'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

BernyMoon

1
DormiloN

pintaza, joder

Sefirot3689
1
ekeix

Me gusta mucho todo lo que ha dicho Reeves. Básicamente es el comienzo del crimen en Gotham y ni Batman es Batman aun, ni Selina es Catwoman, ni los Pingüinos o Riddlers están completamente formados. Y todo muy cine negro, le pega mucho este enfoque.

weeheee

La parte en la que se lia a hostias es tremenda , y luego cuando se ensaña aun mas aun derrotado.

1
BernyMoon

Mencionar que solamente se ha grabado el 30% de la peli y ya tiene pintaza.

1 1 respuesta
darkavm

Español.

6 1 respuesta
sagem9

#186 30% más concretamente

Ha dicho que se sitúa en el año 2 de Batman y que va a ser una lucha constante consigo mismo. Vamos, que estará rozando al antihéroe. El tono es brutal, todo muy oscuro. También remarcó el director que veremos la faceta más de detective de Batman y se refleja en el trailer cuando llega entre los policías a la escena del crimen.

Que malditas ganas de que llegue esto!

1
FramnY

Ha merecido la pena quedarse hasta esta hora, que pintaza

Io-

De lo que han enseñado ya tiene pinta a que va a ser el Batman que más se acerque a los comics pero de calle.

zErOx

Pinta bien.

SupermaN_CK

#187 Pues por primera vez Claudio no va a doblar a Batman desde las de Nolan, le dobla el que suele doblar a Pattinson que le pega mucho más.

1 2 respuestas
acerty

#192 La voz de Claudio no pega con todos los actores, aunque el tío una de las mejores voces de doblaje.

1 2 respuestas
darkavm

#192 No tendría sentido Claudio aquí, además que el Batman de Affleck seguirá teniendo su cameo en la de Flash.

SupermaN_CK

#193 Por eso digo, que con Bale y Affleck casaba bien pero con Pattinson mejor que sea el que lo dobla siempre como parece que será.

1
ekeix

¿Colin Farrell / Pingüino?

Otro que se va a marcar un papelón

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#196 Es como si tuviera alguna prótesis en la cara pero tampoco está claro, podría o no podría ser jajaja.

BernyMoon

#196 Joder, de verdad es Colin? O.O

1
darkavm

En 4K.

1
Galdor

Tiene una pinta BRUTAL.

Demonlike

Ay dios, pero que pintaza que tiene!

SupermaN_CK
2 respuestas
acerty

Tenía las expectativas muy bajas con esta peli y ahora estoy en el jodido tren del hype, me cago en dios, es brutal.

#202 como dice uno en el mismo twit, puede ser Carmine Falcone?

ekeix

#202 Creo que 3 películas para todo lo que quieren meter desde la primera puede quedarse hasta muy corto, y encima con lo rico que es Gotham y sus villanos tan solo en historia.

Ojalá Pattinson haciendo de Batman 15 años y por el otro lado del multiverso a Affleck ya formado y full dopado matando demonios y entes galácticos en JL xD

2 1 respuesta
acerty

#204 Uff una crisis con los 2 batmans...

Rito_Tryhard

Tengo el hype por el puto borde del infinito.
Me cago en dios xD.

La parte en la que se ensaña con el tipo en el suelo, me la puso durisima.

ekeix

Yo ya he visto el trailer 10 putas veces, y mañana lo veré otras cuantas más. No soy de ver muchos trailers porque spoilean mucho, pero el hecho de que no enseñe nada pero sea un vistazo perfecto a la visión de Reeves hace que sea una maravilla de trailer.

Las botas, la careta, este Batman es un puto rookie... y está loco

Rito_Tryhard

Por cierto, alguna vez lo leo por ahí y nunca le doy importancia, por que los rumores y afirmaciones no oficiales son un poco...meh.

el joker de Joaquin Phoenix, esta en este universo?

2 respuestas
Galdor

#208 Hasta donde yo se, no.

1
SupermaN_CK

#208 Han dicho hoy que el Joker, The Batman, etc. están en diferentes universos pero que eso no significa que no puedan interactuar en un futuro (multiverso y tal).

1 1 respuesta

Usuarios habituales