'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

tute07011988

Chiquita pereza me ha entrado con el tráiler

5
deBurrows

#270 De que Pattinson hace tiempo que no es el penoso de Crepúsculo. Ha demostrado ser más que capaz en The Rover, Z la ciudad perdida, High Life y sobre todo, en The Lighthouse, que merece como mínimo nominación al Oscar.

1 1 respuesta
cerverus94

#270 que es muy posible que le nominen al Oscar por The Lighthouse.

1
Styles

#272 La cosa es que la mayoría de la gente que le critica probablemente no ha visto esas películas al no ser de entretenimiento, por lo que se han quedado con la imagen que Pattinson les dejó en Crepúsculo.

No obstante, cuando se estrenen Tenet y la nueva de Batman, imagino que muchos cambiarán de carro (de haters a fans).

1
ekeix

También podéis hacer como yo, no haber visto ni tener intención de ver Crepúsculo y que os sude la polla lo que haya hecho Pattinson antes, si se hizo famoso por mojar bragas pues bien por él.

11 2 respuestas
B

Pues aunque no me emocione especialmente el trailer, vi memento hace poco (por primera vez) y me dejó en el suelo echando espuma por la boca y luego recuerdo interstellar y origen y me levanté al día siguiente en el hospital después de quedarme totalmente deshidratado tras el corridote estelar. A esta voy arrastrándome al cine day 1 si es necesario y están los cines a hora y media andando.

1
G

#275 Si no tenias novia, era normal no ver crepusculo :P

ArThoiD

UFffffff dios qué putas ganas de esto

#275 +10000 No he visto las chorripelis de crepusculo y demás, no hace mucho vi High Life y él es lo menos malo de la peli xDD

Horribeler

Tiene buena pinta. La espera va a ser larga.

18 días después
ekeix
7
1 mes después
DormiloN
3
darkavm
9
Carcinoma

Good Time, High Life, The Lighthouse... Pattinson está eligiendo muy, muy bien sus papeles últimamente. Y aunque es evidente que le falta muchísimo camino para dominar esto, lo principal es haberse quitado de encima el papel de calientachochos.

1 respuesta
wajaromau

#283 hombre yo creo que chochos seguira calentando, es dificil no mojarte despues de lighthouse

13malkavians

Quiero cagar ladrillos, Nolan que nos morimos sin verla!

25 días después
MrOReich
18 días después
sagem9

Que creéis que pasara con esta película? Aunque sale a finales de julio, algo me dice que se va a otra fecha

1 respuesta
DiVerTiMiX

Nolan Proveerá

2
JMBaDBoY

#287

Si los cines no pueden abrir como parece, pues se irá a otra fecha.

Horribeler

Con demasiada suerte la veremos en noviembre/diciembre.

spnem

Hasta después de verano nada. Veremos si con suerte cae en 2020

B

Lo mejor que puede pasar es que no se estrene.

2 respuestas
13malkavians

Yo necesito esta mierda en un cine. Me da igual pillar el virus. Nolan me salvará

darkavm

#292

15
Horribeler

#292

3
15 días después
ekeix

3
GR33N

mis apuestas son a que no

sagem9

La van a retrasar

B

monkasssssssss

Styles

Nolan ya lo predijo. VISIONARIO

5

Usuarios habituales