'Ted' del creador de 'Padre de familia' (2012)

dicon

#59 Conocemos bien la voz de SM, no necesitamos ver 2 horas de pelicula y gastar dinero para saber que no nos va a gustar el doblaje. Si es que te refieres a eso, porque yo no he visto ni una mala critica a la pelicula sino al doblaje.

el-lobo

El oso guarrroso, tiene que estar chula para echarse unas risas.

S

Tiene buena pinta como comedia para pasar el ratito.

La voz que le pega al oso en castellano es la de Stewie. Todos lo sabemos.

cyoung

no os parece abusiva la puta publicidad que esta teniendo esta peli ? en todas las putas paginas sale el puto trailer

1 1 respuesta
darkblade60

Me esperaba un bodrio y me he reido bastante.

dicon

#64 El presupuesto ha sido de 50 millones de $ y teniendo en cuenta que una pelicula asi debe costar 4 duros, es decir, el sueldo de Mark Wahlberg y el de Mila Kunis + un poco para hacerla yo creo que habran fundido el resto en publicidad.

En cualquier caso ya ha recaudado 300 kilos asi que creo que no les ha salido mal.

AoShi

La vi anoche y me ha encantando. Muy grande, sobretodo si te gusta Padre de Familia, muchas veces el humor es similar xD.

Como mucho baja un poco el nivel en el último cuarto de la peli pero aún así es muy buena. Vi hace poco el Dictador y me quedo con esta pero de calle.

angelorz

Tiene algunos puntos buenos pero termina muy "americano"/blanducho.

Mejorable (la vi en V.O. el otro día).

AoShi

Se me ha olvidado comentar sobre el doblaje. Se toman sus licencias y demás... está claro. Pero tampoco es odioso, no arruina la peli.

Claro que si uno ya va al cine con la idea de ir a sacar defectos normal que no se disfrute xD

2
Will-y

Es, con diferencia, la peor película del año
PD. La película ya es una ruina, pero el doblaje lo estropea todo más.

spoiler
4
WhalterWhite

Sinceramente si el doblaje y traducción son tan malos y desvirtúan tanto la obra original no creo que puedas opinar bien de la película y decir que es la peor película del año...

3 1 respuesta
Nihilus

Me ha gustado bastante pero no se acerca al nivel del dictador.

C

¿Qué modelo es el wolksvagen rojo que sale en la peli?

Will-y

#71 La historia, la dirección.etc... siguen siendo la misma.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#74 Y todo el mundo sabe que en una comedia lo que mas importa es la dirección y la historia y no el guion e interpretaciones.

1 respuesta
drEk

Pues yo me he echado unas risas, que es para lo que he ido.

Algunos pareceis directores de cine

N

Mas light de lo que me imaginaba, le falta mas mala hostia

1
Jelco

A mí me ha encantado, se deja ver y te echas muy buenas risas.
Aunque una cosita que me ha escamado a sido lo de

spoiler
dicon

Vengo de verla.

Como ya han dicho el doblaje es PENOSO, pero no solo en plan "puto Santi Millán..." que hace un trabajo aceptable dentro de lo que yo considero un error de casting y no de el pero aparte de eso, coñas adaptadas a nuestra "cultura", chistes que pierden significado/sentido en la traduccion, chistes que pierden GRACIA en la traduccion, etc... No os haceis a la idea de cuantas cosas se nota que patinan en este aspecto.

La pelicula me gusto bastante bastante, es un buen capitulo de padre de familia de 106 minutos con la particularidad de que te cuentan una historia mas desarrollada y logicamente tiene partes de comedia romantica.

Respecto a esto la pelicula tiene una gran ventaja: TED no es Brian, TED no es Stewie, TED no es Peter, etc... TED es un personaje diferente y que no comparte rasgos de personalidad con los habituales de Seth McFarlane.

La pelicula se mueve entre trocitos drama/romanticos y trocitos de humor absurdo/negro, creo que contrastan muy bien y mas o menos uno se mantiene riendose toda la pelicula. No es una comedia pura, tiene bastantes partes de comedia romantica para desarrollar parte de la trama pero es totalmente recomendable.

Los que esteis siempre con el argumento de "no se yo si esta pelicula es para ver en el cine" porque sea una comedia/comedia romantica y demas no os voy a decir nada, me parece una forma erronea de afrontarlo.

