'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

doJi

Sin tener ni puta idea del universo ya que yo comics 0... Pues no veo que desentone para ser sus primeros años de Batman, además, ya se verá en la pelicula pero se podrían ver las diferencias con el de Affleck, un batman joven que usa más la velocidad y el otro batman viejo que usa la fuerza bruta debido a su edad, vamos yo que sé, desde la bar de barra.

B
#274D4rKNiGhT:

Enterrarlo para no traer de vuelta un Batman sin expresiones, sin sentimiento y un batman asesino, algo inconcebible. Si algunos queréis uno hiper inflado y cachas, genial, pero que tenga todo lo que Batfleck nunca dió.

Yo, visto el trailer, creo que sigue marcado por ese Batman ultraviolento y ligeramente pinzado de Miller aunque a lo mejor me equivoco. Es difícil a estas alturas sacudirse la influencia de Miller porque es el que marca el paso de lo pop a lo dark and gritty y salvo que te importe todo tres cojones como le pasa a James Gunn, Batman seguirá siendo así.

No es malo per se sobre todo a la hora de crear una atmósfera para Batman, Gotham y demás. De hecho, dicha atmósfera es algo que se ha mantenido a lo largo de los años salvo en crossovers con otros personajes, pero creo que si es malo a la hora de construir el personaje porque para mi el Batman de Miller es el peor Batman.

Matt Reeves dice que su influencia pasa en gran medida por Jeph Loeb. Eso es una buena señal por el tema del Batman detectivesco que ya se ha mencionado. Prefiero ver a Batman outplayeando a los malos que haciendo de Punisher porque sinceramente, creo que no es así el personaje en general, si no el personaje de Miller, que tiende a descontextualizar a Batman respecto al resto del UDC.

eondev

😂😂😂

oni_paria

#119 a mí no me gustan las pelis moñas y en una llamada Remember Me que encima sale el Pierce Brosnan que le tengo un asco profundo el chaval lo borda, cabe decir que la peli en si es buena, con un lenguaje de cámara muy por encima de la media. Y Pattinson se marca un buen papel

kraqen

No pinta nada mal, sobretodo con eso de centrarse en la parte detective y de patearse calles en vez de salvar la ciudad entera.

#271

#271Jastro:

Traer a The Batman Who Laughs

¿Por qué quieres traer al cáncer que está matando a DC literal y metafóricamente?

#292 Vamos, que quieren hacer lo mismo que tenía planeado Disney con Marvel y Star Wars: empezar a lanzar producciones importantes en formato serie por streaming, ¿no?

1 respuesta
Jastro

#305 porque seria muy top, a mi me gusta el enfoque que le han dado.

Entiendo que no llueve a gusto de todos

A

#261 Pues por este fotograma los dos me parecen villanos la verdad xD

oni_paria

#243 buena genética en qué? El tío puede mostrarse bien fuerte para un papel tipo Bruce Lee, férreo y marcado pero ágil y ligero. Hay cuerpos que les cuesta ponerse toro sin chutarse nada y no es algo malo.

Por cierto, curioso que la gente hable de Batman punisher y no vea lo más claro todavía, que a nivel cinematográfico, igual que Joker era taxi driver
Este Batman es The Crow

2
charlesmarri

Pero si Michael Keaton era un auténtico tirillas y todo Dios ama a esa peli. Dejad de rayaros.

1
PaPa

Pregunta para alguien que lea los comics, batman va creciendo muscularmente segun van pasando los comics?, es decir, los primeros ya estaba fuerte?.

Por otro lado, el rollo oscuro que le han metido igual que de la TDK me ha gustado bastante.

KIIM

Yo creo que la gente en general no entiende del todo bien lo que es un personaje de cómic.

Cuando un personaje trasciende y es interpretado por diferentes ilustradores, guionistas, etc, la representación puede variar mucho de unos cómics a otros. Imagino que habrá habido Batman más musculosos y Batman menos corpulentos, igual que Superman más estilizados y Superman más bestias, pero al final es eso, no dejan de ser diferentes interpretaciones.

