'Terminator: Destino oscuro' (2019)

B

#239 aun puede ser peor, no se si viste k el poster promocional d la Ultima t spoileaba el plot twist xdd

2
golpedemero

También dijeron lo mismo de la Genesys esa, vamos ni con el dinero de Chuache voy a verla.

1 respuesta
PePiToGriLLo

carne de bahia no hay mas, sin chuache de joven y esa aura de los 90 no es terminator

B

#242 Lo único bueno que tiene es la BSO, con eso te lo digo todo.

Horribeler

#234 pues mal, porque insisto, la gracia de los actores de las dos primeras era observar sus actuaciones robóticas, dando realmente la impresión de que bajo esa skin humana había una máquina de acero asesina como nunca antes(ni despues) se ha visto.

Cargarte eso es destrozar una de las características que siempre ha atraído al público a esta saga. Es como si no supieran entender por qué una película sigue resultando interesante 35 años después de su estreno.

Lo cual, si lo piensas, es coherente con lo perdidos que parecen estar los responsables de todas estas secuelas fallidas.

#237 a mi no me ha dado esa impresión, pero de ser así, ¿Cual es la razon de tomar esa decision? Ahora esta saga va a ir de cyborgs contra robots? O peor aún, cyborgs contra cyborgs?

Me parece mil veces mas interesante el concepto maquina vs hombre, máquina vs máguina que reducirlo todo al ambiguo mundo de los cyborgs donde ya todos podrían ser híbridos. Si total...

1 respuesta
darkavm

#245 Hombre, en el película explicarán cuál es su propósito. Supongo que responde a la necesidad de hacer algo "nuevo" para esta entrega en lugar de enviar al típico humano raso de la resistencia.

1 respuesta
Horribeler

#246 pero es que vuelvo a la cuestión inicial: el terminator hispano no actua en plan robot como Arnold o Robert Patrick... y eso es tirar abajo uno de los pilares del exito de las dos primeras entregas.

La explicación que haya detrás no me interesa nada. No puedes supeditar algo tan gordo al guión a no ser que no hayas entendido lo que hace buena y exitosa a Terminator 2, entre otras cosas.

Lo de la chica medio lo puedo entender(que tampoco, por mucha cyborg que sea, su físico no lo han elegido por casualidad). Pero lo del villano me tira para atrás cosa mala. Mucho mas que el pedorro cgi o esa música horrible, o incluso que el guión sin sentido que seguramente tendrá.

Espereo equivocarme por supuesto.

1 respuesta
darkavm

#247 Ah, vale, creí que hablabas de la chica.

Lo del Terminator chuleras... bueno, puede colar si dicen que lo han metido en su programación para integrarse más entre los humanos.

1 respuesta
Horribeler

#248 me refiero a la chica que viene del futuro, creia que era una robota tal cual. Pero aunque fuera una cyborg agradecería una actuacion mas robotica, mas metida en el papel. Hay que fijarse en el t-800, el t-1000 y robocop, donde las actuaciones(y con ellas un mayor y mas maduro entendimiento de la puesta en escena y del lenguaje visual) atraían por sí solas una gran audiencia a las salas de cine.

Como poder pueden excusarlo de mil manera. Pero me parece un error de concepción brutal. Aunque yo más bien apostaría a que la causa es la memediocre actuación del tipo junto a la nula dirección de actores.

En fin, es una curiosidad que me apetecia comentar. Porque tras todas estas secuelas me da la impresion de que todavía no entienden por qué las primeras fueron un exito. Tampoco es que me apetezca hatear demasiado a una película y saga que se pega a sí misma xD

1 respuesta
B

El trailer me produce risa en el mal sentido (cutre). Todo falla y tampoco creo que merezcan el beneficio de la duda. Es como querer dar otro voto a cosas de Predators y mierdas de esas.

A ver si alguien la comenta si va al cine. Soy un "justo escéptico" a pesar de todo (como Hawking que decía que no era un 0% no-creyente sino que guardaba la mínima posibilidad existente sobre una existencia divina porque ese era el verdadero papel de la gente escéptica. Su origen viene de la escuela pírrica de medicina liderada por Sextus Empiricus).

