'Terminator: Destino oscuro' (2019)

cabron

#210

Pero entonces la película ya no sigue la premisa original en la cuál John es el líder debla resistencia en el futuro, me imagino que será algún rollo de que los eventos de T2 cambiaron el futuro.

Me parece una mierda que las 2 primeras pelis todo girase en torno a él y luego en la 3 era un parguela y aquí desaparece, la única que al final fue fiel a la premisa original fue salvation (genesis como si no existiese)

2 respuestas
darkavm

#211 La línea temporal de la saga está hecha mierda, es lo de menos.

1 respuesta
Dieter

#212 es lo mas sabio dicho alguna vez de la saga despues de la 2.

1
Kyllian

#211 Tomando esta como continuación de la 2,ya no hace falta John Connor. No hay día del juicio final, ni Skynet, se supone. A partir de ahí, lo que nos cuenten en esta

1 respuesta
cabron

#214

Pero si en el propio trailer cuentan ue que al final el futuro acaba igual

1 respuesta
Ninja-Killer

#215 Bueno, que acabe igual no significa que haya seguido el mismo camino

11 días después
ekeix

6
21 días después
13malkavians

Tráiler final latino

13 días después
sagha

#8 y el imperio contraataca

KIIM

Pues yo la veré previa revisión, otra vez, de todas las películas y la disfrutaré.

Es cine comercial con aire ochentero, ciencia ficción y el Chuache, qué más queréis joder.

Tencru

Y esta será la continuación de cual? porque yo ya me he perdido

1 respuesta
darkavm

#221 Solo la 1 y 2 son canon en esta cronología.

1 respuesta
Am7roK

#222 en todas las cronologías solo la 1 y 2 son canon no? xD ya tantos intentos de ser "la 3ª parte buena oficial" que esto es una broma ya

1 respuesta
darkavm

#223 Y además es el inicio de una nueva trilogía que se quedará en prólogo como se la vuelva a petar en taquilla.

1 respuesta
M-Bateman

#224 Prólogo pues. Es carne de fracaso.

1 respuesta
darkavm

#225 Yo le doy el beneficio de la duda dados los implicados y la calificación R que tiene y que sus tráilers han ocultado. Puede que se hayan guardado un par de sorpresas.

1
SkalS

Entonces Salvation, Genesis, la III y no sé si hay alguna más... No sólo quedan anuladas, si no que tampoco tienen nada que ver entre ellas al intentar ser una continuación de la 2?

A mi Salvation me gustó.

2 respuestas
Ninja-Killer

#227 Salvation mala al nivel de las otras dos no es, pero en el contexto de lo que se observa del futuro en Terminator 1 y 2 no pega ni con superglue.
Como película independiente bien, como continuación de la 2 (o de la 3)... Es un despropósito

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#228
para mi pega perfectamente, es un primer estadio de la resistencia en la que USA (que es de quien sabemos) sigue teniendo restos de una cupula militar y parte del arsenal del ejercito operativo

M

Salvation se salva un poco porque tiene a Christian Bale e ya.

1 respuesta
Dientecillos

#230 Yo salvaba también algunos efectos especiales, como evitar recurrir al CGI con el T-600 (según que escena).

1 comentario moderado
Horribeler

Yo lo que no entiendo es por qué cojones el terminator y la terminatrix de esta película no actúan como si fueran putos robores si no como gente normal y corriente. Al menos por lo que se ve en los tráilers.

Joder si esa era parte de la gracia de las dos primeras...

4 respuestas
chemical

#233 creo que aprendían asemejandose más y más al comportamiento humano.

2 respuestas
13malkavians

#233 #234 Aquí lo explican más o menos...

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/amp29522027/arnold-schwarzenegger-terminator-6-trabajo/

spoiler
1 respuesta
chemical

#235 que cutre xD

1
B

#233 La chica no es una terminator, es una humana mejorada. Según lo que entendí por los trailers.

1 respuesta
Aeron

#233 "robores"??

3
Hybrid

Que bien, esos trailers que solo destrozan un 67% de la pelicula ... ostia puta macho. No aprenden eh? Esta no la voy a ver en el cine por esa misma razon, que cansancio joder.

1 respuesta
ManOwaR

Siempre he pensado que a Sigourney Weaver le pegaba más el papel de Sarah Connor. La interpretación de Linda parece el de una mujer sumida en el alcoholismo.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Ninja-Killer
  • 13malkavians
  • Cryoned
  • golpedemero
  • darkavm
  • Cyph3r