'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

sk_sk4t3r

Hoy ha comenzado el rodaje de la próxima película de Christopher Nolan que se titulará Tenet. Lo poco que se sabe del argumento hasta ahora es que será un thriller de acción dentro del mundo del espionaje internacional.

Entre los protagonistas de la película hay algunas caras conociadas de Nolan.

John David Washington
Robert Pattinson
Elizabeth Debicki
Michael Caine
Kenneth Branagh
Aaron Taylor-Johnson
Clémence Poésy

Se estrenará en julio de 2020.

10
crb2222

Será vista, como todo lo de este señor

3
tute07011988

Se viene el hate y el comepollismo :new_moon_with_face:

12 2 respuestas
Fit1

Qué hace Pattinson con el mejor director de cine de la historia

Bah qué más da, se la volverá a sacar.

EterNOLAN

3 respuestas
xPipOx

Espero que mejore que entre Dunkirki e Interstellar ha ido disolviendose como un azucarillo.

7 1 respuesta
Nymphetamine

Sobrevalorado para algunos, pero sigue siendo uno de los mejores creativos de la industria palomitera.

Ya puedo sentir el hype.

2
crb2222

#5 baits tan malos en la primera pagina no :(

5 1 respuesta
pantocreitor
#4Fit1:

Qué hace Pattinson con el mejor director de cine de la historia

Es Batman!

1
BLoocK

Pinta a tostonazo

1 respuesta
xPipOx

#7 Que Dunkirk es un bajon es un hecho, que quien entiende el guion de Interstellar y le da una vuelta ve que no esta al nivel de Nolan tambien.

Cada opinion es un mundo, en la de Interstellar quiza no concuerde tanta gente pero la de Dunkirk ya te digo yo que si. Que ojo no son malas peliculas pero a Nolan al final yo le exijo algo mas que una buena pelicula, igual que a CR o Messi.

1 2 respuestas
eondev

#9 espero que sea bait " thriller de acción dentro del mundo del espionaje internacional." Suena a ostia puta Jason Bourne 2.0 I'm in

na10ta

#3 Te ha faltado decir a partes iguales :full_moon_with_face:

E

#10 No voy a intentar hacerte ver algo que no ves, pero Dunkirk es posiblemente el mejor largometraje bélico hasta la fecha. Interestelar posiblemente la mejor pelicula del genero sci-fi. Ahora mi pregunta es, que coño tiene que hacer Nolan para acreditarse como mejor director de la historia?

4 2 respuestas
xPipOx

#13 El mejor largometraje belico y la mejor pelicula de sci-fi para ti, en el mundo real no lo son. Parece que si no le comes la colita a Nolan eres un hater en estos thread, peor casi que Kubrick.

5 1 respuesta
E
#14xPipOx:

en el mundo real no lo son.

Para ti cuales serian?

1 respuesta
wooper

Pues la espero con todas las ganas, a mi personalmente Dunkirk es la que mas me ha gustado hasta la fecha.

Tecnicamente es una jodida obra maestra.

1
BLoocK

Dunkirk mejor largometraje bélico xddddddddddddd

35
ArcheR

Dunkerque fue un bodrio de proporciones bíblicas. Como no contar nada en 105 minutos de película.

Mira que me sigue pareciendo un gran director, pero antes de Dunkerque lo tenía directamente en un pedestal y ahora está simplemente en el suelo.

6 1 respuesta
B

papi nolan

alfa036

Que alguien crea que interstellar es lo mejor del género de sci fi es que no ha visto 2001: a space oddysey o hijos de los hombres

7
Fyn4r

solo le pido que no mantenga nuestra atención a base de poner disparos por sorpresa a volumen *1000

2
B

espero que haya mucho power of love

3
D4rKNiGhT

No puedo esperar.

Jetxot

El bajon de Dunkerke fue tan bestia que tengo poco hype a falta de mas info.

Y fue un gran bajon porque para mi la cima era Interstellar. Aunque tampoco quiero abrir el debate que el hilo de la peli aun sigue Up a dia de hoy.

Pero viendo la tematica no me extrañaria una peli mas tipica de Nolan con giros de guion locos.

TRON

Con suerte deja de creerse trascendental y hace un thriller a la altura de Memento. Aunque fijo que hará algo estilo El topo y no le hará ni sombra a dicha película.

3
xPipOx

#15 2001 es mejor que pelicula que Interstellar y Senderos de Gloria es mejor pelicula que Dunkirk, es que incluso peliculas como Salvar al soldado Ryan son mejores que Dunkirk.

Y aun asi Interstellar me parece sobrevaloradisima por el argumento de mierda que tiene, pero tiene puntos muy muy buenos pero Dunkirk para mi destaca en fotografia/sonido y para de contar.

Que ojo ningun de las dos son malas, ni si quiera mediocres pero yo pido mucho mas a Nolan porque Nolan en otras peliculas me ha dado mucho mas.

El culmen de Nolan para mi estuvo en Origen, a partir de ahi ha ido a menos, y creo que no soy el unico que piensa asi.

1 3 respuestas
Alu

Yo tb soy de los que creen que dunkirk fue un bajon de los gordos, pero joder, 2001 me parece una pelicula turbo suporifera...

2 respuestas
s0ny

Coño. Acabo de caer en que hace mucho que no veo 2001.

Aidanciyo

Donde esté la fuga de logan que se quiten estas mierxdas

xPipOx

#27 Por un lado 2001 en 1968 un año antes de pisar la luna y por otro Interstellar a dia de hoy que es muy bonito pero me gustaria ver el argumento y en general todo el decorado, puesta en escena y efectos especiales en 2070 a ver cual de las dos se queda mas vacia.

Bueno y a partir de aqui dejo el debate, ojala saque una pelicula para recordar toda la vida y asi todos contentos.

Usuarios habituales