1
AoShi

Estreno en UK hoy. Luego pongo qué me ha parecido.

Voy sin muchas esperanzas.

1 1 respuesta
MaTrIx

Pues debe haber varias críticas que dicen que es la mejor secuela desde terminator 2. Yo ahí lo dejo.

1 respuesta
challenger

#251 will you back?

Dientecillos

No la ponen nada mal, predecible, pero sólida.

Será vista.

G

#252 No es complicado.....

weeheee

Y a mi que viendo los trailers, me parece una mierda a la altura de Genesis.

3 1 respuesta
B

#256 o peor. Todo es posible. Es más fácil "hundir un nuevo suelo" que "romper un techo".

sagha

#227 en realidad hay que tomarse las pelis como lineas de tiempo alternativas y ya esta.

AoShi

Al final la he visto hoy. Al nivel de T3 y Génesis... Innecesaria, un 6.

spoiler
1 respuesta
13malkavians

Nunca nada será igual

Por cierto, que tal Edward Furlong?

3 4 respuestas
man6d

#260 madre mia la de veces que habré visto ésta película. De chico la grabé en antena 3 y quemé la cinta jajajaja. Que grande, que final más redondo... Cine de acción con mayúsculas

weeheee

#259

Madre mia, mira que viendo los trailers me lo imaginaba pero queria mentirme a mi mismo diciendo que no seria asi. Que es imposible que se llegue a esa bazofia. En T3 al menos Arnold aun tiene esa aura de ''Like a Boss''.

AoShi

#260 Spoiler gordo.

spoiler
1
R0571N

Una pregunta de alguien nuevo en esta saga. Ya sé que es una continuación de la 1 y la 2, pero recomendáis ver las demás antes de esta aunque no formen parte de la continuidad?

1 respuesta
weeheee

Solo la de Salvation, Genesis es una autentica basura.

JuGuLaToR

#264 La 3 también se deja ver, aunque como ya han dicho varias veces, esa linea temporal es como si no existiera para la trama de "Destino oscuro".

M

#260 Se me han puesto los pelos como escarpias y habré visto la peli más de 10 veces a lo largo de 33 años.

Las obras maestras son atemporales y siempre se disfrutan.

1
B

#260 el tiempo es el mejor filtro que existe. No hay otros "expertos" que valgan. Y no hay mejor "piropo" a algo que decir "prefiero ver otra vez después de 100 visionados esa que la nueva que va a salir". En una época donde no paran de sacar opciones novedosas y <rompedoras> la longitudinalidad con algo se valora mucho. Y es un asunto interesante que eso pueda ir en contra de los intereses de las mismas personas directoras / productoras (que el pasado de su Terminator 2 nunca les deje de hacer sombra a todas sus obras).

1 1 respuesta
G

#268 Totalmente deacuerdo con eso, excepto con el tito Cameron:
¿Que hago Terminator? Me supero con Aliens
¿Que hago Aliens? Me supero con Terminator 2
¿Que hago terminator 2? me supero con Titanic, pelicula hipertaquillera y exitosa.
¿Que hago Titanic? Me supero con Avatar.
Luego, los demas que hagan secuelas

1 1 respuesta
B

#269
-Llevo 20 años queriendo hacer Alita pero mis proyectos me lo impiden
-Hay planeadas 4 partes de Avatar antes que Alita
-Dejo al tito Robert hacerla aunque le paso el guión para que no se lie como Rambo
-Lo que se desarrolló para hacer Avatar lo usamos en Alita con todo el escepticismo a nuestra contra
-Alita se lleva un 5 raspado de "expertos" y un casi-8 de gente que va al cine y disfruta (aunque con mucha heterogeneidad en las notas)

Y ahora andan haciendo corriendo la 2nda y 3era parte antes de que Disney meta mano.
Soy Cameron. ¿Quieres que me meta en tu proyecto para hacerlo taquillero? Llámame. Te dejo mis chismes que me sobraron de mi anterior película.

2

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Ninja-Killer
  • 13malkavians
  • Cryoned
  • golpedemero
  • darkavm
  • Cyph3r