'The Creator' (2023), del director de 'Rogue One'

DrDr3

#210

3
1 mes después
oFF-sIDE

A pesar de sus fallitos, me ha encantado. Han conseguido que empatice con los robots y con los sintientes.

Jetxot

Flojo guion, visualmente muy conseguida.

No me sale criticarla porque se le nota mucho esmero y oficio en varios aspectos.

privet

Del director del bodrio de Rogue one quien podía esperar algo bueno

Cryoned

me sobraron como 89 minutos de los 90 de la película

infumable para mi, no había por dónde cogerla

6
oFF-sIDE

#184 Respecto a

spoiler
Sentry

Visualmente me ha parecido una locura pero es que todos los diálogos me han parecido absurdos y ningún personaje me ha llamado la atención. Todos planos y sin alma aunque como son IAs igual está hecho a propósito. No volvería a verla la verdad.

2
_Snatch_

El argumento flojo lo más destacado momentos que recuerdan a la temática del overwatch.

1 mes después
Zh3RoX

Mierdón histórico

Nomebanees

Mira que la peli dura poco, pues la he tenido que ver en 3 veces xddddd mejor ponerte la teletienda para cenar antes que la peli.

Los efectos especiales 10/10 eso si

1
SevenOfThem

Qué pasada, no usaron motion capture con trajes grises para hacer los robots sino que era gente normal sin ningún tipo de traje que luego ILM editó para que fueran robots. Creo que ni siquiera se usó pantalla verde, todo parecen grabaciones en ubicaciones reales con cosas pintadas encima, menos lo del espacio, claro.

2
Adros

La pena de esta película es la historia tan pobre que cuenta. A nivel visual está genial.

aka97

Mira aquí todo el mundo tirándole pestes a la película, pero a mí me gusto...

Trama sencilla con varios agujeros de guión, pero en efectos especiales está muy por encima del resto de los Blockbusters actuales. Yo disfrute muchísimo de The Creator, y como film para pasar el rato cumple y de sobra. Superior en todos los sentidos a Rebel Moon, la actual Marvel, Transformers, etc etc... Sin mencionar que hace años no veo un CGI decente en la industria. Y no solo por los efectos especiales, tiene una historia (que aunque genérica) no me hace querer vomitar por un discurso político, ni le tenga pena ajena. Solo tenían intención de entretener al público, y por eso les doy aplausos. Entregar ciencia ficción como dios manda.

Y por favor, al lado de esto:

The Creator es dios:

2 respuestas
Ninja-Killer

#223 El guión no es que tenga agujeros, es que es un agujero en si mismo.

Por cierto, a mí me entretuvo, así que bien

sagem9

Posiblemente si hubiera sido una serie en lugar de una peli hubiera sido muchísimo mejor porque hubieran podido desarrollar muchas partes que ocurren atropelladas, por no hablar de la relación entre el prota y la cría.

1
jmdw12
NSFW

Dándole un final oscuro pero con esperanza para los dos.

Adros

#223 Hombre, si lo comparas con Rebel Moon y Transformers parece hasta buena :). Yo es que me esperaba algo más, un poco de sustancia.

UnLiMiTeD

Joder, llevo 25 minutos y es el pestiño mas grande que he visto en los ultimos años, que pereza me esta dando terminarla.

1

Usuarios habituales

  • sagem9
  • DrDr3
  • khaxal
  • KenHo
  • KIIM
  • tute07011988
  • chemical