Los que disfruteis pasando un buen rato deberiais ir si o si, si sois fans de Mcfarlane y sus series mejor.

Me la vere otra vez en VO y comentare algo mas pero de momento 8/10, digo lo mismo que mucha gente puso en El Dictador: sin ser ninguna maravilla ojala cuando pensasemos en una comedia de las habituales nos viniera esto a la mente y no lo que suele hacerse.

En resumen, deberian hacerse mas comedias como estas, sin tabues y con ganas de cagarse un poco en todo.

Las partes de romanticismo son un poco ñoñas pero yo creo que esta bien porque ayuda al contraste y ademas siempre que estas a punto de cansarte de ellas te vienen coñas absurdas del todo.

Hay cantidad de guiños a grandes peliculas del cine, hay tambien muchas referencias a la cultura americana que ayudan a que la pelicula tenga mas gracia pero claro... lo normal en españa es que la gente no las entienda.

Mencion especial a la banda sonora, tipicos temas orquestados de swing del estilo de padre de familia y eso, me encanto.

2 respuestas
Kirsoth

Vengo de verla. Ya comentaré que es tarde xD.

Mila Kunis :3

B

Acabo de verla en VO (porque como bien ha dicho dicon, DEBE verse en VO).

Me ha encantado, y ya no solo como fan del humor de McFarlane, sino como fan de las Comedias en general. Y lo que no esperaba ni de lejos son la cantidad de actores increíbles que participan poco o camean con un resultado espectacular. Brutal.

Y sobre el humor de McFarlane, siempre me ha fascinado lo buenas que hace sus autocríticas. Y en esta película no es menos.

Y mira que creía que era de esas que con ver el tráiler lo has visto todo, y no. Es lo que esperas que sea, pero mejor.

spoiler

P.D: Y como enamorado de Community... solo me queda decir que "Joel McHale for president" <3

PiPePiTo

#79 TED es Rupert.

1
Shadox

Tiene buena pinta, la última película de comedia que vi al cine fue "El Dictador", a mi me gusto bastante, ¿es por el estilo? por lo que he leído te ríes Bastante.

Si alguien que haya visto las dos puede contestar estaría bien =)

PD: posiblemente la vaya a ver en cuanto vea otras citas importantes que me quedan en el cine, pero vuestra opinión me ayudará ha decidir, gracias.

PD2: http://www.youtube.com/watch?v=6CDCCQ7Ttmw&feature=plcp :P

1 respuesta
dicon

#83 A mi me gusto mas TED, el dictador es mas bien intentar suceder bromas toda la pelicula, esta es mas bien alternar entre comedia romantica y humor tipico de mcfarlane, si aquella te hizo gracia yo iria a ver esta, dudo que te decepcione.

1 respuesta
Shadox

#84 Tomo nota, gracias :) ya tengo plan este domingo.

rojasu

si os fijasteis el que doblaba al jefe de la tia es el mismo que lo hace con stewie xD

1
Will-y

#75 Es tan importante como en una película de cualquier género... en fin, no voy a discutir tonterías.

Yo valoro la comedia como el género más grande que hay, tu comentario lo único que me dice que es la comedia debe ser por regla general algo estúpido y que un director por hacerla no puede ser valorado.
En la comedia se sustenta el arte, y de hecho gran parte de los mejores directores de cine han hecho comedia,las obras de cine más grandes son en general de este género... así que fíjate tú si es importante el director.
Para hacer comedia absurda creo que hay que tener incluso más talento para contentar a todo el mundo.

Crus

Me ha gustado bastante ya que iba con unas expectactivas bastante bajas.

Es entretenida, y tiene los suficientes puntos como para reirse varias veces. Como han dicho ya antes en el thread, es muy del rollo de "Padre de familia" y si os gusta ese humor seguro que os gustará la película.

Tekitapas

Mis amigos fueron el sábado a verla. Les gustó mucho. Yo trabajaba y no pude ir.

Esta semana cae fijo.

Según comentaron me pareció entender que ...

spoiler

Ya veremos.

sokomizer

A mí me ha parecido una peli para gente que sea capaz de reírse con el clásico caca-culo-pedo-pis. Hay un par de frikadas graciosas y poco más.

Usuarios habituales