblador en español MUY BUENO (en cuanto fidelidad y COSTUMBRE de doblar el personaje) y deciden darselo a santi millan, fantastico señores del doblaje, fantastico.

El tio que dobla a Bryan tiene una voz parecida a la de Seth en ingles y es mas que aceptable (partiendo ya de la base de que hay que doblarla...) pero siempre andan con estas estupidces, lo que mas me jode es que estoy quitandole recaudacion a la pelicula y las "culpas" seran para ella y no para el subnormal profundo que decidio quien la doblaba y quien no.

1
alejo

Pues así como en Paul me resulto infumable el doblaje de Santi, los trailers que he visto de Ted, me parecen aceptables. Tampoco se nota tanto que es Santi Millan,

jonathanE

Una película con una buena premisa pero para mi gusto totalmente desaprovechada

Opinión cutre y personal de mi parte
Hybrid

Si te gusta padre de familia esta te va a gustar seguro. TIene risas y absurdeces a cascoporro y en original, que es como la he visto, la clavan. El personaje de John es plano pero tiene que serlo para que Ted destaque supongo. Muy enfocada a las situaciones mas que a los personajes, merece la pena verla :D

viickyy23

Definitivamente creo que la vere en casa. Me reservare la pasta para ir a ver otra película que valga más la pena :)

Baptiste

Buuf santi millan, pereza me da solo de ver el trailer. En VO si la vere

Tekitapas

Van a joderla por Santi Millán. No entiendo porqué lo siguen contratando para esto. No lo entiendo.

1 respuesta
viickyy23

#51 La verdad es que yo tampoco lo entiendo... En fin!

acerty

Ademas no pega nada, escuchas las voces en la peli y luego escuchas a Ted y desentona que da gusto, un asco vamos, yo no soy de ver las en VOSE pero esta creo que la vere.

HeXaN

Tocará verla en 1080p porque en mi ciudad no hay VO/VOSE y no voy a permitir que Santi Millán me joda mis 10€.

2 1 respuesta
sacker

#54 te valdrá con 720i, que no es una peli de excesos visuales xD

a mi la voz de Santi Millán tampoco me pareció tan horrenda como para joderme la peli...

JMBaDBoY

Es la moda decir que la voz de Santi Millán no mola supongo. A mí en el trailer no me molestó. Y en una película que hicieron hace un año o así de un extraterrestre gamberrete, él ponía la voz y no quedaba mal. Le da un aire socarrón.

2
Aegar

Al Santi Millán no puedo ni verlo, pero me ha gustado como queda su voz, mañana voy a verla muy gustosamente :D

dicon

No empecemos ya con que los que lo criticamos nos subimos al carro o somos unos haters del doblaje y demas perlas.

Hace 13 años ya escuchaba al doblador de mcfarlane, unos pocos despues empece a escucharlo en VO y asi hasta el dia de hoy que sigo sus 3 series, que de repente haga una pelicula el hombre, siendo fiel a ese estilo suyo, con esas coñas, ese personaje tan reconocible en sus demas trabajos y me lo doble santi millan a mi me toca los cojones, y no estoy siguiendo ninguna moda.

1
besta

a mi santi millan como actor me parece penoso, pero como colaborador me parecia bueno, en una altra cosa... y su voz tampoco es que me disguste. tendre que ver la peli, y luego opinar, como creo que se deberia hacer...

1 respuesta
Jhunter

Otra pelicula que no iré a ver al cine por el patético doblaje.
¿De verdad no hay buenos dobladores en España que tienen que poner a Santi Millán?

Usuarios habituales