'Ted' del creador de 'Padre de familia' (2012)

aiaiai

Iba pensando que vería una basura y menuda sorpresa. Que nadie se lo piense, en esta película te vas a reir y mucho!

Yo tenía la idea que tendrán muchos... menuda mierda, un oso haciendo chorradas blablabla... pues que no dudeis, la película es estupenda, en castellano, catalan, chino o lo que te da la gana. Hacia tiempo que una película no me arrancaba tanta carcajada y sonrisas.

MUY BUENA COMEDIA

#182 AutocineStar, grande! Ayer era espectacular como estaba de petado jaja, yo voy toda la semana! Lo del doblaje no sé porque raja tanto la peña, idem sobre los chistes, hay que estar amargado joder xD.

2 1 respuesta
Srednuht

#169 pues a mi me ha parecizo una zorra de mucho cuidado en la pelicula xDDD

Pues nada, ayer la vi, como dicen muchos por aquí, cumple con su función, hacía mucho que no me reia tanto en una pelicula, el humor es brutal, como en padre de familia vaya, muy bestia en muchas ocasiones. No es una obre de arte vaya, pero como peli de risa cumple a la perfección

9/10 por quedarme sin sitio en el autocine para el coche y tener que verla sentado en el suelo >.<

#181 +10000, el doblaje me pareció bien( hablando de lo de cambiar los chistes por los chistes "de aqui", las emociones al doblar pesimas como siempre pero lo de los chistes de lujo.) Y la peli si, descojone continuo. El cine era un show.

#181 puff yo que pensaba que ya no iba ni cristo a esas cosas...y si, lo de ayer era brutal, cuanto coche hoyga! xD,era la primera vez que iba, pero, 2€ por 2 peliculas que estan ahora en el cine, sinceramente, repetiré xD y se veia y escuchaba de PM.

1 respuesta
D

Fui hace un par de días y tanto el doblaje como la adaptación de los chistes me han parecido adecuados. La peli mola. Pd:Yo quiero un osito así y no como el que tengo que ni se queja cuando me lo restriego entre mis huev.... Muslos jajajaja :)

Shendraf

Después de leer los comentarios esperaba una peli bastante mejor de lo que luego me encontré. La primera mitad me reí bastante pero la segunda me pareció un poco meh... No me arrepiento de haberla visto en el cine porque con las risas de la gente parecía que la película hacía más gracia. Seguramente en mi casa me hubiera parecido una peli estúpida para echar el rato. 6/10

PD: Con el doblaje me sucedió lo mismo que con Paul, veía a Santi Millán y me cortaba el rollo.

Kb
spoiler
1 3 respuestas
EipoX

#185 seguro que recito a toda la pandilla!! jajajjajaja

arkoni

#185 jajajaja voy a verla solo por eso joder!

mendozawsd

La acabo de ver, me esperaba bastante mas, salvo un par de puntazos, mediocre en mi opinión.

spoiler
esojarj

#185 Seguro que ni se inmutaron, se hecho todo el cine a reir y ellas ohhh han dicho nuestros nombres illa!!

darkavm

Se me han caído las lagrimas con la parte de

spoiler
1
osk1

Acabo de llegar del cine y me he descojonado. La sala del cine llena y todos a carcajada limpia, brutal xDDD

1
dambala

La vi hace unas semanas , llevaba mucho tiempo sin reírme así en el cine xDD

Recomendable 100% , sobre todo si disfrutas con Family Guy , esos flashback y esos puntazos son la hostia xD

Por cierto...

spoiler
8 días después
Gilgamesh

Alguien sabe cual es la cancion del concierto que suena al final ?

O la cantante...

Gracias

2
Kraug

la pelicula esta guay , vamos para echarse unas risas en el rato y para de contar XD

Reqeduclet

Este finde la veo fijo, soy aficionado de Padre de Familia y ahora que he acabado exámenes me la están recomendando por todos lados.

E

A las 17.30 voy a ver la pelicula.. A ver que taaaaallll.. Pero tiene buena pinta!

10 días después
Gonchito

Una de las mayores mierdas que he visto en mi vida.

He ido a verla al autocine y ha sido un goteo constante de coches abandonando, antes de hacerlo yo.

Ya creo que somos mayores para reirnos con bromas relacionadas con el hecho de decir tacos, hablar de marihuana y demás bromas básicas. Hace tiempo que dejé de reirme cuando alguien decía "culo". Típico humor casposo y americano, que me hace pensar que en EEUU la gente es demasiado inocente y se escandaliza con nada.

Llegué a dormirme y me desperté cuando mi novia dijo que se quería ir.

Ah, y a ver quién le dice de una vez a Santi Millán que deje el doblaje, no es lo suyo.

3 1 respuesta
B

#197 cuando uno se aburre en el autocine le pide a la novia k te baje le bragueta.

1 1 respuesta
L

#198 El mejor comentario que he leido a las 8 de la mañana.

1 mes después
ekeix

Bastante mala la peli si, diría que lo único que merece la pena es Mila Kunis por verla y poco más, no me arrepiento para nada no haber ido al cine en su momento.

spoiler
1
Chuckfan

Acabo de verla, bastante divertida me he reido un rato xD

V.O > español, he visto algunos videos para comparar y los chistes suenan mejor en su versión original xD

1

Usuarios habituales