'The Creator' (2023), del director de 'Rogue One'

ekeix

Con John David Washington como protagonista y Gareth Edwards dirigiendo, nos llega una historia de ciencia ficción que mezcla elementos que nos recuerdan a películas como Matrix, Elysium y Star Wars

sinopsis

Thriller post-apocalíptico que involucra un futuro impactado por una guerra entre humanos e IA.

cast

Trailer

Estreno

29 Septiembre 2023

11
sagem9

Que pintaza tiene esto no? Tiene toda mi atención

Mega-Ninja

El negro este enchufado por su padre tiene la misma cara en todas las pelis, la misma expresion macho, increible.

4 1 respuesta
Lawgiver

El John David Washington solo me ha convencido en Ballers, en el resto parece metido con calzador como el otro negro que aparece en todas las pelis de Marvel y se cargó el solo la 2º temporada de Altered Carbon

Eso sí, la peli pinta de locos

2
DrDr3

Pintaza.

Skynet con cositas rollo Distrito 9

6
m4d4f4k4

Demasiado hype y me da que luego va ser caca.

deBurrows

WOW con John David Washington! Pues vale.

golpedemero

De verdad os parece que tiene pintaza? Me parece tan genérica. Huele a fracaso.

1
HashAfgano

Fast & Furious 11

Jetxot

Es ciencia ficción genérica? pues vale.

Denme 4 ya puestos. Me recuerda a Elysium, que le cayo bastante mierda y a mi me gusta mucho. Por ser sci-fy no han de reinventar el cine, es simplemente un contexto visual y ya esta. No le pedimos a las pelis de gangsters que reinventen la rueda joder.

4
Aeron

Me ha gustado el trailer, estaré atento

Kylar

Solo he visto un trocito del trailer para no comerme muchos spoilers, pero tiene buena pinta. Eso sí, que coñazo el puto John David Washington enchufado en todas partes a pesar de tener el carisma de una acelga. No destaca en ninguna película ni tiene ningún efecto llamada para el público, pero se ve que su padre consigue colarlo en todas partes.

1 respuesta
D10X

#12 A mi no me parece tan malo, y su padre tampoco es el summum de la interpretación.

No tiene nada q ver con el hijo de Will Smith, q es soso de cojones.

1 respuesta
privet

Eso se supone que es un punto positivo? 😂😂

No pinta mal, aunque veremos

2 respuestas
tute07011988

#14 Pues es la mejor de todas las nuevas de la saga (que eso tampoco implica mucho, pero algo es).

Respecto al hijísimo, tampoco es que el padre sea un intérprete del copón, lo que pasa es que tiene todo el carisma de negro molón que tanto nos gusta por aquí (como Samuel L. Jackson), pero hay que reconocer que casi siempre hace el mismo papel (alguna excepción hay) y lo hace muy bien.

Yo no tengo mala opinión de John David, me parece correcto. No estamos hablando del hijo repelente de Will Smith.

Styles
#14privet:

Eso se supone que es un punto positivo?

Es uno de los puntos que va a vender la película al gran público.

Visualmente, luce bastante bien.

ESL_Kaiser

a mi me ha parecido como cualquier otra pelicula que hay que proteger a la supuesta amenaza, un ET de tiempos modernos.

Eristoff

Terminator + The Road

Suena bastante chuli.

Kylar

#13 Lo he visto en Tenet y en Infiltrado en el KKKlan y en las dos me ha parecido el anticarisma personificado y sus compañeros de reparto se lo meriendan. Por lo que he oído, en Malcom&Marie y en Amsterdan vuelve a ser otro 0 a la izquierda. Demasiados papeles protagonistas para un actor de chichinabo, porque ni siquiera tiene la excusa de vender la película.

goLBeRLyyyn

A favs

PHOBOS

#3 pues como el padre xD

sudoGenkii

madre mia vaya castaña de trailer.

chemical

parace que han spoileado toda la trama

nV8x

mola, se ve que han puesto pasta

1 mes después
Zh3RoX
2
Kylar

No hacen falta 250 millones para que una película con efectos especiales luzca bien.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#26 Precisamente en esas capturas a 360p no luce bien xD

Anskar

Pues yo lo siento pero Washington Junior no le llega al padre ni por los tobillos, pocos actores he visto con menos carisma que este tipo.

Yo del padre me las veo todas, porque además de buen actor tiene eso que tienen la grandes estrellas, llamadlo carisma presencia en pantalla luz propia, lo que sea, John David no ha heredado eso de su padre, y es que encima como actor me parece mediocre.

3
10 días después
SevenOfThem

Lo meto en spoiler por si la gente no quiere ver el último tráiler, pero alguien de Reddit ha encontrado una cosa y vaya tela.

Hablan de ello en el último vídeo de Corridor Crew:

¿Opiniones? ¿Qué os parece que hagan esto?

1 respuesta
KIIM

#29 pues entiendo que al que sea dueño del vídeo le tendrán que pagar no?

1

Usuarios habituales

  • sagem9
  • DrDr3
  • khaxal
  • KenHo
  • KIIM
  • tute07011988
  • chemical