'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

ekeix

#30 Tiene pinta de ser una trilogía (o más, si todo cuaja). Deberían sentar las bases del héroe y su futuro en esta película.

2 respuestas
darkavm

#31 Y además, algunos tendrán intervenciones secundarias. Farrell ha dicho que su personaje es muy importante, pero que no sale mucho metraje.

Seyriuu

Aunque no cuenten como Batman se creó (ootra vez) me imagino que sí será una película introductoria a Batman. Ojalá no. Ojalá den por sentado que sabemos lo básico de quien es Batman y la trama no pierda media película para explicarnoslo.

1 2 respuestas
darkavm

#33 Batman lleva ya un año o dos como justiciero, no es un Begins.

1 respuesta
ekeix

Yo quiero creer que se ha buscado a un chavaliyo "joven" como Pattinson para que dure muchos años y verle madurar en el papel, por edad no, pero por pintas parece más joven. Diría que es el movimiento que hizo Marvel con Tom Holland. Uno llevaba ejerciendo meses de Spider-Man, y el otro lleva ejerciendo 1-2 años de Batman.

De hecho mirando la wiki Bale fue más joven en 2005 que Pattinson en su primera película como Batman, pero joder Pattinson parece un niño al lado de ese Bale xD

2
Seyriuu

#34 Veremos, pero casi siempre en las pelis de súper héroes (Batman realmente no califica como "súper", ¿No?) La que inicia saga se pone a introducir el personaje por si los nuevos espectadores no lo conocen.

Así que me veo alguna especie de trama que vaya paso a paso explicando quién es Batman, cómo actua y por qué lo hace. Que no lo enfocaran con flashbacks ni tal pero habrá conversaciones, la captura de un villano secundario o algo así ...

O no. O lo mismo la película asumirá que todo cristo sabe ya quién es Batman, que le motivó y cuál es su filosofía y la película podrá versar de su investigación sobre los villanos y detenerlos.

2 respuestas
darkavm

#36 Imagino que lo contarán orgánicamente, que a través de los diálogos con Gordon y Alfred se den las pinceladas para conocer los detalles de esta nueva versión (como la historia que ya te cuenta ver el traje con la pistola fusionada). No creo que nos metan otro flashback de muerte de los padres en el callejón.

1 respuesta
LadyTenTen

#37

No creo que nos metan otro flashback de muerte de los padres en el callejón.

Batman no es Batman si no tiene un flashback con esa noche cada hora.

12
ESL_Kaiser

#7 a mi y a Gary Oldman nos duele tú comentario

3
SRvictor

Entre el actor de Batman que físicamente no me da el pego en nada y meter a tropecientos personajes importantes de Batman incluidos villanos principales en la misma película,tiene tufo desde aquí a bodrio.

1 respuesta
LadyTenTen

#40 Pattinson puede hacer hasta del Joker si se lo propone

2 1 respuesta
OMeGAA

Muy difícil que supere a la película del caballero oscuro..

2
SRvictor

#41 Si me parece un actor cojonudo, simplemente no me da el perfil de lo que espero de un Batman (esto es absolutamente subjetivo).

La segunda "queja" de que creo que intentan abarcar demasiado contenido para una sola película me parece absolutamente insalvable.

Cruzer

Pues a mí me pega más como Gordon Gary Oldman que el otro actor, además que lo hizo bastante bien

1 1 respuesta
B

#7 Mejor que Gary Oldman claro que sí xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#44 #45 A Gary Oldman le falta cuello, que no os enterais.

4
Fox-ES

#31 soy al único que Farrell le cuadra poco de Pingüino?

#36 Es super rico.

#7 Tranquilo. Yo entendí lo que querías decir. Dicho esto, no me parecen de un talento ''actoril'' tan cercano pero igual me calla la boca.

NaCh1To

Ya empezamos..

M

Algo me dice que será una película con mibres buenísimos pero arruinada una vez más por la corrección política.
Espero que esta vez me equivoque.

1 respuesta
M

#33 Un flashback de como matan a sus padres, otro de cuando decide ser Batman y a correr.

LadyTenTen

#49

pero arruinada una vez más por la corrección política

una vez más

¿Por ejemplo?

2
B

Veo que el resto del cast está a la altura de Robert... Menuda mierda nos van a meter xDD

1 respuesta
LadyTenTen

#52

Veo que el resto del cast está a la altura de Robert.

Eso es un punto a favor de la película

5 1 respuesta
Styles

Espero que no repitan cosas que ya nos han contado en Batman Begins, como el inicio de la relación Batman - Gordon. Además, veo que Falcone también va a aparecer.

B

#53 Furros y Robert Pattinson... hahaaha el chiste se hace solo.

1 respuesta
LadyTenTen

#55 ¿Robert Pattinson es furro? No he entendido eso

B

Yo espero que esa película supere al menos a Batman vs Superman, que la verdad esa sí que fue épica.

Saiko9

yo soy optimista y digo esto.

R. Pattinson > B. Affleck > Bale.

Vamos tengo esperanza de que sea el mejor batman.

2 respuestas
tute07011988

Ganicas de ver qué se saca de la manga Dano.

Fyd

#58 Michael Keaton > todos los demas.

3 respuestas

Usuarios habituales