'The Creator' (2023), del director de 'Rogue One'

Styles

3
wajaromau

Rogue one me parecio malisima y el actor este 3/4 de los mismo asi que mal vamos

Styles

Ya sabía yo que el póster que puse hace unos días era demasiado sencillito para los de marketing. Pues aquí está el nuevo póster sobrecargado estilo "mar de caras, todos al mogollón".

Carcinoma

Joel y Ellie una y otra vez.

4
KenHo

Pues al final han logrado que me llame la atención la peli. A ver que tal en esta el hijo de Denzel....porque el muchacho tiene el carisma de una piedra.

androide

Pues para mí en Tennet hace un papelón.

2
12 días después
tute07011988
KenHo

Me llama y tengo ganas de verla. Eso sí, parece un potaje de otras 10 pelis y que tocará todos los clichés habidos y por haber dentro del género.

1 respuesta
tute07011988

#38 Yo le tengo más ganas (sin volverme loco) a esta que al pastiche de Snyder.

1
tute07011988
2 respuestas
Lawgiver

Cada vez que veo una pelicula anunciado con J.D. Washington ya voy con pies de plomo, es el Anthony Mackie 2.0, tremendo bodrio de tio no sé como consigue papeles en peliculas tanto presupuesto

3 2 respuestas
tute07011988

#41 Coincido en lo de Anthony Mackie, es un tipo que no me gusta nada, he revisionado este verano las pelis de Capitán América y Vengadores y no hay tío con menos carisma ahí, y eso que es difícil viendo los últimos superhéroes que se unen a los Vengadores. A mi J. D. Washington no me chirría tanto, pero entiendo que esté donde está siendo hijo de quien es.

Además de ser una nueva figura afroamericana, que eso tira mucho hoy en día de cara a que ese público vaya a ver tu peli (que se lo digan a todas las producciones que muchos meten en un plan conspiranoico e ignoran que no es más que una estrategia para atraer a un público que ha ganado mucho poder adquisitivo en las últimas décadas; lo mismo con los asiáticos y la apertura del mercado chino).

A la gente le gusta ver a otra gente similar, pero nos gusta creer que es un plan para acabar con tu infancia o sustituir tu raza por negros, moros y chinos.

1 1 respuesta
chemical

#40 me lo quiero creer pero suena demasiado buena, huele un poco

1 respuesta
KenHo

#43 Hombre, entre que hay que tratar de salvar lo que queda de un año de absoluta crisis para el cine, y que a la peña que les invitan a los pases de prensa siempre están condicionados por X razones, los Youtubers pagados, la "crítica profesional" con sus intereses, ya sean de $$ o ideológicos.....hoy día te puedes fiar - 0 de estas publicaciones.

1 respuesta
Kylar

#40 Te iba a decir que te fiaras lo justo de ese tío porque tiene tendencia a poner por las nubes lo que le gusta y metiéndome a ver el tweet me acabo de dar cuenta de que me ha bloqueado. También suele tener berrinches de niño pequeño cuando le llevas la contraria :joy:

1 respuesta
Lord_Khronus

#41 Me imagino que el nombre tiene bastante tirada

tute07011988

#44 El mismo no habla especialmente bien de 'El conde', la última peli de Larraín.

#45 Nah, no suelo fiarme ni para bien ni para mal de esta gente, sólo era por traer una opinión de alguien que la ha visto ya. Digan lo que digan, yo acabaré viéndola con ganas; por lo menos visualmente pinta guay.

1 1 respuesta
KenHo

#47 Visualmente si parece que va ha molar. Argumentalmente hablando....me parece un potaje entre Terminator,Blade Runner,Elysium y Distrito 9.

1
Lawgiver

#42 Hay actores negros que lo hacen de puta madre Michael B. Jordan, Yaya Abdul Mateen o Daniel Kaluuya y sin embargo se empeñan en meter a gente como este o el Mackie que son capaces de arruinarte una pelicula o cancelarte una serie (que desastre Altered Carbon 2, con lo que podia haber sido).

Por mucho nombre y padre que tengas, sigo sin entender como tragan los directores de esta manera habiendo 100 opciones mejores negros si lo que quieres es meter a uno por cojones

3 1 respuesta
Neokaizer

#49 Añado a Mahershala Ali ,a ver si lo peta con Blade y le veo mas.

1 respuesta
darkf1re

se viene

Lawgiver

#50 Yo hablaba de jovenes, pero sí, ese tipo es un crack tb

SupermaN_CK
1
B

Esta película me está poniendo como gata en celo... Que ganitas de verla

tute07011988

Que le tengo ganas, pero decir que es top10 del género O_O

1 respuesta
SupermaN_CK

#55 Poca broma, críticas del palo he leído muchas. La verdad es que están creando mucho hype y ojalá no decepcione.

1 respuesta
Ilmanroth

Vamos a ver, el pibe este, jd Washington, tiene literalmente 4 películas hechas, y ya lo ponéis a parir, y a decir que arruina películas y tal y cuál, yo flipo xd.

1
tute07011988

#56 No sé, ojalá estén en lo cierto y no sean flipadas.

1 respuesta
darkavm

#58 Las comparaciones son claras porque hasta el propio director lista varios de esos referentes (Apocalypse Now también ha mencionado), pero, como siempre, es mejor una bajada sensata del hype antes de verla.

La peli parece genuinamente buena por toda la aclamación que está teniendo, pero hay niveles entre "buena" y "obra maestra que va a cambiarlo todo".

1
Lord_Khronus

Cuando se levanta el embargo de reviews?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sagem9
  • DrDr3
  • khaxal
  • KenHo
  • KIIM
  • tute07011988
  • chemical