Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem (2023)

Vhsephi

#54 am... te hago una pequeña corrección

Si bien es cierto que April se concebió como dices, sus orígenes eran "medio asiáticos" y a lo largo de los volúmenes su diseño fue evolucionando según las estéticas de la época.

Pero NUNCA fue negra ni afrodescendiente.

#58 joder, que diferencia a la que conozco de la serie live action XD (la cuál me pareció bastante buena)

#3 si ya el trailer me ha dejado tan frío como un tempano de hielo, saber que está detrás el de esa abominación, ya me mata...

1 1 respuesta
Valdemar84

#61

Gracias por la info. Sumado a que el recoloreado es un "despiste" de una reedición de este siglo, me quedo más con el genocidio pelirrojo.
[media]https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a8E3Qrd_460svvp9.webm[/media]

2 meses después
Loki_Cat12
1
Mukuhawk

Nuevo tráiler:

4
sagem9

Que chulada de animación

Drowan

El trailer está guapísimo.

1 mes después
Valdemar84

Chicos, no quiero asustaros pero en Italia ya están cogiendo youtubers para el doblaje.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#67 No entiendo, es lo mas normal.
Si no quieres verlo doblado, puedes elegir V.O

1 respuesta
Valdemar84

#68
Suelo estar de acuerdo contigo bastantes veces, pero "no es lo más normal" meter a famosetes guachis que quitan el hueco a trabajadores profesionales, los publiciten como megaestrellas y luego muestren un trabajo ínfimo. Las películas animadas suelen tener mucho intrusísmo en este aspecto y es algo que deberían evitar. Es como si en la final de la Champions, Messi no tira el penalty si no que lo tira Xingadas1992_^ que tiene muchos seguidores.

Y claro que se se puede ver en V.O. eso es uno de los puntos fuertes de las plataformas. A ver esta vez, no se si se traducirán "Kowabunga" por "Poder Tortugoso" o "de P*** M****"". :turtle:

2 1 respuesta
darkavm

#67 ¿Para los personajes principales o secundarios random?

Valdemar84

Pues eso es lo que no se. Por un lado Ray Fillet que no parece que vaya a decir demasiado, pero el otro es Baxter Stockman que sí suele tener bastante importancia.
https://www.instagram.com/p/CuUO9ioM8-L/
https://www.instagram.com/p/CuUO9ioM8-L/

Drowan
#69Valdemar84:

A ver esta vez, no se si se traducirán "Kowabunga" por "Poder Tortugoso" o "de P*** M****"".

8 1 respuesta
Vhsephi

#72 pero y lo bien que se lo pasaba uno XD?

weeheee

Esas pelis eran puro amor. Quitando la 3, las otras 2 estaban de puta madre. Nunca mejor dicho.

1 1 respuesta
Vhsephi

#74 pues a mi la 3 me mola... cuando atrapan al Shogun en la campana y la vuelan con el cañón con él dentro XD

Y los samuráis en la época actual encantados con la televisón.

20 días después
Mukuhawk

Todavía no se ha estrenado y ya apuestan fuerte: secuela y serie confirmadas.

sagem9

Ojo ojito

2 respuestas
Ninja-Killer

#77 Dejaros los leuros y no me seáis uñas, que me esforcé al máximo

1
Vhsephi

#77 ya veremos cuando se estrene

AoShi

Yo la vi ayer. Lo esperado, la animación funciona muy bien y todo lo demás, mal.

Las tortugas tienen un pase, dan el pego bastante como adolescentes pero es que los demás...

Lo que hacen con April es de traca pero casi me ha dolido más lo de Splinter, personalidad y su papel. No hago spoiler pero hay algo que ya es viral xdd. Hasta el director ha tenido que salir a recoger cable.

Los villanos no funcionan y el humor es extremadamente malo. Sé que es una película para críos pero en la sala o eran muy muy educados o no les hizo ni puta gracia tampoco.

P.D: la culpa es mía por ir sabiendo que es de Seth Rogen, menudo cáncer en serio.

3 2 respuestas
KenHo

#80 Joder. Tan mala?....No me lo digas...la han pasado por el filtro de cierta cultura inflapelotas?.xD
A mí personalmente me moló la del 2014. Quitando que cambiaron el origen de las tortugas y a la petarda de Megan Fox, me resulto entretenidísima.
La segunda sí que fue influmable. De hecho, ni la acabé de ver.

1 1 respuesta
Vhsephi

#80

casi me ha dolido más lo de Splinter, personalidad y su papel. No hago spoiler pero hay algo que ya es viral xdd

ya has hecho que me pique el gusanillo

Hasta el director ha tenido que salir a recoger cable.

¿Y qué ha dicho? Porque con lo de April dejó claro que le: "Suda los cojones" lo que digan otros.

#81

A mí personalmente me moló la del 2014.

colegue... que la de 2014 no son ni tortugas, parecen los reptilianos que dicen que controlan el gobierno americano desde las sombras.

Si hasta el creador original del cómic tiró bilis al diseño.

1 1 respuesta
AoShi

#82

spoiler
2 3 respuestas
LadyTenTen

#83

spoiler
Vhsephi

#83 vamos no me jodas....

Vale, ahora entiendo que en Rotten Tomattoeis la crítica la puntuará tan alta, es woke puro y duro.

1 1 respuesta
AoShi

#85 Para gustos los colores, pero sí. A mí, además del temita de siempre, me pareció super insulsa.

De hecho hasta se me pasó por la cabeza salirme del cine, cosa que no he hecho en mi vida..

1 1 respuesta
KenHo

#86 La viste en pleno estreno?....Vives en América, imagino...

Vamos, que a los que nos quieren vender una nueva Into the Spider-verse ni caso...¿no?

1 respuesta
AoShi

#87 Vivo en UK. Ya llevaba unos dias en cartelera.

Y no, ni de coña como Miles Morales xd. Aunque no me cabe duda que aqui habrá gente que diga que es de 10.

1 1 respuesta
Vhsephi

#88

habrá gente que diga que es de 10.

de hecho...

veremos si al final se convierte en otra Velma XD

1
Vhsephi

#83 ostia acabo de ver un clip de Sprinter... juro que en un primer momento he pensado que era Geppetto... pero que coño le han hecho al pobre?

Usuarios habituales

  • Valdemar84
  • Vhsephi
  • man6d
  • sagem9
  • AoShi
  • Czhincksx
  • Danitori