'Terminator: Destino oscuro' (2019)

Ninja-Killer

Viendo el cast hay mogollón de actores/actrices españoles y también latinos

#180 Coño, pensaba que había muerto o había ido a parar al mismo agujero que Macaulay Culkin

1
ekeix
3 1 respuesta
golpedemero

Mejor este trailer
Hace años ver a Cameron promocionando una peli era creíble, ahora ya no (dijo lo mismo de Genesis)

1
Horribeler

¿Rumores sobre la vuelta de Furlong?

1 respuesta
darkavm

#184 Vuelve, lo ha desvelado el propio Cameron, pero ya os digo que no os hagáis demasiadas ilusiones.

13malkavians

Joder, acabo de ver imagenes de como esta Furlong actualmente y espero que después del cameo lo hayan devuelto al centro de desintoxicación

Horribeler

Va a dar mucha penica verlo.

-

Buena esa Cameron, pero ni con tus ojos veo esta aberración.

PePiToGriLLo

esta en la mierda

Cyph3r

Vaya mierda que pinta este proyecto

JuGuLaToR

Es Terminator. Hay que verla al menos una vez. Luego si es muy mala un buen golpe en la cabeza para olvidar y listo xD

3 2 respuestas
SevenOfThem

#182 sold

B

#191 Y sin golpe, de la 3 solo me acuerdo que salía una terminator y de la génesis que salía la de juego de tronos... para olvidar ambas

1 mes después
hDs92

No me lo creo... Es posible que el hype que nunca llegó con los primeros trailers me este llegando aunque sea un poco ahora?

2
PePiToGriLLo

Pinta mejor en este trailer, pero chuache viejo mehhh también no me cansare de decirlo pero no entiendo como no hacen una enfocada solo en la guerra una precuela

B

Uf, luego sera un truño, pero menuda ereccion mas tonta.

KuS

Joder O_O

weeheee

Parece menos mala que la de Genesys , la cual parecia una peli hecha por 3 youtubers. Pero sigue pareciendome muy meh. Es mas, no se yo si superara incluso a Salvation o T3.

Ninja-Killer

Jooooder, esto ya es otra cosa.

Espero que sea la buena continuación de la 2 y no las bazofias anteriores

golpedemero

Crees en el destino?
Buffff

Tencru

Hostia han contado toda la peli, puto trailer

1
Horribeler

Me parece prácticamente lo mismo que el trailer anterior.

CAFE-OLE

#191
si vais a ver mierda al cine, el cine os seguira ofreciendo mierda para ver

1 1 respuesta
13malkavians

Sigue sin llamarme la atención, parece una película bastante genérica añadiendo los terminators o lo que queda de ellos

derek-

ni aunque me paguen la entrada, antes vuelvo a ver gran marciano.

ObiJuano

A mi con que salgan escenas con craneos humanos y T800 disparando lasers me tienen ganado. Esas secuencias las tengo grabadas a fuego de cuando veia las antiguas en mi querido Beta. Feels

JuGuLaToR

#203 Voy al cine a ver lo que me sale del nabo. No tengo una bola de cristal para saber si va a ser mierda como tu dices o no.

5
Dieter

Me ha puesto palote la falange de t850 saliendo del agua.

cabron

Y John Connor ya no pinta nada?

1 respuesta
darkavm

#209 La película contará lo que pasó con él.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Ninja-Killer
  • 13malkavians
  • Cryoned
  • golpedemero
  • darkavm
  • Cyph3r