'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

weaver

¿Quién compone la BSO?

1 respuesta
privet

No veo lo increíble en ninguna parte la verdad

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

#241 Ludwig Göransson.

1
C

Me da igual lo que me tire Nolan a la cara, me lo como agustisimo, pero..... Rober Pattinson? Es un troleo? Es un "soy tan bueno que puedo meter a Robert Pattinson en mis peliculas y que sigan siendo la polla"?

3 respuestas
chiptune

#244 Robert Pattinson es un actorazo, y pronto lo vas a ver haciendo de Batman también.

2 1 respuesta
C

#245 no me lo recuerdes, anda... 😕

1 respuesta
M-Bateman

#244 Es un actor muy competente.

Galdor

Joder, que buena pinta el trailer, me encanta.

Ninja-Killer

#246 Lleva el camino un poco como DiCaprio, que se le pilló bastante tirria por Titanic (y eso que es un peliculón) y ahora muy probablemente esté en el Top3 de actores. El chaval este hizo las basuras de Crepúsculo pero se consagrará como uno de los mejores. Es muy buen actor

1
Turamb0

#242 Es un trailer naada nada modesto. Va tanto a tratar de impresionarte que parece hasta desesperado. El trailer de Dunkirk tuvo algo más de interés de trasfondo.

GR33N

Aunque Hans Zimmer no esté en el proyecto me interesa mucho lo que veo.

1 respuesta
C

#251 de hecho la musica suena a Hans Zimmer 100%

Fyn4r

Visto el trailer, una cosa la tengo clara, la veré en VO, vaya doblaje macho xD

1 respuesta
HeXaN

#253 Telita el doblaje, sí.

spnem

Qué rayada de trailer dios y el doblaje una buena mierda, sí

JMBaDBoY

Tómame Nolan, tómame!! Qué pintaza.

I

Nolan lo volverá hacer

hybridtheory

Ufff pintaza. ¿El actor es el de Ballers no? Me sonaba de algo.

1 respuesta
PoetaEscueto

Pues hype y eso

JMBaDBoY

Y ahora a esperar 7 meses.

darkavm

#258 Sí, y también hijo de Denzel Washington.

Hybrid

He visto el trailer y me ha entrado el mono desde que vi Inception, como si volviera a la cocaina (y nunca me he metido). Va a caer si o si en el estreno.

D4rKNiGhT

Todavía estoy pensando que acabo de ver. Que por ser Nolan se va al estreno directo.

Jambi

El doblaje de los trailers no se suele corresponder con el que va a ser el doblaje definitivo.

Aidanciyo

una mezcla de memento+origen

B

tendra algo que ver con el numero 10? Me da bastante curiosidad, sobretodo en como Nolan utilizara el concepto del tiempo y sobretodo en la parte de edicion.

sagem9

Este es como kojima, deja pinceladas en el trailer que seguro que aún no nos hemos dado cuenta... Estoy por reproducirlo al revés XD

Por cierto Pattinson tiene un porte de Bruce Wayne que me gusta mucho, acostumbrado a asociarlo a crepúsculo, lo he visto en el trailer y me ha dado buena impresión

PoetaEscueto

Pattinson a mi me mola, de todas formas en el trailer parece un poco tolai.

Va a ser el Joseph Gordon Lewitt de Tenet

1
deBurrows

#244 otro que no se ha enterado todavía.

1 respuesta
C

#269 de qué tengo que enterarme?

2 respuestas

Usuarios habituales