'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

Fox-ES

#330 Y yo disfruto de comerme unas buenas pollas pero eso no quita que las haya mejores y peores.

1 respuesta
pacogens

#331 Claro que no, para mi el mejor batman es el de Aflleck, pero no me vas a ver echar mierda a los otros.

1 respuesta
Fox-ES

#332 Yo no tengo problemas con el acting de los batman ni con el de Clooney, que tampoco tiene culpa de que la película fuera puta mierda.

Petterrr

#330

No te gustan los batpezones?

4 1 respuesta
SupermaN_CK
8 2 respuestas
pacogens

#334 Ni la batvisa

2
LadyTenTen

#335 No me quería quemar diciendo que era él, pero... Subarashii
Le pones un monóculo y 10/10

Rito_Tryhard

#325 esos son la pandilla esqueleto que seran como los "esbirros" de riddle, hara referencia a la tarjeta que deja riddle que se ve un esqueleto agarrando un buho, pueden dan a entender que la corte edta detras de enigma, para un futura continuacion.

Volviendo a la pandilla esqueleto, hay una teoria que dice, que justo al que batman revienta, es por que le recuerda al joker, lo que daria a entender que ya esta dando por culo en esa gothan.

Tema nolan, para mi su batman, el de bale, ni es malo, ni es bueno. Es "un bueno, pues ahi esta". Lo mejor de las pelis de nolan, son eso, las pelis, el conjunto, la trama, como plantea la idea dr la peli, la idea de gothan, y lo que destaca individualmente son los villanos, en la 2 y 3, por que la 1 a mi me parece una peli de 5 o 6, muy raspada.

El batman no cachas.
Hay versiones y muchos paneles en los comics en los que batman no esta tannnn cachas, como en "batman detective comic". Pero criricar al personaje por esas cosas me parece absurdo. Capaz de aqui a la prox peli ha aumentado la masa muscular algo o el traje se ve mas "grande". Os recuerdo que este es un batman que esta empezando.
Tambien os recuerdo a wolverine, que jackman mide 1,90 y wolverine mide 1'60 en los comics xD.

1 1 respuesta
eondev
#338Rito_Tryhard:

hay una teoria que dice, que justo al que batman revienta, es por que le recuerda al joker, lo que daria a entender que ya esta dando por culo en esa gothan.

??? O le podría recordar al mismisimo jesucristo. Qué gilipolleces de teorías se inventa la peña? xDDDDDDD

2
darkavm

Los tíos pintados pueden ser tranquilamente esbirros del Pingüino. La gente quiere ver Jokers por todos lados.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#340 No es que quieran ver jokers, esta hecho a posta al que le zurra parecerse al joker, con la sonrisa xD.
Obviamente los calaveras son los esbirros de edward o oswald

B

Algunos os estáis flipando con el trailer eeeh.
Que sí, que ya sabemos que está bien, tiene buena pinta, pero es un trailer. Eso solo quiere decir que la empresa que se encarga de hacer los trailers para el marketing ha hecho bien su trabajo, empresa que no tiene nada que ver con la dirección de la peli...
Un así reconozco que a mi me ha molado lo que he visto. Esperemos que el resultado final sea igual de épico.

G-36

#326 Es curioso que digas eso,precisamente es de las pocas peliculas en los ultimos tiempos que tiene secuencias largas donde se aprecian las coreografias y se puede ver el trabajo que tiene detras, siempre me pregunte como a la gente le puede gustar ver planos cortados a toda velociad y una camara batiendose donde no se puede ver nada realmente, es lo facil,cutre y barato que hacen el 95% de las peliculas hoy en dia, pero claro eso para ti es AAA y la pelea con Bane es serie B.

Te pongo un ejemplo de pelea de mierda;

Aqui una que disfrute como un enano:

La trilogia de Nolan esta llena de buenas secuencias de peleas y la de Bane es una de las mejores.

10 2 respuestas
B

#343 puedes decir lo que quieras, pero esa pelea es muy muy mala. La coreografia puede ser buena, pero los planos dejan mucho que desear y Bale y Hardy están muy regular. Y no me hagas hablar de la pelea del final a plena luz del dia con Bane haciendo gravilla las columnas. En general la pelicula es de lo peor que se ha hecho en el cine de Supers. La pelea de Affleck al final de BvS me pareció infinitamente mejor y ahi aun con camaras temblorosas se disfruta mejor de la pelea.

ahora que lo pienso, has puesto las dos peores películas de esas dos trilogías xD

10 1 respuesta
Culebrazo

#344 los planos de batman vs bane son jodidos para que no se note que hardy mide mas de ancho que de alto xD

2
B

la estatura de Bale no ayuda tampoco xD

Norg

#343 Toma ricura de escena de peleas. De las que te gustan, sin cortes y con planos largos 😁. Y ojito, que si no me equivoco es la pelea final que debería ser el broche de la parte de acción de la película.

1 respuesta
alfa036

#347 como Odio al puto Gordon bobalicon de estas putas pelis XD

charlesmarri
1 1 respuesta
LadyTenTen

#349 No debería haber leido el remate mientras bebía, por poco me ahogo.

NaCh1To

Ojala y colin y el que hace de el acertijo, hagan un papelon y olviden un poco al pesado de joker..

1 1 respuesta
saruto

cuanto mas veo el trailer mas me gusta la verdad

sk_sk4t3r

En 4K.

7
benjajim

#351

#351NaCh1To:

el que hace de el acertijo

"El que hace de Acertijo" probablemente sea el mejor actor de la película.

1 respuesta
sagem9

#335 cuando veo estas cosas me da que pensar lo fácil que lo tienen algunos para cambiar de rostro

NaCh1To

#354 no se como se llama 😅

1 respuesta
Mungrun

#9 Al menos con Nick Fury se inventaron una justificación en los comics para desplazar al blanco, no son los mismos el Nick Fury blanco que el negro. Pero en casos como este no hay ninguna justificación más allá de crear polémica y marketing. Al final con la peli de Suicide Squad en el último juego han hecho a Deadshot negro.

B

#356 Paul Dano.
Recuerdo haberlo visto en "12 años de esclavitud" y en "Prisoners" de Villeneuve.
Tiene experiencia en papeles de perturbado, eso sin duda.

1 respuesta
golpedemero

#358 Y Pozos de Ambición, vaya papel de colgado se marca.

1
Yegdrasiel

Mi entrada la tienen

Usuarios habituales