9
sr_morao

Fijaros si va a ser oscura la peli que la siguiente Batman será nigga

1 respuesta
KuS
2
A

#312

G-36

Despues de el Batman de Nolan todo va a ser basura, ahora toca Batman teeneager.

1 2 respuestas
weeheee

Mucho tardaba ya en no salir el puto Nolan de los cojones.

22
LadyTenTen

Mira que no tengo nada contra Nolan pero el fanboyismo de este subforo no es ni medio normal.

17
eondev

#315

2
KIIM

#315 El batman de Nolan le come los huevos al de Affleck, con eso te lo digo todo.

2 1 respuesta
Dante88

#319 Prefiero mirar una pared durante 2 horas, tiene más carisma y expresividad que Affleck haciendo de Batman.

1 1 respuesta
alfa036

Oh boy, here we go again

eondev

Nano, pues a mi me gustan todos, y el que menos Keaton. El Batman de George Clooney no existe para mí, y Val Kilmer lo hizo de puta madre.

Dawidh

Hace falta tener que imponer nuestra opinión de mierda cada 5 minutos? Dad las gracias que tenemos 40 versiones de batman y las que vendrán, cada uno que disfrute el que más le guste.

Para mi este nuevo enfoque mola, habrá que ver el resultado final, pero lo que veo me da ganas de creer.

9
B

#320 Lo que pasa al Batman de Nolan es que en sus pelis es más importante lo que pasa alrededor de Batman y el concepto de superhéroe que el propio Batman. A mi me parece una posición cojonuda, aunque se carga un poco su propia saga en TDKR.

El Batman de Snyder es básicamente Snyder snydereando. Físicamente si, ta muy bien, muy TDK Returns pero sigue siendo una mierda de Batman.

1 respuesta
KIIM

#324 El problema real del Batman de Snyder es que prácticamente no tiene arco argumental. Y nos quedaremos con las ganas de ver qué podría haber sido de una historia en solitario de este Batman. Pero volviendo a esta película, lo que se ve en el trailer da para paja.

Abro melón que nadie ha comentado (seguramente no tenga relevancia pero m parece curioso que nadie comente). Los "maleantes" que acorralan a Batman y que despues uno de ellos trata de atacar a Batman llevan ¿maquillaje de payaso?. No se si sera una referencia, simple coincidencia o pareidolia. Veremos a ver que nos muestran!

1 respuesta
Petterrr

El Batman de Nolan es ese que tiene peleas de cine serie B contra Bane, que a algunos se os olvida muy rapido eh...

3 2 respuestas
alfa036

vs

Bruh y ni hablemos del Bruce wayne lloron y emo de Bale con 0 elegancia, aún me acuerdo cuando le da un ataque psycho en begins creo en medio de una fiesta y manda a todos a tomar por culo algo que Bruce no haría nunca.

Entiendo que os gusten las pelis de Nolan, pero en las 3, Batman y Bruce es el peor personaje de lejos, Nolan quería tratar otros temas y le gusta mucho más desarollar a los villanos

1 1 respuesta
B
#326Petterrr:

El Batman de Nolan es ese que tiene peleas de cine serie B contra Bane, que a algunos se os olvida muy rapido eh...

Si eso está bien, pero es que Nolan pone también ciertas cuestiones morales sobre Batman que son muy interesantes, empezando por toda TDK y acabando en TDKR cuando Bane expone el hecho de que Batman se dedique a apalizar al lumpen de Gotham (aunque luego la pifie con la conclusión del arco de Bane).

Snyder solo hace algo parecido en MoS y encima lo hace mal.

Fox-ES

#327 Me duele hacer esto pero...

Los manda a todos a fregar porque le iban a incendiar la casa con los invitados dentro o no y era la única forma de sacudírselos lo suficientemente rápido.

4
pacogens

Vosotros ahí discutiendo de si un batman tal o el otro batman cual y yo aquí disfrutando de cada uno de ellos. Si es que me gustan todas sus versiones. Excepto de la Clooney...

3 2 respuestas

Usuarios habituales